33bits
[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Tercer-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Pei - 29-02-2012

Cita:buenos dias gente! voy a plantearos una duda que me ha surgido ahora mientras estudiaba inglés. La duda es: ¿qué diferencia hay entre etico y moral? Porque si alguien me preguntase no sabria contestarle ya que suelo confundir ls terminos. Muchas gracias de antebrazo!
¿Que la ética la establece la sociedad mientras que la moral es algo totalmente personal? No estoy seguro, pero contestaría eso xD.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - chente - 29-02-2012

Bueno, pues os escribo desde el ordenador de clase porque aquí no ha venido hoy ni el tato.

Me ha venido un chico con el que he estado jugando a las damas una hora, y luego le he dejado que se vaya a la sala de ordenadores con otro profe.

Así que tengo supuestamente 2 horas muertas.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - ifar B - 29-02-2012

La han vuelto a liar con el login, que desastre.... :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Vexp - 29-02-2012

Yo hasta que no vea que no vea que se soluciona por completo no entro, paso de perder el tiempo intentando logearme.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - ifar B - 29-02-2012

Cita:Yo hasta que no vea que no vea que se soluciona por completo no entro, paso de perder el tiempo intentando logearme.
Yo estuve sin entrar hasta que se podia hacer de forma normal, ayer parecia que iba ya todo bien y hoy la gente vuelve a tener que tirar de "olvide contraseña"
Asi que hasta que no se pueda entrar normal paso de ellos


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - refixed - 29-02-2012

Exitazo absoluto la huelga estudiantil en Oviedo. No ha faltado nadie a clase lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 29-02-2012

vaya unos mierdecillas empollones... si es que... asi no se cambiará el sistema... u.u xD


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - unis1703 - 29-02-2012

Cita:[quote author="Vexp"]Yo hasta que no vea que no vea que se soluciona por completo no entro, paso de perder el tiempo intentando logearme.
Yo estuve sin entrar hasta que se podia hacer de forma normal, ayer parecia que iba ya todo bien y hoy la gente vuelve a tener que tirar de "olvide contraseña"
Asi que hasta que no se pueda entrar normal paso de ellos[/quote]
Yo he podido entrar ahora sin problemas,poner avatar,firma,postear,a ver lo que me dura XD.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - ifar B - 29-02-2012

Cita:[quote author="ifar B"][quote author="Vexp"]Yo hasta que no vea que no vea que se soluciona por completo no entro, paso de perder el tiempo intentando logearme.
Yo estuve sin entrar hasta que se podia hacer de forma normal, ayer parecia que iba ya todo bien y hoy la gente vuelve a tener que tirar de "olvide contraseña"
Asi que hasta que no se pueda entrar normal paso de ellos[/quote]
Yo he podido entrar ahora sin problemas,poner avatar,firma,postear,a ver lo que me dura XD.[/quote]
Nada tio, a me sigue pasando lo mismo cuando ayer me fue perfectamente
A ver si cuando suba de la autoescuela ya me puedo meter porque vaya tela ¬¬


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - gerudoman - 29-02-2012

Cita:Exitazo absoluto la huelga estudiantil en Oviedo. No ha faltado nadie a clase lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Pues no sé si aquí habría convocado algo, pero la verdad es que ha faltado bastante gente.

Sobre lo de meri, yo estoy logueado de milagro. Me da la sensación de que en otras condiciones habrían vuelto una vez más a M3 pero viendo el historial de fallos habrán preferido seguir lo más dignamente posible antes que reconocer una tercera cagada. Muy lamentable todo esto.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 29-02-2012

Ajammm creo que empiezo a comprenderlo mejor... gracias por vuestras aclaraciones chicos Smile SmileSmile


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - chente - 29-02-2012

Cita:Ajammm creo que empiezo a comprenderlo mejor... gracias por vuestras aclaraciones chicos Smile SmileSmile

Por cierto, sabes qué fue de Zirta? No se si dejó el foro o qué... "Amenazó" con ello cuando pasó a ser público por unos días.