33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 24-06-2014

(24-06-2014 22:14)Zirta link escribió:Sí,y no, pero ya saldrá, pesao xD
Pues ya no los quiero, que me devuelvan el din...ah, no.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Zirta - 24-06-2014

(24-06-2014 22:15)Jase link escribió:Pues ya no los quiero, que me devuelvan el din...ah, no.
Sh, a callar.

P.D: Ignis, mira el puto MP que te he mandado, anda xD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Cikio - 24-06-2014

Yo jugué al primero de los Blackwell con una traducción que me bajé, pero se bugeaba y había momentos que no podías avanzar porque ciertos diálogos se activaban con el propio texto o algo así, y al no ser el mismo texto┬á parece que no funcionaba correctamente. Me estaba gustando, pero tuve que empezar la partida y eencima con el inglés hizo que lo dejase.

No sé yo si habrá traducción para esos juegos en el futuro si dan guerra al traducirlos.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 24-06-2014

Yo si tiene subs en inglés me vale y sobra. Pero lo que es el "listening" voy pez.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Yonyx - 24-06-2014

Iba a hacer un comentario sobre las tetas que no tenía, ejem, pero no diré nada xDD.

Gracias Cikio por regalarme The Cat Lady!!! Espero que ese regalo no me comprometa a hacer ningún favorcito de esos que le gustan ofrecer a Ross o a Corona, jajaja.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Cikio - 24-06-2014

(24-06-2014 22:23)Jase link escribió:Yo si tiene subs en inglés me vale y sobra. Pero lo que es el "listening" voy pez.
Si, textos tiene.

(24-06-2014 22:23)Yonyx link escribió:Iba a hacer un comentario sobre las tetas que no tenía, ejem, pero no diré nada xDD.

Gracias Cikio por regalarme The Cat Lady!!! Espero que ese regalo no me comprometa a hacer ningún favorcito de esos que le gustan ofrecer a Ross o a Corona, jajaja.

De nada, je je.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 24-06-2014

Ah, entonces suficiente sisi


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Zirta - 24-06-2014

Los regalos vuelan entre foreros, eso es muy bonito *-*

Y puede que un poco gayer roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 24-06-2014

(24-06-2014 22:24)Zirta link escribió:Los regalos vuelan entre foreros, eso es muy bonito *-*

Y puede que un poco gayer roto2cafe
[Imagen: avatar_171_1396727712.png]


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Zirta - 24-06-2014

Mi avatar es precioso bate

Es de aquí:
[Imagen: Emily_The_Strange_Pricess_by_Trasparent.jpg]

Porque la muchacha en cuestión viste de negro, odia el rosa, bla bla bla, y eso. Y el gato odia el lacito y el...cuello, por eso tiene esa cara xD Me gustaba el gato con esa expresión y me lo puse, desde hace mucho tiempo.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Vexp - 24-06-2014

Bundle Blackwell comprado, y Brothers muy tentado, pero esperaré a que se agote la oferta y ya mañana decido.

(24-06-2014 21:46)Corona Radiata link escribió:blackwell pack pilladete

junto a xcom y witcher 2 (éste último sólo por tenerlo más que nada), concluyo hasta próximo aviso mi pesca de este año

El tema de la expansión de X-COM es que añade contenido a la campaña del enemy whithin, mucho pero es solo eso. No es otra campaña independiente ni que cuente otra historia.

Yo decidí comprar todo junto para que no pasará como con el último Civ. Que luego al comprar las expansiones por separado te sangran aunque esten de ofertas.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Corona Radiata - 24-06-2014

pos no lo sabía, pero me parece un poco mierder

menos ganas que tengo todavía de comprar esa expansión, que me adultera lo que me viene de serie con el juego original