33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 23-10-2012

Esa no es la imagen que se colgó en neogaf del tio que ya lo tenía?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 23-10-2012

(23-10-2012 15:12)janito96 link escribió:Esa no es la imagen que se colgó en neogaf del tio que ya lo tenía?

Sí, o se parece mucho. Es NTSC también


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Sr Lobo - 23-10-2012

(23-10-2012 14:54)Fanclub link escribió:Que es para ti serio? Hay mucha gente que lo ha terminado y lo califica como mejor que Reach, maestrillo de Meri lo califica como uno de los mejores juegos que ha jugado, Garbage también lo pone muy bien.....

Alguien con criterio propio que no se deja llevar por la expectación ni el amor a una marca o saga.

Que no digo que Maestrillo o Garbage no lo tengan, más que nada porque no los conozco.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 23-10-2012

Jaja ojala lo tuviera Sad(
El caso es que hice la misma coña con Reach y lo he convertido en tradicion.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 23-10-2012

(23-10-2012 14:49)Sr Lobo link escribió:Hay alguien serio que lo haya jugado entero y lo califique mejor que el Reach? En campaña digo.

No sé si entro en la definición de serio, pero yo mismo


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 23-10-2012

(23-10-2012 15:21)Sr Lobo link escribió:Alguien con criterio propio que no se deja llevar por la expectación ni el amor a una marca o saga.

Que no digo que Maestrillo o Garbage no lo tengan, más que nada porque no los conozco.

Pues entonces no leas a forerunner.... XD


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 23-10-2012

Si todo sabremos como es el juego el dia 6, ya tenemos impresiones de sobra para saber como es


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Yonyx - 23-10-2012

Mañana he quedado para jugar la segunda mitad que me queda de la campaña. Dejaré mis impresiones virales en otro sitio, no vaya ser que ofenda a alguien.



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 23-10-2012

(23-10-2012 15:37)Yonyx link escribió:Mañana he quedado para jugar la segunda mitad que me queda de la campaña. Dejaré mis impresiones virales en otro sitio, no vaya ser que ofenda a alguien.

¿Cuánta gente se ha ofendido aquí?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Sr Lobo - 23-10-2012

(23-10-2012 15:31)garbage link escribió:No sé si entro en la definición de serio, pero yo mismo

Veamos pues. Así a bote pronto, me gustaría que me contestaras a unas dudas rápidas, si te apetece.

Has jugado a todas las entregas numeradas?
Que es lo que más valoras en un Halo?
Las misiones del 4, con que entrega las compararías, sobretodo en cuanto a profundidad jugable.
La IA esta al mismo nivel? es retante? a empeorado o mejorado?
De duración como anda? Es más largo que sus hermanos mayores?
En que dificultad lo has jugado?

Saludos Wink



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - chente - 23-10-2012

(23-10-2012 15:42)garbage link escribió:¿Cuánta gente se ha ofendido aquí?

Opinamos que la comparación con COD era desacertada, y por lo visto el que se ofendió por una crítica hacia su crítica fue él.

Tú verás Yonyx, pero si no estás dispuesto a que valoremos una crítica, sino a que solamente la leamos y asintamos sin más, entonces no la ofrezcas, estoy de acuerdo.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 23-10-2012

(23-10-2012 15:43)Sr Lobo link escribió:Veamos pues. Así a bote pronto, me gustaría que me contestaras a unas dudas rápidas, si te apetece.

Has jugado a todas las entregas numeradas?
Que es lo que más valoras en un Halo?
Las misiones del 4, con que entrega las compararías, sobretodo en cuanto a profundidad jugable.
La IA esta al mismo nivel? es retante? a empeorado o mejorado?
De duración como anda? Es más largo que sus hermanos mayores?
En que dificultad lo has jugado?

Saludos Wink

Has jugado a todas las entregas numeradas?
Sí, cada una en su momento de salida. También las no numeradas.

Que es lo que más valoras en un Halo?
Hablando sólo de campaña, me gustan los combates porque son variados y cada uno supone un reto distinto. La jugabilidad no siempre es a pie, la IA siempre sorprende y no son juegos facilones. Si tuviera que decir una palabra sería "jugabilidad". La saga tiene una jugabilidad característica que no encuentro en otras.

Las misiones del 4, con que entrega las compararías, sobretodo en cuanto a profundidad jugable.
La verdad, no sabría como diferenciar las entregas entre sí basándome en sus misiones porque en cada entrega hay variedad de misiones. No sé si estás preguntando por misiones concretas. Lo que sí te puedo decir es que en todos los anteriores ha habido misiones que, si bien tenían sentido en la historia, se me hacían un poco pesadas. Por ejemplo, Rat's Nest en el 3 o la biblioteca del primero. En este no he tenido esa sensación en ningún momento.

La IA esta al mismo nivel? es retante? a empeorado o mejorado?
La IA está al mismo nivel como minimo. Los élite son más algo más blandos que en algunas partes de Reach pero hay un motivo. Los nuevos enemigos son unos hijosdeputa. Mucho mejor elenco de enemigos que los brutes en Halo 3/ODST

De duración como anda? Es más largo que sus hermanos mayores?
8 misiones. En la primera pasada que hice me parecieron más largas que las de Halo anteriores, quizá no por mucho. Si comparas con Halo 3, que tenía 9, o el 2, con 12 o 13, igual es más corto porque juegas más seguido. No se me hizo corto, pero tampoco creo que sea más largo que los anteriores. Tendría que jugarlos todos de nuevo contando el tiempo para decirte exactamente cuáles son más largos o cortos.

En que dificultad lo has jugado?
Heroico entero y legendario en partes para los vídeos que colgué unas páginas atrás