33bits
Street Fighter V | Ganando músculo a lo largo de los meses - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Street Fighter V | Ganando músculo a lo largo de los meses (/Tema-Street-Fighter-V-Ganando-m%C3%BAsculo-a-lo-largo-de-los-meses)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - chente - 19-02-2016

(19-02-2016 15:23)Belegur escribió:Bueno, pues descartado para mi en PC.

Poniendolo a 720, la resolucion minima a la que no sangran los ojos, y con absolutamente todo lo demas al minimo, el juego se arrastra y no creo que llegue a 20 frames.

Una pena, porque graficamente tampoco me parece que sea mucho mejor que el IV, y la optimicacion de aquel hacia que me fuese de mil maravillas en mi portatil.

Se supone que lo van a actualizar, pero si no te llega ahora a 30, olvídate de que sea una opción el PC.

Es una pena, salvo que ya pagues el online de PS4...


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Belegur - 19-02-2016

Me he enamorado del Madcatz TE2 Chun-Li Edition sisi


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - chente - 27-02-2016

Se supone que la semana que viene sacarán un parche para penalizar los rage quit.

También van a ir mejorando el matchmaking:

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/02/26/sfv-post-launch-status-update-vol-5



Con un poco de suerte, para dentro de una semanita que seguramente tenga el juego, ya no tengamos el problemón de los rage quit y el juego ande más fino en el matchmaking.

Los problemas de conectividad van a tardar más en tener solución porque todo el mundo está hablando que no es cosa de los servidores, sino del netcode. Y eso se pule metiendole actualizaciones mediante parches. A ver si lo van arreglando y tenemos juego para los próximos años por todo lo alto.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - rafvall - 27-02-2016

Yo la verdad que este finde no he jugado contra nadie que me hiciera rage quit de momento. Va mejorando bastante esto.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - chente - 27-02-2016

(27-02-2016 19:24)rafvall escribió:Yo la verdad que este finde no he jugado contra nadie que me hiciera rage quit de momento. Va mejorando bastante esto.

No es cuestión de que mejore, es cosa de que si la gente no es sancionada, habrá muchos (muchísimos) que sigan tirando de esto para no perder puntos.

En ligas bajas, donde tienes poco que perder, se da menos. A medida que subes es más frecuente por lo visto.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - rafvall - 27-02-2016

(27-02-2016 19:29)chente escribió:No es cuestión de que mejore, es cosa de que si la gente no es sancionada, habrá muchos (muchísimos) que sigan tirando de esto para no perder puntos.

En ligas bajas, donde tienes poco que perder, se da menos. A medida que subes es más frecuente por lo visto.
Será por eso entonces. Yo me estoy moviendo entre los 900-1000 y parece que la gente no está en plan perra.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Cisko - 28-02-2016

(28-02-2016 22:53)Santi RC escribió:Chente, ya te estás cambiando de avatar pero YA bate


yo me he quedado de piedra  Caballo


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - chente - 28-02-2016

Dicen que puede ser top tier, así que ahí se queda como avatar.

Daigo no está dando mucho de sí con Ryu y Gouken no está┬á sisi

Además, los que tenéis One, id a jugar al KI y dejar el Strifa para los hombres de verdad.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Cisko - 28-02-2016

Jajajaja


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - chente - 28-02-2016

A Cisko me le paso por la piedra cuando se compre la mierda de PC esa que va a comprar.

Y a ti te puedo ganar con el catalán o con cualquier otro con voz de palomo.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Cisko - 28-02-2016

Estás muy subidito eh?
Si el puto Ono pone a Honda me lo pillo y te reviento la cabeza.

De Santi no digo ná, pero sólo él es digno de llevar al catalán


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Cisko - 29-02-2016

Chente es y será siempre el sparring oficial del Strifa