33bits
Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... (/Tema-Pc-vs-consolas-Round-one-Los-juegos-de-ONE-triunfan-en-el-E3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Pei - 28-06-2013

Has agotado mi paciencia chente, moderación pedida por menospreciar al PC.


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Belegur - 28-06-2013

Mira que sera dificil que encuentres en este foro alguien mas antiPCero que yo chente, pero aun asi sigo sin verle la logica a lo que dices.

Que a mi o a ti no nos interese el PC en absoluto como plataforma de juego, no elimina al PC de la ecuacion, no se borran los juegos multiplataforma que tenga, no desaparecen los juegos para PC del universo... si un juego sale tambien para PC, ademas de para cualquier consola existente, sea la que sea, ese juego ya no es exclusivo de nada. Es un multiplataforma mas. Por mucho que yo no vaya a comprarlo para PC nunca, y solo tenga en cuenta la version de consolas.

Es que es como si a mi, por las taras que pueda tener una consola concreta, pongamos Xbox One, decidiese no comprarla jamas, y desde ese momento como la consola ha dejado de interesarme, dijese que los multis entre One y PS4 en realidad son exclusivos de PS4. Absurdo verdad?...


Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - chente - 28-06-2013

(28-06-2013 19:00)Belegur link Mira que sera dificil que encuentres en este foro alguien mas antiPCero que yo chente, pero aun asi sigo sin verle la logica a lo que dices.

Que a mi o a ti no nos interese el PC en absoluto como plataforma de juego, no elimina al PC de la ecuacion, no se borran los juegos multiplataforma que tenga, no desaparecen los juegos para PC del universo... si un juego sale tambien para PC, ademas de para cualquier consola existente, sea la que sea, ese juego ya no es exclusivo de nada. Es un multiplataforma mas. Por mucho que yo no vaya a comprarlo para PC nunca, y solo tenga en cuenta la version de consolas.

Es que es como si a mi, por las taras que pueda tener una consola concreta, pongamos Xbox One, decidiese no comprarla jamas, y desde ese momento como la consola ha dejado de interesarme, dijese que los multis entre One y PS4 en realidad son exclusivos de PS4. Absurdo verdad?...

Definitivamente no me leéis... Yo he dicho que Titanfall es multiplataforma, porque cualquier juego que salga para más de una plataforma lo es.




Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Belegur - 28-06-2013

...entonces de donde vienen las discrepancias? Creo que me he perdido roto2


Re:Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Led Zeppelin - 28-06-2013

Hola.

Creo que voy a avisar al servidor, se está entrando en modo bucle anidado┬á roto2

Un saludo.


Re:Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - chente - 28-06-2013

(28-06-2013 19:07)Belegur link ...entonces de donde vienen las discrepancias? Creo que me he perdido roto2

Ya lo he dicho antes. La gente me está discutiendo de forma cíclica algo que yo no he afirmado. Y luego están los que como tú se suman sin haberme leido. Es así de simple xd


Re:Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Belegur - 28-06-2013

(28-06-2013 19:12)chente link ...luego están los que como tú se suman sin haberme leido. Es así de simple xd

Yo es que entraba a darte cera sin mas, el motivo era lo de menos roto2


Re:Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Fanclub - 28-06-2013

(28-06-2013 19:12)chente link Ya lo he dicho antes. La gente me está discutiendo de forma cíclica algo que yo no he afirmado. Y luego están los que como tú se suman sin haberme leido. Es así de simple xd

A eso estoy muy acostumbrado. XD


Re:Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - chente - 28-06-2013

(28-06-2013 19:17)Belegur link Yo es que entraba a darte cera sin mas, el motivo era lo de menos roto2

Cabrón xd


Re:Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Cikio - 28-06-2013

(28-06-2013 19:07)Belegur link ...entonces de donde vienen las discrepancias? Creo que me he perdido roto2

Ni idea... sólo sé que hace ya tres páginas Chente ha dicho esto que he puesto sobre el término "exclusivo"

(28-06-2013 12:15)Cikio link La denominación de exclusivo cierto es que no es apropiada, pero si que es cierto que a la hora de elegir entre PS4 y XBox One, y no se dispone de un buen PC, como le pasa mucha gente, son juegos a tener en cuenta.
(28-06-2013 12:22)chente link Es tan simple como eso. Lo importante no es la palabra en si misma, es que cuando vas a comprar una consola, miras qué catálogo ofrece cada una y en función de eso eliges.

Si alguien quiere comprar una consola y no un PC, y está indeciso entre cual comprar, los que salgan en consola + pc son muy a tener en cuenta como juegos de esa consola al no tenerla las demás y por tanto ser un elemento que puede decantar tu elección.

Vamos, que el bucle se ha seguido a pesar de que se habla de cosas distintas y que creo que todo el mundo acepta que no son exclusivos, pero si que cuentan a la hora de elegir una consola en vez de la otra.


Re:Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Xiphias - 28-06-2013

Hombre, es normal que cuenten a la hora de valorar la compra de una consola y lo que no es consola, todo juego forma parte de un catálogo, sea o no exclusivo. También hay quien en los multis se decanta por el PC y no dejan de ser multiplataformas igual.


Re:Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - Corona Radiata - 28-06-2013

¿PC vs consolas?

conozca esa guerra desde que leí una comparativa del primer Doom corriendo en el ampliador 32X de Mega Drive, donde se elogiaba su gran nivel (casi casi a la altura del 486 jijijiji)

ya no me quedan dientes para comerme estos ladrillos metafísicos