33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Ignis - 24-06-2014

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[Imagen: Y3tIjqh.png]

Los blackwell son dios, al que no los compre le meto 7 palizas


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 24-06-2014

(24-06-2014 20:34)goshe link escribió:¿Entonces no lo van a rebajar más? En este caso igual paso y espero a la Redux, no se. Ilumíname, oh Gaben.

Hombre, poder puede ser, pero por ahora no. Son juegos aún recientes, tampoco es raro.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - sonicsaiyan - 24-06-2014

(24-06-2014 21:14)Ignis link escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[Imagen: Y3tIjqh.png]

Los blackwell son dios, al que no los compre le meto 7 palizas

Que putada┬á XD XD XD farmea cualquier cromo rápido o vende algun icono de alguna insignia para ganar ese centimo extra


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 24-06-2014

Tengo casi 1€ en cromos... eso acerca el Splinter Cell Blacklist a mi biblioteca sisi


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Corona Radiata - 24-06-2014

blackwell pack pilladete

junto a xcom y witcher 2 (éste último sólo por tenerlo más que nada), concluyo hasta próximo aviso mi pesca de este año


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 24-06-2014

(24-06-2014 21:46)Corona Radiata link escribió:blackwell pack pilladete

junto a xcom y witcher 2 (éste último sólo por tenerlo más que nada), concluyo hasta próximo aviso mi pesca de este año

¿El X-Com? No se, yo creo que podrá bajar más... al menos la expansión que es lo que quería yo la tengo ahí en espera...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Corona Radiata - 24-06-2014

hombre, costaba 3,99 en la primera hornada de ofertas, y la expansión en principio me da igual

en cualquier caso, me salió gratis con los cromos y era la primera vez que lo veía tan barato

ya cuando valore bien el juego original podré valorar mejor la idea de jugar la expansión


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 24-06-2014

(24-06-2014 21:54)Corona Radiata link escribió:hombre, costaba 3,99 en la primera hornada de ofertas, y la expansión en principio me da igual

en cualquier caso, me salió gratis con los cromos y era la primera vez que lo veía tan barato

ya cuando valore bien el juego original podré valorar mejor la idea de jugar la expansión

Am, entonces bien...la expansión es que estaba a 9€urazos.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 24-06-2014

Si, yo queria la expansión pero 9€ era demasiado a mi parecer.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 24-06-2014

(24-06-2014 18:42)Alphos2000 link escribió:¿No hay gente interesada en los Torchlight 2 entonces?

Mi amigo dice que se apunta... Nos falta solo uno...

Una persona que se apunte a un pack del Torchlight II, que sale a 3.44€

Alphos2000, si se apunta alguien pillalo sin pedirme confirmación que yo mañana me voy al curro y de ahí directo a Sevilla y no vuelvo hasta la madrugada...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 24-06-2014

¿Qué me decis de los Blackwell estos? ¿Están en inglés? ¿Tiene subs al menos?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Zirta - 24-06-2014

(24-06-2014 22:07)Jase link escribió:¿Qué me decis de los Blackwell estos? ¿Están en inglés? ¿Tiene subs al menos?
Sí,y no, pero ya saldrá, pesao xD