33bits
Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. (/Tema-Spoilers-de-TLOU-en-meri-cuidadin)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - velvetsuicide - 08-06-2013

El foro jamás se debe abrir. Y si algún día hay que pagar, yo pago lo que haga falta. Lo siento pero el día que esto se haga accesible a discreción yo me voy.

Somos una comunidad muy especial y espero que eso nunca se pierda,


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - Fanclub - 09-06-2013

Cada foro tiene lo que se merece. Es triste, pero es así. Lo flipante es que el spoileador ha sido alguien con unos años y muchos mensajes. Parece que estaba bastante quemado del trato que se está dando a los usuarios de Xbox en ese foro. Expulsión definitiva más que justa. Este tipo de comportamientos no pueden permitirse.


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - Mr.Scratch - 09-06-2013

Lo que es triste es que absolutamente TODOS los juegos son spoileados, a mi me han spoileado el Castlevania LOS (si, en serio), el TLOU, el Gears 3, el Metal Gear Solid 4, el L.A Noire, entre otros, y ahora resulta que quien trolea son todos Xboxers resentidos segun algunos, incluso acusando al personal de forma indirecta.

Yo creo que esto se resume con que hay gente con ganas de tocar las pelotas, no hay mas. Aunque uno de los que troleo, parece que si fue intencionadamente a gente con "predileccion" hacia Sony en general (Elmikeli, Stakado, Piliver, etc), no te ofendas, Stakado, que preferencias tenemos todos, solo quiero decir que es alguien que os "conoce".


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - Rivera - 09-06-2013

Además que esté quemado no justifica eso, porque eso no es fruto de un calentón, eso es una putada perfectamente calculada y a mala sangre, el que haya sido, se retrata y deja claro que nunca ha merecido la pena.

Que se queme y un día se cague en la madre de otro, lo echan a la calle y ya está, no va a ir al infierno, pero lo de calcular reventar un juego esperado no tiene nombre, vaya.


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - Fanclub - 09-06-2013

(09-06-2013 12:30)Rivera link escribió:Además que esté quemado no justifica eso, porque eso no es fruto de un calentón, eso es una putada perfectamente calculada y a mala sangre, el que haya sido, se retrata y deja claro que nunca ha merecido la pena.

Que se queme y un día se cague en la madre de otro, lo echan a la calle y ya está, no va a ir al infierno, pero lo de calcular reventar un juego esperado no tiene nombre, vaya.

Yo no he justificado nada, ojo. Simplemente he supuesto el motivo d hacerlo teniendo una cuenta antigua y con historial.

A mi me han spoileado el Halo 4, GeOW2 y 3, el GOW3, y algún otro. Decir que los spoileadores son xboxer es algo digno de Mericonsolas, que se ha convertido en sonyconsolas. Han comenzado una caza de brujas bastante penosa.


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - Rivera - 09-06-2013

Eso no lo discuto, aunque llevo la tira sin entrar a Meri siquiera a leer, porque nada más veo lo mismo de siempre, malos rollos, ataques Etc y casi siempre de los mismos.

Sea "xboxer" o no el malechor (aunque el término xboxer ya me parece ridículo) lo que está claro es que hay que ser hijo dep uta XD


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - alone snake - 09-06-2013

(09-06-2013 12:30)Rivera link escribió:Además que esté quemado no justifica eso, porque eso no es fruto de un calentón, eso es una putada perfectamente calculada y a mala sangre, el que haya sido, se retrata y deja claro que nunca ha merecido la pena.

Que se queme y un día se cague en la madre de otro, lo echan a la calle y ya está, no va a ir al infierno, pero lo de calcular reventar un juego esperado no tiene nombre, vaya.

Eso no es calculo ni es nada. si la gota que colma el vaso es justo en ese momento pues siempre puedes hacer cosas de las que te arrepientas.

En meristation lo que pasa es que ya hay poco de foro en sí, por lo menos en Mconsolas. Hay bandos tipo guerra en donde hay que hacer lo mas posible para acabar con el contrario. Y es que actualmente hay muchos que entre su nick, multinick, etc... me pregunto no si juegan alguna vez a algun juego, sino si es que estudian o trabajan o alguna aficcion o directamente, tienen una vida normal X-D.

Yo llevo con la teoria que a los autodenominados hardcore de foros solo juegan realmente a un juego (que no es ni videojuego), a "la guerra de consolas", un juego multijugador masivo online que se desarrolla en los foros (en este caso, en el servidor mundo de Mconsolas). Un juego PVP pero a lo bestia en donde hay que acabar con el bando enemigo. Algunas veces es necesario hacer alianzas para acabar con el enemigo (caso "pikmin" los cuales son pocos pero duros) y otras acabar entre ellos mismos. Da igual los metodos a utilizar y las formas. Etc.... Un juego apasionante digno de estudio, sobre todo mirandolo desde fuera, desde dentro ni te digo X-D

Este parrafo tiene mucho que ver con los destripes. Porque siempre puede haber algun gilipollas que salte con un destripe, pero es que generalmente, son todos los juegos importantes. El problema es que en el estado que se encuentra el foro es penoso. Recuerdo en el caso de DMC que varios estubieron destripando el juego y no hicieron caso los moderadores (con jodienda de los que se interesaban por el juego) En otros caso directamente han estado tiempo y tiempo sin hacer nada para evitar cosas tan sencillas como que los recien registrados (o con pocos mensajes) creen hilos, pongan imagenes, etc....


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - Rivera - 09-06-2013

Alone, yo si lo veo calculado, de inicio es un juego que no ha salido, y o bien te pones como un loco a buscar cosas, reventándote a ti mismo el juego para una hipotética jugada futura al mismo, o bien eres pirata, lo estás disfrutando ya y decides joder al resto.

Lo veo totalmente calculado, en un calentón puedes soltar lo que sea, pero es en el acto, no es ponerte a rebuscar e incluso jugar un juego entero para luego entrar a ir por mensajes a soltarlo.

Yo lo veo muy diferente a calentarse y simplemente despotricar o perder los papeles, algo que pueda pasar a cualquiera.


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - Fanclub - 09-06-2013

Yo entiendo que calculado es que te creas un múltinick y spoileas. Esto yo también lo veo como un calentón.


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - charliewoodhead - 09-06-2013

Calentón es decir cosas de las que te arripientes, insultar, hablar con malas formas, etc.

Pero buscar spoilers específicos de un juego concreto, CREARSE un multinick (que pueden suponer tener que crear una nueva cuenta de correo), ... eso no me parece un mero calentón, es algo que se piensa se mire como se mire...


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - Rivera - 09-06-2013

Yo incluso sin el tema de nick o multinick, simplemente para hacer eso hacen falta dos cosas necesarias:

1. Reventarte el juego a ti mismo cuando nunca sabes si algún día lo vas a jugar.

2. PAsarte un juego de 20 horas pensando en spoilearlo luego.

Sea como sea, si eso es un simple calentón como otro cualquiera, que baje Pep y lo vea.


Re:Spoilers de TLOU en meri, cuidadin. - alone snake - 09-06-2013

(09-06-2013 12:47)Rivera link escribió:Alone, yo si lo veo calculado, de inicio es un juego que no ha salido, y o bien te pones como un loco a buscar cosas, reventándote a ti mismo el juego para una hipotética jugada futura al mismo, o bien eres pirata, lo estás disfrutando ya y decides joder al resto.

Lo veo totalmente calculado, en un calentón puedes soltar lo que sea, pero es en el acto, no es ponerte a rebuscar e incluso jugar un juego entero para luego entrar a ir por mensajes a soltarlo.

Yo lo veo muy diferente a calentarse y simplemente despotricar o perder los papeles, algo que pueda pasar a cualquiera.

Hombre, pero igual que han destripado el juego a varios. le han podido destripar el juego a el ¿no? Aunque eso ralmente da igual. Por otro lado, he leido en meri en algunos comentarios que incluso no era un destripe en si (ya que era falso). pero a saber.


Sea como sea, es una ventaja que yo tengo. de los unicos que podria interesarme es de los MG, que casi siempre voy a saber antes de que me destripen algo, pero que si así fuera daria igual, ya que me interesa mucho mas el juego en sí, que la peli.