33bits
Oh dios, teaser de halo 5. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Oh dios, teaser de halo 5. (/Tema-Oh-dios-teaser-de-halo-5)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Juntacadaveres - 20-04-2015

(20-04-2015 21:27)Janito link escribió:1º- Retiro el comentario en el cual he dicho que "objetivamente es un insulto". Si, no tendría que decir esas cosas, pero me ha podido el calenton del momento tanto por el teaser como por el comentario de Yopmoi. Pido disculpas a los afectados y lo retiro totalmente.

En el resto no me meto, que no estoy yo para líos, pero por eso no creo que tengas que pedir diculpas hombre. Es más, a mi me gusta que la gente lo diga porque me da pie a debate.┬á roto2cafe


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Icaro3m - 20-04-2015

Por partes:

1) El treilah pasable sin mas. Me huele al mezclum típico que hacen para pelis, mucho movimiento de cámara y poco alma. Entiendo que a los mas fieles a la saga les produzca urticaria (no es mi caso...)

2) Lo de "llorar" yo lo entendí sin ningún mal rollo, y creo que se ha sacado un poco de madre, pero es que los Halofans Jarcore son peor que una menopausica en agosto... :-* :-* roto2cafe

3) Creo que Battlefront 3 va a percutir analmente a lo que sea que se le ponga delante final de año

4) Me apetece bastante catar Halo 5 y creo (sospecho) que me va a gustar  sisi

Y ya esta, podéis seguir con vuestras mandangas, y si se propone apalizar a Yop fisicamente avisadme por favor...

Salu2


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Cikio - 20-04-2015

(20-04-2015 21:31)Tas link escribió:Yo lo de llorar no lo he visto como sinonimo de quejica, mas bien como forma de decir que el rumbo que 343i le quiere dar a la saga, sea el que sea porque de un teaser como este no se pueden sacar conclusiones, es irreversible y por ello te puede dar un ictus como seas fan de determinada vision de Halo y no te vayas mentalizando ya de lo que hay.

Vamos, lo que nos pasa siempre a los que somos seguidores de los RE clasicos cuando nos vienen con la cantinela del regreso a los clasicos. Luego ves el resultado final con toda la ilusion por ver si hay algo de lo que buscas y acabas llorando, pero de tristeza y desilusion.

Yo también lo interpreto de esa forma tal como está escrito.

De hecho, Janito, no sé si lo has vuelto a leer valorando ese enfoque en vez de como insulto que te lo has tomado.



Re:Oh dios, teaser de halo 5. - yopmoi - 20-04-2015

Janito loco, yo solo me he quejado 2-3 veces en este foro y en ningún momento la intención ha sido menospreciar tus conocimientos/experiencia con Halo y muchísimo menos menospreciarte como forero/persona. Se de sobras que eres un puto experto en Halo yo solo he ido diciendo que a mi no me va tan mal como parece ser por los foros, además, incluso más de una queja ha ido acompañada de gifs chorras de halo. Intolerable es un poco cabrito y siempre mete puyitas y demás, pero tampoco es mal tio y tampoco le insultaría/menospreciaría por un foro.

Yo creo que al final lo que estamos haciendo y nos está pasando factura es mezclar opiniones de dos-tres foros y meternos de piños entre nosotros como si fueran todos de este mismo foro.

Y te vuelvo a repetir, si te ha sentado mal lo de llorar, para nada iba en el tono que seguramente te ha "hacido" calentarte y te vuelvo a pedir disculpas y volveré a pedirte disculpas las veces que haga falta porque no es ni era mi intención ni es ni será nunca porque como he comentado me caes bien y no gano nada enfadándome o menospreciandote, al contrario, siempre que tengo alguna pregunta acudo a ti, ya sea por steam o por aquí.

Dicho esto, hagamos el halomor y corramos un tróspido velo.

Quién se une al teamLocke? O mejor aún, quién se une al teamyop. Voy en busca de quejas a la MCC para frenarlas por los foros y que micro haga mucho dinerito verde para comprarme heinekens.

PD: En serio está tan mal considerada la heineken?? Pero si es la única cerveza que me gusta junto a la coronita┬á :nusenuse


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Tas - 20-04-2015

(20-04-2015 21:37)yopmoi link escribió:PD: En serio está tan mal considerada la heineken??

Y lo peor es que esto si que lo preguntaras en serio...  bate

Cerveza: Estrella Galicia e ya.

Aunque bueno, la verdad es que no me gusta mucho la cerveza e incluso, por experiencias recientes, empiezo a pensar que mi alergia a LTP ha digievolucionado y ahora ya hasta la cerveza me hace daño...


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Janito - 20-04-2015

No te preocupes Yop, ya nos hemos disculpado y no volverá a pasar mola


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - [DNC] - 20-04-2015

Seguro que os quejáis de Heineken pero luego sois de esa clase de gentuza que bebe Negrita.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - yopmoi - 20-04-2015

Tas, a mi tampoco me gusta la cerveza, es más, nunca suelo beber pero si he de hacerlo heneiken o coronita, es lo único que mi cuerpo 1,90 asimila.

A ver si aparecen Janito e Into y me puedo volver a mi retiro, que no quiero desaparecer pensando que algunos de estos impresentables siguen con la mosca tras la oreja.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Joanor - 20-04-2015

(20-04-2015 21:25)seph1roth link escribió:Si quieres hablamos de Doritos y Mountain Dew que le pega más a la Juan. roto2rie

[Imagen: e9380d63245c022fe43a238520d4f0d8.gif]


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Intolerable - 20-04-2015

(20-04-2015 21:17)yopmoi link escribió:A ver, vengo a aclarar cosas porque se ha liado un poco por el término "llorar".

A Janito NUNCA se lo diría con desprecio, es un chaval muy majo que siempre está para ayudar y bueno, tiene una obsesión/trauma con todo lo de Halo 5 como lo podría tener yo con Alan Wakamole si me cambiaran mucho las cosas. Además, es famoso por su voz sepsi y sus posters de playboy en el camión y eso es digno de admirar.

A Intolerable ya no tanto {guiño} porque me hizo un avatar loco muy chulo en meri y siempre me pregunta online si soy catalán pero bueno, es intolerable┬á roto2cafe

Dicho esto, quiero aclarar también que os podeis ir todos un poquito a la mierda (esto si es un insulto┬á :burla) y dejad de mancillar una saga que tampoco me mata mucho como es Halo, pero el trailer este es un pasote y si digo que es un pasote es un pasote y ya┬á sisi

Janito, en serio, si te lo has tomado como un insulto, mil perdones, no era la intención. Se que tu trauma con halo viene ya de largo y bueno, no me gusta pelearme con gente que me cae bien, y mucho menos por tonterias como son puntos de vista distintos y mucho menos en un hobby, pero a veces soy tan cansinos con cualquier cosa de Halo nueva que... que.. que... cogería una ballesta y un cuchillo y ... y ... y ...┬á y bueno, yo también se que a veces me tira demasiado el verde pero es que soy de heinekens.┬á roto2

Intolerable, como vuelvas a preguntarme si soy catalán te pongo el segadors en bucle por el live.

Os dejo un par de buuambulancias y aquí no ha pasado nada┬á gaydude gaydude

[Imagen: buambulancia.jpg][Imagen: buambulancia.jpg]
Yo por mi lo dejo ahí, ha sido un malentendido, pero es que comprende que con lo del retiro que comentas me cueste no leerlo con intenciones envenenadas ¿porque se supone que te has ido de retiro? casi parece que es por que algunos no tragan a 343 y hacen comentarios negativos según se ha visto en este hilo cuando te has vuelto a ir y en el otro de Halo de hace poco.
(20-04-2015 20:57)Tas link escribió:Hombre, yo no digo que Yopmoi se vaya por la gente a la que no le gusta lo que hace 343i, lo que digo es que el tono que habeis empleado ha sido bastante duro para lo que Yopmoi estaba diciendo realmente, que, a pesar de que se podia malinterpretar lo de llorar, tampoco tenia nada de malo.

Que si, que todos sabemos que Yop es un poco sensible con determinados temas, pero ya digo que a casi todos nos pasa lo mismo con alguna cosa. El caso es que lo bueno de un foro pequeño es que nos conocemos todos y ya sabemos de que pie puede cojear cada uno, por eso tampoco le veo sentido a estos malentendidos. No nos vamos a sorprender ahora de que Yopmoi pueda ser un poquito mas "permisivo" o sienta mas ilusion por aquello que tiene color verde, igual que otros les ocurre con el PC, a otros con Nintendo, a otros con algun juego... Y a otros que les ocurre lo contrario y critican casi todo┬á XD
El caso es que ha dicho él mismo que no iba a malas y el mismo mensaje en el que lo ha dicho me ha parecido bastante hostil, no iría a malas, pero que me digan que "los Halofans lo vais a pasar muy mal" pues no me causa muy buenas vibraciones.

Pero bueno, que da igual, a mí yopmoi me cae bien y lo que más lamento es haber estado solamente con él en party de la one 2 o 3 veces, pasa que estoy quemao de muchas cosas, estoy bastante cansao en general de que me digan mierda de mi a la cara por los foros (incluido este hace poco) sin venir a puto cuento y además no estoy pasando por un buen momento y lo he pagao con yopmoi cuando él no tiene culpa de nah.

Pero vamos, que aun así no te vayas por estas gilipolleces yop.

tldr ha sido un cacao mental mio, lo mejor es que me vaya a dormir en nada.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - yopmoi - 20-04-2015

(20-04-2015 21:42)Janito link escribió:No te preocupes Yop, ya nos hemos disculpado y no volverá a pasar mola

Creeme que la intención con lo de llorar no era vejatoria. Seguramente ha sido un mal uso de un término en una frase poco entendible dentro de mi escasa prosa. Joder, ojalá fuera Coronita, el si sabe escribir bien, uruguayo tenía que ser.

Dicho esto, open your mind and mirilla de COD loves meteopuño feat MCC

Edit: Acabo de leer a intolerable y esto empieza a parecer ya a Melrouse Place. Into, es lo que he dicho, estamos todos creo que quemados un poco pero es por leer opiniones de varios foros y luego nos metemos de tortas en el único foro donde podemos hablar de buen rollo y echarnos unas risas sin tener que sufrir según que mierdas.

Lo del retiro=hasta arriba de trabajo que ni tengo tiempo de postear, es mas, ahora debería estar currando y no escribiendo parrafadas tono homo para intentar arreglar una situación tonta debido a mi mala forma de expresarme escrita. Yo si me voy lo digo, como la otra vez. Yo si me voy es a lo grande, con putas y barcos. Dicho esto, ahora si, cambio de PC y ya os leeré cuando pueda.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Juntacadaveres - 20-04-2015

Yo estoy contigo yopmoi. Me mola el Locke ese, que no se quien es ni tampoco es que me importe demasiado, pero brinca y hace cosas guays, y a me eso me mola.