33bits
[Hilo Oficial] STASIS - Bienvenidos a bordo de la Groomlake | CAYNE confirmado para el 24/1/2017 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STASIS - Bienvenidos a bordo de la Groomlake | CAYNE confirmado para el 24/1/2017 (/Tema-Hilo-Oficial-STASIS-Bienvenidos-a-bordo-de-la-Groomlake-CAYNE-confirmado-para-el-24-1-2017)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake (en formato físico el 30 de octubre) - chente - 11-10-2015

7 horas.

Creo que me estoy enterando de todo bastante bien. Quizá no con tantos detalles como si lo jugase en castellano, pero me hace ir más lento y creo, que incluso disfrutarlo más.


Cuánto os duró en castellano a los demás? Porque me da que se me va a ir por encima de las 10 horas.


RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake (en formato físico el 30 de octubre) - chente - 11-10-2015

Me ha encantado el puzle del

Spoiler :
tipo que está en stasis y que tienes que reanimar metiendo fórmulas químias y un número determinado de pinchazos. Hasta que he caído que las fórmulas restantes estaban en las PDA de las habitaciones de alrededor...



RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake (en formato físico el 30 de octubre) - Sayckeone - 11-10-2015

A mí me duró unas 10 horas. A paso de tortuga, observando cada rincón y leyendo todas las PDA con calma. Luego me puse con los logros ocultos, pero es una chorrada que no tiene nada que ver con la historia.

A mí ese puzle también me gustó, aunque como no te fijes en esos detalles te puedes tirar un buen rato dando vueltas como un pollo mareado :-)

Spoiler :
Me gustó el detalle de darle la última inyección a ciegas, sin conocer la fórmula, refuerza lo que sucede después con el pobre hombre que estaba en la cámara de estasis.

A ver si pronto dan detalles sobre el lanzamiento del capítulo extra.


RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - chente - 14-10-2015

Estoy pillado en una zona.

Os lo pongo por spoiler:

Spoiler :
Resulta que en una sala en la que se dedicaban a extraer las PDAs de las personas, porque estaban siendo usadas por los bichos para saltarse la seguridad, hay 3 huecos interactuables. Uno donde he metido un recipiente de oxígeno. Otro con otro recipiente de anestesia y por último otro que no sé que hay que meter. Hay una camilla al lado donde he depositado un trozo de cuerpo, pero no encuentro nada más por las habitaciones cercanas.

No sé si se me está escapando algo por estar en inglés o es que no caigo en alguna cosa.


RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - Sayckeone - 14-10-2015

(14-10-2015 19:59)chente escribió:Estoy pillado en una zona.

Os lo pongo por spoiler:

Spoiler :
Resulta que en una sala en la que se dedicaban a extraer las PDAs de las personas, porque estaban siendo usadas por los bichos para saltarse la seguridad, hay 3 huecos interactuables. Uno donde he metido un recipiente de oxígeno. Otro con otro recipiente de anestesia y por último otro que no sé que hay que meter. Hay una camilla al lado donde he depositado un trozo de cuerpo, pero no encuentro nada más por las habitaciones cercanas.

No sé si se me está escapando algo por estar en inglés o es que no caigo en alguna cosa.

Una pista, chente:

Spoiler :
En el último hueco necesitas una muestra de ADN/tejido. ¿Cómo conseguirlo? Ya tienes el trozo de cuerpo, ahora debes buscar la forma de transformar eso para depositarlo en el hueco.

La lógica del método empleado para conseguirlo es un poco retorcida... roto2



RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - chente - 14-10-2015

Joder XD

Mañana miro.


RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - [DNC] - 15-10-2015

https://www.game.es/videojuegos/survival-horror/pc/stasis/117049
Versión física incoming.


RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - chente - 15-10-2015

Cacho de parte lo de la operación XD


RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - Sayckeone - 15-10-2015

Esa escena es brutal.


RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - Pei - 16-10-2015

Es de lo mejor del juego sisi


RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - chente - 17-10-2015

10 horazas ya.

Me parece increible que la historia, aun siguiéndola en inglés, me tenga enganchado.


Creo que debo estar muy cerca del final.


RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - chente - 26-10-2015

Lo acabo de terminar tras 13 horas.

Me ha encantado.

Juego recomendadísimo.┬á


Tengo algunas dudas con el final:

Sobre Te'ah

Spoiler :
Parece que trabaja para alguna corporación que quiere la tecnología que se había investigado. Decide llevarse a la mujer del prota, pero por qué despertaron entonces a nuestro personaje?

Sobre el prota:

Spoiler :
Dónde envía a su mujer? Por qué no va con ella? Si se supone que estaba infectada en su médula espinal, realmente la ha salvado mandándola fuera?


Sobre la última escena:

Spoiler :
Quién es la mujer que aparece muerta en una cápsula? Qué quieren dar a entender con esa imagen?