33bits
[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-XXII-Sandrussel-Delinquido)



Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 24-01-2014

Qué vergüenza de equipo...

Lo que he dicho, meses de Liga de mierda que quedan, que al menos servirán para ir asimilándolo, ya tenemos nuevo objetivo deportivo: Volver a 1ª.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Tas - 24-01-2014

Que un rival directo se te ponga 4-1 significa que a la plantilla ya le suda todo la polla.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - xecollons - 24-01-2014

Poca gente se enterará, ya que fuera de Valencia, esto no es noticia.

Pero en unos tiempos donde la serie de juego de tronos es juego de niños en comparación a las luchas de poder que están habiendo en pleno proceso de venta del Valencia, he visto una de las mayores sacadas de polla que he visto a un presidente en la vida.

PD: No tendrá nada que ver, pero después de eso, las acciones de Bankia han bajado un 4% lol


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 24-01-2014

Hemos perdido contra todos los rivales directos, en casa y fuera, con algún empate a cero por ahí suelto, es brutal.

2 victorias en 20 partidos


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Tas - 25-01-2014

Por cierto, ojo con Rafinha, que esta empezando a pillarle el tono a Primera y ya lleva unos cuantos partidos muy buenos. En un par de años, si no lo malvenden, le disputa la titularidad en el Barcelona a cualquiera.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 25-01-2014

Del Nido organizó una comida junto a Villar, Tebas, Cerezo, Florentino y Rosell (este último por teléfono ya que no pudo ir) para pedirles respaldo en el indulto y los 5 le dieron positivo Facepalm

Tras la noticia, la "Asociación por los valores del madridismo" ha emitido un comunicado exigiendo respuestas a Florentino (el resto de clubes parece que ni siquiera han hecho algo así)


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Jagang - 25-01-2014

No estoy muy puesto en los delitos de Del Nido, pero ahora tampoco entiendo el porqué de pedir un indulto. ¿No le ven culpable o ven injusta la sentencia?


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 25-01-2014

Yo lo que no entiendo es lo siguiente:

-Del Nido está condenado por robar al ayuntamiento de Marbella, es decir, en princpio el Sevilla no tiene nada que ver, es solamente él contra el estado, nada más.

-Abandona el Sevilla porque en la condena está inhabilitado.

-Ahora pide un indulto y para lograrlo, intenta reunir firmas de los 42 presidentes de 1ª y 2ª del fútbol Español.

Y yo me pregunto, si es un delito de él contra el estado, ¿Qué cojones pintan los presidentes del fútbol? ¿Quiénes son para pedir o sugerir que se "perdone" a un señor que se las está viendo contra el estado por delitos corroborados?

Es que no tiene sentido alguno. Es como si yo atraco un banco, me condenan, y reúno firmas de los compañeros del Staff de 33bits, como si ellos tuviesen voz y voto ante el estado o un juez, es surrealista XD

Al principio pensé que lo pide o lo logra porque tiene pillados a varios presidentes que han pillado cacho o que tienen algo que esconder, pero ahora veo nombres como los de Florentino, el cual ni por asomo contemplo que se haya metido en nada chungo con Del Nido para llevarse una "mierda" de millón (para él es eso, una chorrada)... Y no logro entender lo que está pasando, la verdad.

PD: No he mentado a Rosell porque visto lo visto ese si que se hubiese metido aunque sea por 40€ trollface


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - [DNC] - 25-01-2014

(25-01-2014 10:35)Jagang link escribió:No estoy muy puesto en los delitos de Del Nido, pero ahora tampoco entiendo el porqué de pedir un indulto. ¿No le ven culpable o ven injusta la sentencia?
Que se cubren todos las espaldas, hoy por ti, mañana por mí.
De hecho, he leído que Del Nido es el abogado de Florentino, por ejemplo.
Básicamente, que es un nido de corrupción, como todos los puestos importantes en cualquier ámbito en este país┬á Facepalm


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 25-01-2014

Yo creo que es eso, por ejemplo Florentino le habrá "votado" por eso, amiguismo y relaciones que han tenido profesionalmente, dudo que sea por otra cosa más turbia, aunque repito, sigue siendo la ostia que se firme a favor de un delincuente ya condenado y culpable.

Pero si que es cierto que en el caso de sospechar algo turbio, es precisamente a Florentino al último que miraría, a mi me parece un tipo ejemplar e integro, la verdad. Yo siempre he sido muy fan de Floren sisi


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Kakaorot - 25-01-2014

(25-01-2014 02:34)Tas link escribió:Por cierto, ojo con Rafinha, que esta empezando a pillarle el tono a Primera y ya lleva unos cuantos partidos muy buenos. En un par de años, si no lo malvenden, le disputa la titularidad en el Barcelona a cualquiera.
Es un jugadorazo sólido cosa que no es su hermano y con muchísima calidad.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 25-01-2014

Pone en AS que Bartomeu dijo que hablarán con Messi pronto, y que será el mejor pagado del mundo, por lo que no parece que en primera instancia las cosas económicas vayan a verse afectadas XD

Y ayer en Punto PElota (el nuevo, Chiringuito), sentí asco con la Barceló (aunque me la follaba), cuando se emocionaba con lo de rosell alegando que "Lo está pasando muy mal", los cojones, mal lo pasa el que no puede pagar la luz, no uno al que le atacan tras llevarse los millones, hay que tener cara para encima ponerlo de víctima y de pobrecito.