33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - IkeIV - 12-11-2012

(12-11-2012 10:34)Suriken link escribió:Bueno, he dicho "que recuerde" X-D

Cortana me pareció repulsiva, y creo recordar que Tormenta también.

En ODST prácticamente todas las misiones flashbacks me parecen de nivel TOP en la saga, creo que sin excepciones.
Qué le voy a┬á hacer, es que Halo 3 me gustó demasiado poco en comparación al resto (salvo Halo 2) y no guardo apenas recuerdos.

Pues Cortana tiene un diseño muy mimado, con bastantes recovecos para explorar y una imperiosa necesidad de aprovecharlos, no veas el gusto que da encontrarte un lanzallamas al fondo de un pasillo de ¿ventilación? y los enemigos dan una variedad más que suficiente.

Tormenta... Eh, no entiendo, ¿Por qué te parece repulsiva? Precisamente es una de las misiones con más momentos vehiculares de la saga,
Spoiler :
y tiene el primer momento Scarab encima.

PD: ¿La primera misión flashback te parece TOP de la saga? ¿Y la de los tejados? Pero si son de las más pasilleras que hay en toda la saga... roto2:


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Cikio - 12-11-2012

(12-11-2012 10:36)Rivera18 link escribió:Oye, una duda tonta, aquí las calaveras se pueden activar ya de inicio o hay que encontrarlas como en Halo 3 por el escenario?

PD: Es verdad lo que dicen que pasa si se acaba el juego en Legendario?

Lo empezaré entre hoy y mañana en Legendario, la verdad es que CREO que puede ser un poquito más asequible que el resto de la saga en dicha dificultad.

Bueno... es más asequible de media, pero tiene dos o tres puntos que a mi me costaron lo suyo. En total llevo más 18 horas en terminarlo aunque lo he jugado directamente en legendario. Me queda poco ya, así que en total similar a Reach aunque en aquel la dificultad como digo me pareció bastante más uniforme.

Las calaveras se pueden activar desde el principio.

A la tarde veré el final en legendario... aunque no lo he visto en normal


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 12-11-2012

(12-11-2012 11:03)IkeIV link escribió:Pues Cortana tiene un diseño muy mimado, con bastantes recovecos para explorar y una imperiosa necesidad de aprovecharlos, no veas el gusto que da encontrarte un lanzallamas al fondo de un pasillo de ¿ventilación? y los enemigos dan una variedad más que suficiente.

Tormenta... Eh, no entiendo, ¿Por qué te parece repulsiva? Precisamente es una de las misiones con más momentos vehiculares de la saga,
Spoiler :
y tiene el primer momento Scarab encima.

PD: ¿La primera misión flashback te parece TOP de la saga? ¿Y la de los tejados? Pero si son de las más pasilleras que hay en toda la saga... roto2:

Ah, no era tormenta a la que me refería, pensé que hablabas de la que aparecen foods en una instalación humana, que el primero de ellos suelta la calavera si le matas rápido.

Como tú has dicho antes, en toda la saga ha habido momentos pasillo, no hace falta que sea abierta para que me parezcan misiones top. La de los tejados me parece guapísima también, azoteas abiertas, posiciones tomadas, atacar desde varios flancos con la última parte de la misión bastante chula.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Corona Radiata - 12-11-2012

ayer empecé antes de la quedada motorsmera el cartógrafo silencioso

toda la 1era parte es una maravilla, hace tiempo que no me sentía tan flipado con el planteamiento de un nivel

la 2da parte (ya cuando estás abajo) todavía no la he jugado, pero me temo que si son todos interiores forerunners de esos, será un coñazo


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Pei - 12-11-2012

(12-11-2012 10:08)Stumb0y link escribió:¿Pero es necesario "saberse" el juego para ir al grano?, porque lo he visto a 10€ y era el único Halo que no tenía pensado comprar.
No hagas caso del fucker de Ike, ODST por 10 € es una compra cojonuda, merece muchísimo la pena Big Grin.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 12-11-2012

Ya disponible el segundo capítulo de Spartan Ops!!

Cinco nuevas misiones!


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 12-11-2012

Yo lo siento mucho por los silver que se niegan a pagar por el online y todo eso, pero es una pasada el Spartan Ops. Me acabo de tirar 42 minutos para pasar el primer capítulo del segundo episodio en legendaria. Impresionante y dificilísimo. Un in crescendo abrumador. Y eso que el escenario es reciclado de la campaña.

Este modo cierra el círculo virtuoso de Halo, mucho muchos enemigos y muy mala leche. El global hace un juego de diez. Lástima que Salba no lo supiera a tiempo. Es muy muy bueno todo esto.....


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Pei - 12-11-2012

Entonces, ¿al final lo del modo Spartan Ops es solo para los Gold?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 12-11-2012

Pero Fanclub, ¿tanto ha mejorado? ¿Cuánto pesa?

(12-11-2012 15:40)Pei link escribió:Entonces, ¿al final lo del modo Spartan Ops es solo para los Gold?

Sí.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 12-11-2012

Si Pei. Tienes una opción y es guardar los catorce días de Gold que te vienen con el juego y esperar a que estén los diez episodios y ver la trama entera y jugar los cincuenta capítulos que ofrece.......

Suprimen, no se descarga. Se juega como un mapa online. No se sí esté episodio venía también en el disco dos o es que directamente todos se juegan online.

Para mi si ha mejorado mucho porque la historia mejora un montón y la cg del segundo episodio da sentido a lo que ocurre en el primer. Esto es, se convierte en una campaña y no fases sueltas de operaciones especiales.

Aparte que se lía un pifostio de padre y muy señor mío...... XD

Ya te digo, 42 minutos para terminar el primer capítulo en legendaria.......


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Alastor83 - 12-11-2012

Jugar a las nuevas misiones de Spartan Ops, es como jugar a las primeras pero con objetivos cambiados. Demasiado reciclado de escenarios, tanto de la campaña como de las anteriores Spartan Ops. Lamantabla.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Pei - 12-11-2012

(12-11-2012 15:52)Fanclub link escribió:Si Pei. Tienes una opción y es guardar los catorce días de Gold que te vienen con el juego y esperar a que estén los diez episodios y ver la trama entera y jugar los cincuenta capítulos que ofrece.......
Muy interesante...


No habrá problemas para esperar. Mis bolsillos tienen telarañas en este momento lol: