33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-ocho)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - HaZzZe - 05-02-2013

[Imagen: 90294-malena-costa-portada1.jpg]

[img=1000x831]http://s12.motherlessmedia.com/dev116/0/512/516/0512516244.jpg[/img]

Juguemos a las 7 diferencias, quien gane se lleva mi carpeta de fotos de la 2ª moza [Imagen: sisi1.gif]


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - DQM - 05-02-2013

Malena Costa y Angie Varona??


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - JuanjoAC - 05-02-2013

(05-02-2013 01:48)DQM link escribió:Lo de la Yespica con ├ûzil y Puyol con Malena Costa dejo de ser nada hace tiempo ya.
No estoy al dia en eso ya sabes no es futbol roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - HaZzZe - 05-02-2013

(05-02-2013 02:00)DQM link escribió:Malena Costa y Angie Varona??

Siete diferencias, coñe roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - velvetsuicide - 05-02-2013

(05-02-2013 00:34)Jagang link escribió:¿Él atado a una silla o libre para poder defenderse?

¿Yo he dicho que me quiera┬á pelear?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Electric Bradypus - 05-02-2013

joder con el Bastian. Sera cabron.

higuain amazo  adorar


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Rivera - 05-02-2013

(05-02-2013 01:34)HaZzZe link escribió:Si es que me da igual a donde se vaya, cuando se vaya y el equipo sea una puta mierda pinchada en un palo veremos a quién criticáis, bueno, ya lo dije, seguiréis teniendo a Mou en la boca porque se fue dejando el equipo fatal. Me juego un huevo.

XD

Acaso es posible hacer una temporada peor que la actual, aun entrenándolo un chimpancé?

Brutal que ya antepongas que le criticaremos cuando se vaya por dejar al equipo mal, si te parece criticamos a mi vecina la Manuela o al entrenador del Rosenborg XD

Vamos, que acabas siendo más de Mou que del Madrid, las cosas claras.

Curioso el documento que sacaron ayer, enumerando las declaraciones del tito Mou tras las 8 derrotas:

-Sevilla: Media plantilla tiene la cabeza fuera del fútbol.
-Betis: La afición del Bernabeu, pildorazo, y de paso alaba a la del Betis.
-Málaga: Lío de casillas y culpa a la mala suerte.
-Granada: El calendario
-Celta: El calendario y el mal hacer de algunos jugadores.
-Getafe: Los árbitros
-Dortmund: Pepe

Etc (súmale los empates, también con excusas)

Que por cierto, que un entrenador cada vez que algo sale mal, antes siquiera de hablar en privado, critique a un jugador en público, es algo repugnante.

El hombre que habla de que gana champions, es la repera, Etc, cuenta sus derrotas en españa, todas, por excusas en terceros, siempre.

Alguna vez este hombre dirá "Mi equipo no juega una mierda, fin"

Yo ya a Mou me lo tomo a risa, en serio, es ahora cuando no quiero que se vaya, en serio, que se quede 15 años, porque pienso que es un entrenador de mierda que con el cartelito mediático que tiene, sería mil veces peor que Pellegrini u otros, y el entretenimiento que me da a diario es brutal XD XD XD




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Kakaorot - 05-02-2013

Higuain es el único futbolista que se fija en el interior de las mujeres eso queda claro O.O


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - JuanjoAC - 05-02-2013

Cita:Zlatan Ibrahimovic asegura en su libro autobiográfico que al final le prometió a Pep Guardiola adaptarse al sistema para seguir en el Bar├ºa
Yo sigo pensando que Guardiola la cago y mucho al querer quitarse de enmedio a Ibra desde ese dia se la tengo sentenciada!
Y precisamente por ese motivo de jugar para Messi en el barça hay varios jugadores muy desaprovechados que podrian dar muchisimo mas por el equipo.
PD: Hoy es el cumpleaños de Neymar┬á adorar tambien cumple años Cristiano
[Imagen: MMD_79067_la_seleccion_espanola_segun_r4six.jpg]
Jajajajaja Michu y el jugador que nadie conocera para la temporada que viene como yo digo este jugador es por la moda y poco mas.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Rivera - 05-02-2013

Pero eso es de cajón, si tienes a Messi, tienes que crear un equipo que gire en torno a él.

Sabéis cuál pienso que es el error de Mou? querer un equipo en torno a CR, básicamente porque eso y nada es lo mismo, CR es potencia y gol, un jugador egoísta (que no es malo) que ni siquiera creo que quiera a un equipo en torno a él, va a jugar igual esté sólo o tenga a 4 detrás. El Madrid debería crear un equipo por y para OZIL, y haría un fútbol maravilloso.

De toda la vida el equipo se crea en torno al jugador que más hacer mover el balón y jugar al fútbol a un equipo, vamos, digo yo.


Para mi Guardiola fue un Dios, cuando no veía a alguien que le gustaba, en vez de pegarle 4 palos en una sala de prensa, simplemente le decía al club "A este no lo quiero, puerta", y al final, no es mentira que Guardiola tenía algunas diferencias con dos o tres jugadores, qué hizo? Pues no estoy agusto, no puedo echar a 4, pues hago mi maleta y me voy.

La trayectoria de Guardiola en el Bar├ºa desde el día 1 hasta el último, es absolutamente incriticable.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - DQM - 05-02-2013

A mi me parece que se habla demasiado de Mourinho, e una obsesione y cansa bastante ya XD.

Poned en Marca que juega España sub 20 contra Bélgica y dejad a Mourinho tranquilo.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - velvetsuicide - 05-02-2013

Bélgica juega bastante bien, ¿Eh?

Vamos a ver cómo está el cani del Bar├ºa B... XD