33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 09-07-2014

(09-07-2014 19:59)Stakado link escribió:ya he llegado al ecuador que la primera temporada de banshee.
esta guapa, el prota es mas duro que mario casas.

Hombreeeeeeeeeeeeeee tampoco nos pasemos, que H es mucho H ¿Eh?


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kakaorot - 09-07-2014

Bueno me he terminado la de ataque a los titanes y bueno una serie entretenida, muy grotesca y que se jode a partir del momento en que para variar sale el elegido con poderes extraordinarios a salvar el mundo. Tolero los tópicos de la exaltación de la amistad, la motivación en la venganza, la chica dura pero coño cuando parecía que los protas eran normales y se podían currar unas peleas variadas y bien pensadas nos sacan al increíble Hulk.

Pues eso, un dibujo cojonudo un universo interesante y un giro ultratopico.
Me ha recordado al estilo artístico y al primer arco argumental de Berserk pero a años luz en el nivel general ( el giro de gion de Berserk me dejo con el culo torcido).


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Abend - 10-07-2014

Yo la del Ataque de los Titanes la tengo pendiente, estoy esperando al novio, sinó me mata.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - OtraCosa - 10-07-2014

Hoy he visto el 5º de Murder in the first, la serie con Tom Felton, y bueno avanza bien aunque, a parte de Blunt(el personaje de Felton,┬á los personajes están faltos de carisma. También estoy empezando a pensar que me sobran capítulos, he visto que al menos llegará hasta el 9º, no se si hay más, pero no se que ocurrirá... todo está muy liado y la siguiente pista del caso seguramente será un cliffhanger enorme... espero que no la caguen y la temporada termine de forma interesante.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 11-07-2014

Terminada la segunda de A dos metros bajo tierra, estoy deseando que Claire evolucione un poco más.

WTF, cómo empieza la tercera, dios ├▓_ó


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 12-07-2014

Se que en post de esta índole no se suelen traer series "de pasar el rato" como Águila Roja, el chiringuito de Pepe o Aida, pero yo si quería dejar mi impronta por esta última. Vistos los últimos capítulos que me quedaban por ver, me deja una sensación bonita y algo de pesar despedirme de todos estos personajes que han estado ahí 11 temporadas durante 9 años. Argumentalmente la serie se ha estirado ridiculamente (el rollo Luisma-Paz ha sido hasta vergonzoso, y que la serie que se llama así por su prota resulte que la misma Aida falta desde hace varios años pues tiene su aquel......) pero entre que siempre me he reido aun con los bajones de calidad, y que ya digo, a sus personajes he llegado a cojerles cariño como a los de 7 vidas o Los Serrano por ejemplo, pues el final (muy tópico y lleno de clichés como no) me ha gustado bastante, con ese cartelito que cierra la serie y el tremendo puntazo de Aidita, que eso si ya es más inesperado.

Hasta siempre Esperanza Sur.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Mirthelle - 12-07-2014

Pues sí, lloré con Broadchurch. Bastante. Pero joder, qué pedazo de serie. Todo el argumento trabajadísimo, y unas grandes actuaciones de todos los actores (por primera vez en mi vida he sentido amor del bueno por Argus Filch y Walder Frey). Eso sí, debo decir que no he llorado todo lo que debería porque me hacía tanta gracia el acento escocés del prota que me desconcentraba del argumento de la serie. XD

Ayer empecé Fargo, pero de momento solo llevo el primer capítulo. Próximamente traeré nuevas noticias.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 12-07-2014

(12-07-2014 20:05)Mirthelle link escribió:Pues sí, lloré con Broadchurch. Bastante. Pero joder, qué pedazo de serie. Todo el argumento trabajadísimo, y unas grandes actuaciones de todos los actores (por primera vez en mi vida he sentido amor del bueno por Argus Filch y Walder Frey). Eso sí, debo decir que no he llorado todo lo que debería porque me hacía tanta gracia el acento escocés del prota que me desconcentraba del argumento de la serie. XD

Me alegro mucho de que te haya gustado. Creo que la gente ha ignorado Broadchurch injustamente, y personalmente opino que tiene una magnifica historia, y dos o tres de las mejores actuaciones que he visto nunca en una serie, junto a Walter White, Martin y Rust, o Tyrion y Tywin... Hardy, Miller, y Beth, son unos personajes espectaculares, y sus actuaciones, maravillosas. Obviamente, hay que verla en version original (aunque ahora mismo no se si esta doblada al castellano)... y si, el marcadisimo acento escoces de Tennant le da un toque "gracioso" a su interpretacion, aligerando a veces la brutal carga emocional de la serie.

Me dan ganas de volver a revisionarla, aunque ya lo he hecho 4 veces roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - yopmoi - 13-07-2014

Ayer, por desgracia, empecé a ver Penny Dreadful.

Esperaba un the order y me encuentro una cosa aburridisima, que ni tira palante ni patrás, que ni saben pa donde van, con supuestamente actorazos haciendo un papel penoso:
-Ese Hornett sigue con cara de niño y actuando de pena
-Esa Eva Green que visto 2 pelis suyas siempre tiene la misma cara y los mismos gestos. Podía estar viendo 300 o Sin city 2 que total, siempre actua igual.
-Ese Timothy Dalton que almenos da el pego aquí y no desentona como en la mayoría de sitios que sale
-Esa Billy Piper que tiene que enseñar carne para que se la tome en serio y nadie piense en ella como la acompañante del Doctor.

La serie es un desastre, aburrida, lenta, sin carisma alguno e intentando mezclar cosas como Frankestein, Dorian Gray, vampiros, posesiones, demonios, todo metido en una batidora y ale, a ver que sale. Pues sale una puta mierda.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 13-07-2014

Yop eres un puto hater roto2


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Abend - 13-07-2014

En realidad a mí también me costó pillarle el qué, hasta el capítulo 5, nada.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Jase - 13-07-2014

(13-07-2014 12:23)yopmoi link escribió:Ayer, por desgracia, empecé a ver Penny Dreadful.

Esperaba un the order y me encuentro una cosa aburridisima, que ni tira palante ni patrás, que ni saben pa donde van, con supuestamente actorazos haciendo un papel penoso:
-Ese Hornett sigue con cara de niño y actuando de pena
-Esa Eva Green que visto 2 pelis suyas siempre tiene la misma cara y los mismos gestos. Podía estar viendo 300 o Sin city 2 que total, siempre actua igual.
-Ese Timothy Dalton que almenos da el pego aquí y no desentona como en la mayoría de sitios que sale
-Esa Billy Piper que tiene que enseñar carne para que se la tome en serio y nadie piense en ella como la acompañante del Doctor.

La serie es un desastre, aburrida, lenta, sin carisma alguno e intentando mezclar cosas como Frankestein, Dorian Gray, vampiros, posesiones, demonios, todo metido en una batidora y ale, a ver que sale. Pues sale una puta mierda.
Y no hay más, no sigas viéndola porque no remonta.