33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - dolobu - 30-03-2012

Estoy volviendo a pasarme el Portal 2 y me falta nada. El co-op no lo he tocado todavía, así que venía a ver si alguien se anima a pasarse la campaña conmigo (tengo la versión PS3).

También podríamos hacer un torneo de Motorstorm Apocalypse, que las carreras son una locura.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Led Zeppelin - 30-03-2012

Hola.

Si alguien quiere echar partidas a BlazBlue Continuum Shift (preferentemente con el parche instalado de CS II) o Street Fighter III Online por mi genial. También suelo darle a HardCorps UpRising, aunque no sé si mucha gente lo tendrá.

Después con online tengo los tres MotorStorm, Gran Turismo 5, Guitar Hero III, Soul Calibur IV y alguno más, pero apenas los uso online.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 30-03-2012

Juanma yo intente hacer un hilo con todos los juegos, y las IDs de los que tenian dicho juego debajo del mismo... pero era un trabajo mu gordo, sobre todo cuando hay alguien que tiene 100 juegos en los que solo esta el en la lista... por ejemplo.

Tu veras, pero lo veo innecesario mientras podamos ir proponiendo quedadas aqui. Nombramos un juego, y si juntamos gente elegimos una fecha. Y a la semana siguiente, se puede elegir otro juego de otra consola, y hacer lo mismo. Igual que ahora estamos intentando quedar a GT5.

...pero vamos, como veas Wink


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Stumb0y - 30-03-2012

Yo la única solución que veo es hacer ese trabajo pero con los juegos más jugados/famosos por plataforma; Mario Kart, Halo, Uncharted, Team Fortress, Left 4 Dead, Street Fighter, etc. Lo demás yo opino que es una locura.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Rosstheboss - 30-03-2012

Para los juegos menores simplemente que el interesado escriba aqui el clasico post mendigando compañeros. Yo, por ejemplo, estaria encantado de echarme unos onlains al crackdown 2, kane&lynch 2, aliens VS predator o hasta el cazafantasmas (este ultimo es mucho malo para eso pero ¡Ey! Son los cazafantasmas) en 360 y en ps3 una manita al demon's souls que creo admite coop de algun alma que entra a ayudarte o la campaña coop del portal 2 -que tambien tengo en 360 por cierto, no pregunteis-, el army of chu 2........

Y de los grandes tengo casi todos: halos, killzones, GT 5, little big planet 2, gears,L4D 2.......... Lo que pasa es que aun no me voy a comprometer a nada salvo esas partidillas al GT 5 si existe algun tipo de acuerdo sobre la fecha porque tengo una tacada de juegos single que quiero pasarme,


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 31-03-2012

(30-03-2012 19:23)Belegur link escribió:Juanma yo intente hacer un hilo con todos los juegos, y las IDs de los que tenian dicho juego debajo del mismo... pero era un trabajo mu gordo, sobre todo cuando hay alguien que tiene 100 juegos en los que solo esta el en la lista... por ejemplo.

Tu veras, pero lo veo innecesario mientras podamos ir proponiendo quedadas aqui. Nombramos un juego, y si juntamos gente elegimos una fecha. Y a la semana siguiente, se puede elegir otro juego de otra consola, y hacer lo mismo. Igual que ahora estamos intentando quedar a GT5.

...pero vamos, como veas Wink

Nah, ahora tengo tiempo libre y me gusta hacer cuadrantes XD Mas trabajo fue hacer uno cruzado de temario de oposiciones con bibliografía para ver de un vistazo qué bibliografía era la mas común en los libros y optimizar y aprendernos la mínima posible que sirviese para todo el temario... y lo hice XD

El tema es no hacerlo de golpe. Ahora después comienzo tranquilamente.

Una cosa ¿El foro permite adjuntar archivos? Podría simplemente subir el cuadrante.Si no pues me lo hago y luego para el foro lo voy pasando a texto simple.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 31-03-2012

Bueno, como veo que no os decidis, confirmamos quedada de GT5 el domingo por la noche a eso de las 22:00? Solo podria jugar un par de horas, pero si nos juntamos 5 o 6 hare el esfuerzo.

Id apuntandoos aqui debajo:

- Belegur (belegurx)


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 31-03-2012

Bueno, ya he hecho un barrido rápido con todo lo que la gente ha dicho que tiene así de forma informal. Me he leído las 4 páginas detenidamente porque nadie ha puesto listas XD Tres indicaciones:

- El símbolo "┬º" hace referencia al micro, los que tengáis micro avisad que os lo ponga y así nos hacemos también una idea visual y rápida.

- He usado nicks del foro directamente, para añadir a la gente por ids ya está la otra lista.

- El formato será: "Título del juego": "Nicks de los que lo tienen por órden alfabético con la indicación de si tiene o no micro"

Ale, ahí va eso de primeras:

PlayStation 3

EDITADO PARA FACILITAR NAVEGACIÓN.

En fin, en realidad es mucho mas sencillo de lo que parece. Una vez hecha la tabla es un copiar-pegar y alapachú, en dos minutos lista preparada.

A ver si os animáis a poner listas. Si tenéis muchos juegos como yo mismo podéis ir poniendo poco a poco y yo voy añadiendo poco a poco.

Pero así queda de forma muy visual si uno tiene un juego si hay mas gente que lo tiene. Igual no es uno de los "de siempre" y se lleva una sorpresa. Así evitamos también andar preguntando por uno y por otro. Miramos, si vemos que nadie lo tiene, pues es tontería. Si vemos que por raro que sea el juego resulta que lo tiene mas gente podemos ya si preguntar a ver si se echa una partidilla. También puede ayudar a animarse a gente que por ejemplo no compre X juego porque no es uno de los "mas jaaafff" pero está a 10€uretes y ve que hay un par que lo tienen... igual se animan a pillarlo para echar unos ratos... etc.

Asi que venga, animaos, id poniendo vuestras listas -como digo si son largas pues ponéis un día unos pocos, otro día otros... y así- y si tenéis o no micro.

Estoy pensando, para cuando haga la lista de X360, poner también un símbolo al que sea gold "per se" y otro al que no lo sea pero tenga disponibles códigos.

Un saludo.

PD: Gracias por las correcciones sobre los juegos que tienen funciones online pero no juego online, yo es que cogí y todo el que tenía el símbolo lo ponía, si véis que hay mas de esos id avisando y los voy quitando.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Led Zeppelin - 31-03-2012

Hola.

Te ha quedado bien chula la lista

Si quieres meteme también en Calamity Trigger, pero estando Continuum Shift no sé yo si va a merecer la pena xd. Por cierto, también uso micro (el simbolito escogido mola bastante, se parece al Unknown┬á S de Pokémon).

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 31-03-2012

(31-03-2012 10:52)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Te ha quedado bien chula la lista

Si quieres meteme también en Calamity Trigger, pero estando Continuum Shift no sé yo si va a merecer la pena xd. Por cierto, también uso micro (el simbolito escogido mola bastante, se parece al Unknown┬á S de Pokémon).

Un saludo.

Actualizo pues:

EDITADO PARA FACILITAR NAVEGACIÓN.

No es tontería ponerte en el Calamity Trigger, igual alguien tiene el CT y no el CS o lo ve baratillo -yo lo pillé a 9€ hace poco- y el otro no y viendo que hay gente se plantea pillarlo, por lo pronto ya somos 2.

Al final hecho así como digo es muy visual, no te comes la cabeza sino que llegas, buscas X juego -porque lo tienes y no encuentras a nadie, porque lo han puesto de liquidación y te planteas pillarlo- en cerocoma ya que están por orden alfabético y de un vistazo ves si alguien lo tiene o no. Y es precisamente útil por un lado para juegos menos populares -no es difícil juntar gente con el Halo o el GT de turno, pero si te da la vena de querer echarte una campaña en el Army of Two igual posteas y pasa desapercibido habiendo mas gente que lo tenga y no sabes si es porque no lo tiene nadie realmente o porque no se han dado cuenta, así no hay fallo- y también para ver de un vistazo si hay gente para echar simplemente una partidilla "a dobles"... o para organizar un torneo Wink


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 31-03-2012

Deberias poner los nombres de los juegos en negrita para distinguirllos de los jugadores un poco mejor. Yo de los de la lista, y que considere que puede estar bien para hacer una quedada, apuntame en estos:

Killzone 2 - Killzone 3
LittleBigPlanet - LittleBigPlanet 2
Metal Gear Online <-(Este estaria bien darle una despedida antes de que cierren los servidores, que no le queda mucho)
Modnation Racers
Motorstorm - Motorstorm Pacific Rift - Motorstorm Apocalypse
Resistance FoM - Resistance 2
Ridge Racer 7 (Hace siglos que no juego... y nunca lo he hecho con conocidos Sad )
Tron Evolution
Uncharted 2

Y añade:

DC Universe Online
Wipeout HD Fury

...cuando vaya a casa esta noche ya vere si hay algo mas que pueda ser interesante.

Y contestad a lo de la quedada de GT5 para el domingo por la noche!


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 31-03-2012

(31-03-2012 11:05)Belegur link escribió:Deberias poner los nombres de los juegos en negrita para distinguirllos de los jugadores un poco mejor. Yo de los de la lista, y que considere que puede estar bien para hacer una quedada, apuntame en estos:

Killzone 2 - Killzone 3
LittleBigPlanet - LittleBigPlanet 2
Metal Gear Online <-(Este estaria bien darle una despedida antes de que cierren los servidores, que no le queda mucho)
Modnation Racers
Motorstorm - Motorstorm Pacific Rift - Motorstorm Apocalypse
Resistance FoM - Resistance 2
Ridge Racer 7 (Hace siglos que no juego... y nunca lo he hecho con conocidos Sad )
Tron Evolution
Uncharted 2

Y añade:

DC Universe Online
Wipeout HD Fury

...cuando vaya a casa esta noche ya vere si hay algo mas que pueda ser interesante.

Y contestad a lo de la quedada de GT5 para el domingo por la noche!

Oído cocina. ¿Así mejor?

EDITADO PARA FACILITAR NAVEGACIÓN.

Un saludo.