33bits
[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. (/Tema-XXVII-CHAT-33bits-DictaDURA-Solo-empalmados)



Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Juntacadaveres - 15-03-2013

(15-03-2013 13:12)Mirthelle link escribió:¿Yo? ¿Por qué? ;___;

Mira mis comentarios de la página anterior. Demasiado tarde, estoy muerto. Te voy a meter una demanda por negligencia que no sabe ni oonnnnde sa metio.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Abend - 15-03-2013

Quiero ver Anna Karenina. Sad


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Mirthelle - 15-03-2013

(15-03-2013 13:15)Juntacadaveres link escribió:Mira mis comentarios de la página anterior. Demasiado tarde, estoy muerto. Te voy a meter una demanda por negligencia que no sabe ni oonnnnde sa metio.
Ay, es que estaba haciendo un trabajo. ;_; Generalmente los síntomas de un infarto no es tanto dolor en el pecho, si no dolor en el brazo izquiero y en el cuello.

También debo decir que a mi madre le pasó eso hace un tiempo, la tuve que llevar de urgencias al hospital y le diagnosticaron un problema en la sístole del corazón. Pero vamos que si no te han dicho nada, y supongo que te habrán hecho un electrocardiograma, será eso, gases, dolor muscular, un punzamiento de costillas, ...

¿Mejor? :3


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Rivera - 15-03-2013

(15-03-2013 13:16)Abend link escribió:Quiero ver Anna Karenina. Sad

¿Está buena? ¿Quién es?


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Juntacadaveres - 15-03-2013

(15-03-2013 13:18)Mirthelle link escribió:Ay, es que estaba haciendo un trabajo. ;_; Generalmente los síntomas de un infarto no es tanto dolor en el pecho, si no dolor en el brazo izquiero y en el cuello.

También debo decir que a mi madre le pasó eso hace un tiempo, la tuve que llevar de urgencias al hospital y le diagnosticaron un problema en la sístole del corazón. Pero vamos que si no te han dicho nada, y supongo que te habrán hecho un electrocardiograma, será eso, gases, dolor muscular, un punzamiento de costillas, ...

¿Mejor? :3

¿Entonces no me voy a morir?


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Mirthelle - 15-03-2013

No, estarás tan sano y fuerte como siempre. :3


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Juntacadaveres - 15-03-2013

¡¡Yuhú!! Electro me han hecho. De hecho me han hecho dos porque en el primero estaba muy nervioso y tenía el corazón que parecía que acababa de correr un maratón y no han visto nada raro.

Corona, buenas noticias, podemos seguir amándonos en secreto.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Mirthelle - 15-03-2013

Pues entonces todo perfecto, si el electro sale normal hay muy pocas probabilidades de que tengas algún problema cardíaco.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Juntacadaveres - 15-03-2013

(15-03-2013 13:08)Ignis link escribió:No dire que quiero morirme porque me tengo mucho aprecio, pero ojala tubiera un boton para mandar el mundo a la mierda

¿Qué te ha pasado tío?


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - xecollons - 15-03-2013

Bah, hablar toda la mañana con tu ex, recordar un montón de cosas buenas y de risas, deprimirte y sentirte nostálgico, y luego encima sentirte culpable porque no deberías de estar así teniendo novia lol


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Mirthelle - 15-03-2013

(15-03-2013 13:27)xecollons link escribió:Bah, hablar toda la mañana con tu ex, recordar un montón de cosas buenas y de risas, deprimirte y sentirte nostálgico, y luego encima sentirte culpable porque no deberías de estar así teniendo novia lol
¬¬...

Te pego.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Abend - 15-03-2013

(15-03-2013 13:18)Rivera18 link escribió:¿Está buena? ¿Quién es?
La película de una novela que leí en 1o de la ESO y me hace mucha ilu verla.

Xecollons, eso no es bueno. :/