33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 10-11-2012

El domingo alli estare con mi quad roto2:

Bele, te preguntaba si eras Gold porque a mi me quedan 3 semanas de un mes gratis y podriamos echar unos piques a PGR4 con Dani. Ademas, en 360 tengo micro lol:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Pei - 10-11-2012

No, si me vais a hacer reinstalar el Motorstorm Apocalypse... Mono locoloco: lol:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Seton - 10-11-2012

Quedada Motorstorm Apocalypse:

Día: Viernes Domingo 11:
Hora: 19:00

Apuntados:

- Seton


Ale, copiar y pegar los que podais.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Margaruga - 10-11-2012

Quedada Motorstorm Apocalypse:

DíaBig Grinomingo 11:
Hora: 19:00

Apuntados:

- Seton
- Margaruga (psnetwork: MarcosDiazCast)


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 10-11-2012

Quedada Motorstorm Apocalypse:

DíaBig Grinomingo 11:
Hora: 19:00

Apuntados:

- Seton
- Margaruga (psnetwork: MarcosDiazCast)
- Belegur
- Tas

-------------------------------------------------------

...aunque ayer me llamo el jefe, y esta noche me toca ir a currar de 4 a 7 de la mañana a controlar el cierre de bares. No se a que hora resucitare mañana Facepalm:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 10-11-2012

Apuntadme, que desde la PS3 chungo para copiar la plantilla.

Ayer en una partida el juego nos junto con un polaco que se arranco a hablar "castellano" al oir a Bele y a Dani. Y digo "castellano" porque lo unico que decia era JRRANDE MARRICON PUTA BARSA. Lagrimones de risa me caian XD.

No os olvideis de que también buscamos peña para darle al Ratchet las noches de esta semana que entra.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Led Zeppelin - 10-11-2012

Hola.

Quedada Motorstorm Apocalypse:

DíaBig Grinomingo 11:
Hora: 19:00

Apuntados:

- Seton
- Margaruga (psnetwork: MarcosDiazCast)
- Belegur
- Tas
- Led Zeppelin

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - ifar B - 10-11-2012

Quedada Motorstorm Apocalypse:

DíaBig Grinomingo 11:
Hora: 19:00

Apuntados:

- Seton
- Margaruga (psnetwork: MarcosDiazCast)
- Belegur
- Tas
- Led Zeppelin
- ifar B





Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 10-11-2012

no me llega el código de los huevos, esto es una conspiración en mi contra


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 10-11-2012

Corona, si mañana no te ha llegado intento yo cederte uno a mediodía


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - danikruces - 10-11-2012

Apuntadme a mi tambien, que con este tiempo dudo que me mueva de casa el domingo (estoy con el movil y jodido para copiar lo de arriba)


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 10-11-2012

(10-11-2012 13:48)Tas link escribió:Corona, si mañana no te ha llegado intento yo cederte uno a mediodía

muchas gracias por la intencion, tas, pero margaruga me ha dado uno, de todos modos te lo tengo muy en cuenta Smile

voy a remirar las quedadas y los juegos a ver un cual me puedo acoplar