33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Indyana - 26-10-2012

(26-10-2012 22:32)Lucia_86F link escribió:Buenas noches a todos!!
Buenas noches.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 26-10-2012

Buenas noches preciosa.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 26-10-2012

Q tal estás??

Buenas indiana!



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stumb0y - 26-10-2012

Noche de relax, hoy no salgo así que me pondré a ver No es país para viejos y empezaré ICO en HD.

Buenas noches.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 26-10-2012

Buenas stumboy! Buena película. Ya somos dos que no salimos xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 26-10-2012

Pasando el rato por el foro antes de mimir.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 26-10-2012

Haces bien aunque está soso hoy; normal por ser viernes.

Que se te pase rápido el sábado babul...ya que hay que currar al menos que no sea un castigo. Sí quieres animarte un poco; yo me he.tenido que traer el curro a casa...y además tengo que estudiar Jejeje. Mal de muchos consuelo de tontos ya sabes Tongue


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 26-10-2012

(26-10-2012 22:46)Lucia_86F link escribió:Haces bien aunque está soso hoy; normal por ser viernes.

Que se te pase rápido el sábado babul...ya que hay que currar al menos que no sea un castigo. Sí quieres animarte un poco; yo me he.tenido que traer el curro a casa...y además tengo que estudiar Jejeje. Mal de muchos consuelo de tontos ya sabes Tongue

Cuando llega el fin de semana la gente desaparece, normal vamos. Solo quedamos los agüelillos y eso.

Respecto al curro ese de casa, dejalo aun lado un poco según puedas y te centras mas en lo de estudiar. ¿Cualo por cierto?

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 26-10-2012

Bueno, no creo que sea cuestión de abuelillos Jejeje q yo tengo pocos! En mi caso es cuestión de pocas ganas y por esperar a wario para charlar un ratillo.

Lo del curro no lo puedo dejar mucho de lado tengo un curso el lunes y es la.documentación que debería conocer Jejeje me la enviaron a última hora.

Estoy estudiando un máster de banca; me.queda poquito ya.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 26-10-2012

Hola, soy el padre de Hamlet.




Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 26-10-2012

Coño Corona, buenas noches.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 26-10-2012

:-*