33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Kakaorot - 30-05-2012

(30-05-2012 15:06)charliewoodhead link Sobre el mediocampo, espero que Del Forest no ponga un doble pivote Alonso-Busquets, no me convence el juego de España así. Creo que es mejor poner solo a uno de los dos.

Discrepo. Creo que sin el doble pivote no hubiesemos ganado el mundial. Para mi es fundamental y todo un lujo contar con 2 pivotes "defensivos" que juegan tan bien en ataque. Un con un pase en largo y tiro buenisimo y el otro con una conducción y pase en corto tambien buenísimo.

Si salimos con Busquets o Xabi Alonso como unicos pivotes podemos ganar pero la fortaleza defensiva se va a ver muy resentida.

Si España no jugó tan bien en el mundial es porque todo el mundo ya la conocía y porque a diferencia de el Barcelona España no cuenta con Messi para acabar en tiro o dentro del area todas las jugadas y que sea mas dificil que te monten la contra.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 30-05-2012

Alonso es imprescindible y ahora mas que todos nuestros delanteros son tios que o solo saben bajar de espaldas, tipo LLorente o Negredo, o gente que le viene mejor pases en largo y en carrera como Torres. Y no hay nadie en el mundo que tenga mejor pase a media y larga distancia que Alonso...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - mike - 30-05-2012

Torres cerrando bocas... xD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - charliewoodhead - 30-05-2012

(30-05-2012 15:17)chente link De verdad que cada vez que veo a alguien pedir a Soldado para la selección me quedo ojiplático.

Es un delantero con un buen nivel, pero ni mucho menos para una selección campeona del mundo. Adrián sí que apunta que tendrá un nivel enorme, pero Soldado?

Soladado mete goles. Torres no. Es muy simple.

Y si Torres chapa bocas por meter un gol en el amistoso de hoy.... mirad los partidos que ha jugado Soldado con España.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - velvetsuicide - 30-05-2012

Buen partido de España con muchas ocasiones. Me ha encantado Beñat.

¿Quién le ha dado la asistencia a Negredo? Es que lo he visto en una tele mierda en la que no se distinguía nada...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - charliewoodhead - 30-05-2012

(30-05-2012 21:02)velvetsuicide link Buen partido de España con muchas ocasiones. Me ha encantado Beñat.

¿Quién le ha dado la asistencia a Negredo? Es que lo he visto en una tele mierda en la que no se distinguía nada...

Soldier  lol:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 30-05-2012

Yo solo digo que Del Bosque tiene un par de huevos bien puestos.


Poner a jugar a gente que ya está descartada, aun a riesgo de que puedan hacer un partidazo y reabrir el debate es muestra de que el tipo no se esconde.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santi RC - 31-05-2012

Ahora mismo USA - Brasil en Nitro. Han marcado los dos futuribles.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 31-05-2012

Nadie dice nada del gol de Torres?

Creéis que Negredo será titular o Del Bosque confiará en Torres? El seleccionador dice que el Niño está eufórico y eso es una muy buena seña.



Quien me ha visto y quien me ve... defendiendo al manta este  Facepalm:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - JaviS - 31-05-2012

Lo que sí tendremos que hacer es abrir uno aparte para los JJ.OO. Le tengo muchísimas más ganas que a la Eurocopa, donde España va a fracasar.


Vale, doy permiso para citar este mensaje por posible owned. xD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Xiphias - 01-06-2012

A mí Torres siempre me ha parecido un gran jugador, pero con el problema de que con la selección nunca ha terminado de carburar. A nivel de clubes sólo la tenido este bajón de año y pico con el Chelsea, hasta entonces tanto en el Atleti como en el Liverpool mostró un gran nivel.

Ahora que sabemos que va, sólo queda esperar que lo haga lo mejor posible por nuestros intereses, porque minutos va a tener y muchos en el torneo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Jagang - 01-06-2012

¿Qué sentido tiene decir que España va a fracasar y luego decir -lo dije-?
Me refiero a que no veo ningún sentido apostar a caballo perdedor para luego soltar un -lo dije-

Es muy difícil, eso lo sabemos todos y lo más normal es que no la ganemos (más por temas de que los jugadores llegan cansados y echamos de menos a Villa), así que lo normal es que no la ganemos. Por eso, ¿qué pinta decir el que no vamos a ganarla y luego el famoso -lo dije-?

La derrota llegará, si eso lo sabemos todos.