33bits
Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego (/Tema-Las-haza%C3%B1as-m%C3%A1s-absurdas-del-mundo-del-videojuego)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Juntacadaveres - 25-06-2013

(25-06-2013 21:25)Fanclub link Tu eres el espíritu de la contradicción. Siempre tan políticamente correcto y defensor de las minorías y ahora no atacas estos comportamientos? Encima como no atacas los comentarios de los foreros en lugar de atacar el comportamiento de una persona que cuando menos tiene un mal gusto muy acentuado. Sigue así, vas bien!

No sé que tendrá que ver lo políticamente correcto y el defender a las minorías con esto. ¿De mal gusto? Desde luego, pero hacer otro tipo de juicios de valor o etiquetar a una persona como enferma mental por lo que hace en un videojuego, sin conocer sus motivos, su contexto o por qué lo hace, es psicología de barra de bar. No hay más. Y sí, tranquilo, que yo seguiré así, pero la próxima vez intenta no mezclar conceptos, que te veo un poco perdido.

Ah, por cierto, yo no he atacado ningún comentario, he dado mi opinión... como sueles decir tú, ¿acaso no puedo dar mi opinión?┬á ;D


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Tas - 25-06-2013

Joder, pues si supieras las cafradas SADICAS que he hecho yo en los GTA durante horas entonces me pondriais una camisa de fuerza lol

Son VIDEOJUEGOS.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Dionisos - 25-06-2013

(25-06-2013 21:16)Rivera link Pues yo sigo viéndolo una chorrada, que queréis que os diga, es un JUEGO, lo que haga dentro del juego me es anecdótico, ya sea asesinar a personas, o darle monedas a los vagabundos de Skyrim, veo ambas cosas interactuar con el juego como le apetece, se gasta 70 € y le da la vida que el quiere aunque sea haciendo estas cosas "surrealistas".

Insisto en que veo mucho más de hacérselo mirar el pasar 25h al día con el Wow y que lo más cercano a un amigo que tenga sean los vecinos del Animal Crossing, eso lo veo perjudicial para la salud, lo otro no.

Es que parece que estamos hablando de un señor que tras matar mujeres en Skyrim, apaga la consola, se pone una capucha, coche un hacha y se va a pasear a matar personas, cuando no sabemos ni quién es.

Yo creo que los que lo estáis exagerando sois los que habéis saltado con la defensa del tipo este. Aquí sólo se ha especulado en que podría tener un problema, nada más y se especula en base a un video que da pie para ello. Que luego sea un psicopata, un graciosillo o simplemente un inmaduro nunca lo sabremos.

Y a mi un tipo que se casa con un avatar de una consola o que se tira media vida jugando a un juego de rol no me molesta puesto que no hacen daño a nadie.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Tas - 25-06-2013

¿Y el fulano que se dedica a rebanar cabezas en Skyrim le ha hecho daño a alguien?


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Juntacadaveres - 25-06-2013

(25-06-2013 21:33)Tas link ¿Y el fulano que se dedica a rebanar cabezas en Skyrim le ha hecho daño a alguien?

A Merisandre la elfa y el resto de sus vecinas de la aldea. Poca broma con eso.


Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Cikio - 25-06-2013

No puedo ver el video, ya que estoy en el movil, pero no puede haberlo hecho con el editor y ser un MOD y en vez de estar horas haya estado un par de horas o tres?

Igual se ve claramente que es la versión de consola. Hablo sin saber.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Fanclub - 25-06-2013

(25-06-2013 21:29)Juntacadaveres link No sé que tendrá que ver lo políticamente correcto y el defender a las minorías con esto. ¿De mal gusto? Desde luego, pero hacer otro tipo de juicios de valor o etiquetar a una persona como enferma mental por lo que hace en un videojuego, sin conocer sus motivos, su contexto o por qué lo hace, es psicología de barra de bar. No hay más. Y sí, tranquilo, que yo seguiré así, pero la próxima vez intenta no mezclar conceptos, que te veo un poco perdido.

Ah, por cierto, yo no he atacado ningún comentario, he dado mi opinión... como sueles decir tú, ¿acaso no puedo dar mi opinión?┬á ;D

Según tu sólo pueden opinar de gráficos los informáticos, de fútbol los entrenadores, de política los ladrones y así sucesivamente......


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Juntacadaveres - 25-06-2013

(25-06-2013 21:45)Fanclub link Según tu sólo pueden opinar de gráficos los informáticos, de fútbol los entrenadores, de política los ladrones y así sucesivamente......

Yo no he dicho eso, ni parecido.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Cineastasingular - 25-06-2013

(25-06-2013 21:18)Darling Violetta link A mi me parece mas grave lo de Rivera con Superman 64 y aqui nadie esta diciendo nada trollface
Rivera es un psicópata. Pero es del foro, se lo perdonamos. Aunque no puede entrar al cielo gamer de 33bits. Para el tenemos un rincón especial dedicado al E.T. de Atari y al Superman 64


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - ElMarcos - 25-06-2013

(25-06-2013 21:16)Rivera link Insisto en que veo mucho más de hacérselo mirar el pasar 25h al día con el Wow y que lo más cercano a un amigo que tenga sean los vecinos del Animal Crossing, eso lo veo perjudicial para la salud, lo otro no.
No se porque pero me ha hecho gracia lo de los vecinos del Animal crosing  lol


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Dionisos - 25-06-2013

(25-06-2013 21:33)Tas link ¿Y el fulano que se dedica a rebanar cabezas en Skyrim le ha hecho daño a alguien?

Si, a todas esas pobres furcias virtuales...

No tio, no ha hecho nada a nadie, pero yo no lo quiero a mi vera. Yo es que no lo veo normal y entiendo que es un comportamiento obsesivo que nada tiene que ver con una tarde de parranda en GTA o poniendo en pompa a soldados de MGS 3 para después hacer como que los violas (ejem). Y repito que no es el hecho de rebanar cabezas lo que me preocupa, sino exponerlas en una vitrina y después ponerlas en youtube como si de un triunfo se tratara. ¿Que creeis que pensarían vuestros familiares o amigos si hicierais eso? Minimamente que estáis colgados, así que no creo que sea tan raro criticar ese comportamiento.


Re:Las hazañas más absurdas del mundo del videojuego - Fanclub - 25-06-2013

(25-06-2013 21:48)Dionisos link Si, a todas esas pobres furcias virtuales...

No tio, no ha hecho nada a nadie, pero yo no lo quiero a mi vera. Yo es que no lo veo normal y entiendo que es un comportamiento obsesivo que nada tiene que ver con una tarde de parranda en GTA o poniendo en pompa a soldados de MGS 3 para después hacer como que los violas (ejem). Y repito que no es el hecho de rebanar cabezas lo que me preocupa, sino exponerlas en una vitrina y después ponerlas en youtube como si de un triunfo se tratara. ¿Que creeis que pensarían vuestros familiares o amigos si hicierais eso? Minimamente que estáis colgados, así que no creo que sea tan raro criticar ese comportamiento.

De acuerdo con todo. Es que encima se ataca al que critica ese comportamiento y se ve como algo normal lo que este sujetó ha hecho. Será que mi sentido de la normalidad es distinto al de la mayoría por aquí....