33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - dolobu - 28-06-2013

Community es de lo mejor en comedia ever, solo igualada por Scrubs. Como dice kakafuti, hay que verla en VO, no podéis perderos al cojonudísimo señor Chang, un chino que da clases de español, lo puto crack. Situaciones absurdas por todos lados y personajes maravillosos, si no la habéis visto todavía, poneros con ella.

Una pena que en la última temporada haya caído tantísimo el nivel, y más después de una tercera temporada que supera a cualquier otra en cualquier comedia, es maravillosa de principio a fin.

@kakafuti, vas por la primera temporada?


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 28-06-2013

Si la termine anoche. Asi que no me digais nada aunque me has bajado el hype al decirme que la 4ª temporada baja mucho el nivel... sisi :-[


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - dolobu - 28-06-2013

(28-06-2013 11:43)kakafuti link escribió:Si la termine anoche. Asi que no me digais nada aunque me has bajado el hype al decirme que la 4ª temporada baja mucho el nivel... sisi :-[

No te voy a spoilear nada, tranqui, y no quería bajarte el hype, pero echaron a Dan Harmon (creador) y se nota. Pero parece que hay esperanzas de que vuelva para la siguiente temporada y por el bien de la serie espero que así sea.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - dolobu - 28-06-2013

Una semana he tardado en terminarme Juego de tronos, como me ha enganchado la jodida. Por alguna razón la serie no terminaba de llamarme la atención, pero fue empezar y no parar.

Muy buena la serie y el final de la última temporada es acojonante, el 3x09 me dejó rotísimo. Ahora a esperar nueva temporada y a buscarme otra serie a la que engancharme.

Estoy entre Los Soprano, Breaking bad y The wire, no consigo decidirme.

PD: Con respecto a JdT, van a temporada por libro o van por libre?


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - xecollons - 28-06-2013

(28-06-2013 15:45)dolobu link escribió:Una semana he tardado en terminarme Juego de tronos, como me ha enganchado la jodida. Por alguna razón la serie no terminaba de llamarme la atención, pero fue empezar y no parar.

Muy buena la serie y el final de la última temporada es acojonante, el 3x09 me dejó rotísimo. Ahora a esperar nueva temporada y a buscarme otra serie a la que engancharme.

Estoy entre Los Soprano, Breaking bad y The wire, no consigo decidirme.

PD: Con respecto a JdT, van a temporada por libro o van por libre?

Las dos primeras van más o menos junto al libro. Para esta tercera, han cogido solo la primera mitad del tercer libro pero añadiéndole cosas hasta del quinto xD Y se supone que a partir de ahora irán por libre, más o menos.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - charliewoodhead - 28-06-2013

(28-06-2013 15:45)dolobu link escribió:Una semana he tardado en terminarme Juego de tronos, como me ha enganchado la jodida. Por alguna razón la serie no terminaba de llamarme la atención, pero fue empezar y no parar.

Muy buena la serie y el final de la última temporada es acojonante, el 3x09 me dejó rotísimo. Ahora a esperar nueva temporada y a buscarme otra serie a la que engancharme.

Estoy entre Los Soprano, Breaking bad y The wire, no consigo decidirme.

PD: Con respecto a JdT, van a temporada por libro o van por libre?


Elige Breaking Bad, te la pules en este mes y llegas justo para el final. Además, así me haces compañía, que yo la empecé el sábado pasado┬á XD

Eso sí, de la 1era temporada igual algunos capítulos te parecen algo lentos, aunque son esenciales para desarrollar la trama y los personajes.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - dolobu - 04-07-2013

Pues te voy a hacer caso Charlie, ya tengo la primera temporada pedida en la bahía. A ver si la empiezo hoy.

Que la primera temporada tenga capítulos lentos no me molesta en absoluto, ya me lo esperaba.

(28-06-2013 17:19)xecollons link escribió:Las dos primeras van más o menos junto al libro. Para esta tercera, han cogido solo la primera mitad del tercer libro pero añadiéndole cosas hasta del quinto xD Y se supone que a partir de ahora irán por libre, más o menos.

WTF? Entonces o me espero o me empiezo los libros desde el principio... Por ahora me voy a esperar, que con la de series que tengo pendientes tengo para tirar el año entero.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 11-07-2013

Hoy empieza una serie nueva en la Fox, The Bridge. Es un remake de una serie sueca que pinta bastante bien, veremos qué tal lo hacen los amerrricanos.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 11-07-2013

Sigo con Community y si bien me sigo partiendo el culo casi con cada capitulo la serie ha dado un buen bajon, ni mas ni menos porque se han cargado el personaje de Chang... sisi

Edit; madreeeeeeeee mia;

[img=1000x750]http://1.bp.blogspot.com/-WCiN2SUUJyA/UKsJS_m1tNI/AAAAAAAAOkQ/eb40onTPUP8/s1600/33207_asset_L3_122_418lo.jpg[/img]


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Chiquiza - 11-07-2013

Madre mia, que fotaza Big Grin

Pues cambiando de tema, ¿os estáis viendo la nueva temporada de Dexter y The Killing?


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - dolobu - 12-07-2013

Kakafuti, por donde llevas Community? Si que es verdad que Chang pierde durante parte de la serie pero a cambio el decano mejora con cada capítulo.

PD: Revisionando la serie me encontré con esta perla de Chang que no recordaba XD




Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 12-07-2013

Terminando la tercera temporada. Y si, el decano es DIOS, del palo que me parece el mejor personaje.

La escena donde
Spoiler :
Jeff usa una gafas de avidaro y el decano le ve y le da una especie de telele es de lo mejor que he visto en mi vida... XD