33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 17-09-2016

(17-09-2016 18:45)mike escribió:Acabo de llegar a territorio alemán roto2cafe

preparate para una aventura larga y ultra dificil


Spoiler :
en realidad es corta y ni siqueras luchas, como ya dije en mensajes anteriores... pero es de las que mas joden. Ya me diras que te ha parecido.



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - mike - 17-09-2016

Yo también tengo una sola minimedalla.


@alone snake creo que ya se a que te refieres. Y si, es jodido, aún estoy pegando vueltas roto2


Dragon Quest VII hecho en 2016 te hubiera llevado de la mano hasta el evento/cosa. Menos mal que salió hace 16 años el juego.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Lamont - 17-09-2016

(17-09-2016 18:54)Dragon Slayer escribió:@mike, @Lamont

Spoiler :
Yo he usado la muñeca tras ver que durante dos o tres turnos, Moura no hacía más que defenderse. Al usarla te dice en medio del combate algo así como "Vaya, así que todavía la tienes" y no sé si algo más. Y luego una vez fuera del combate, coge, se eleva en el aire y "desaparece", no sé si al derrotarla de forma normal hace lo mismo.

La muñeca la sigues conservando en el inventario y también se la das luego al chiquillo.

Spoiler :
Aleixo quiere darle el golpe de gracia pero tú y tus amigos os interponéis. Entonces se eleva en el aire y desaparece.



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 17-09-2016

(17-09-2016 19:10)mike escribió:Yo también tengo una sola minimedalla.


@alone snake creo que ya se a que te refieres. Y si, es jodido, aún estoy pegando vueltas roto2


Dragon Quest VII hecho en 2016 te hubiera llevado de la mano hasta el evento/cosa. Menos mal que salió hace 16 años el juego.

mmm... si es lo que creo. No, no es eso. Aunque a mi me costó dar con ello. Da vueltas pero alrededor de donde te indican (y pulsando A).


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 17-09-2016

Terminado el primer mapa y superado el boss mediante el "evento" Por ahora todo bastante fácil, quitando un cangrejo que metía golpes de 12, el resto apenas hace daño y encima vas con compañero que sus críticos son de 170.

Me estoy gastando el dinero en las tiendas para equipar al grupo. No recuerdo haces esto en otros juegos, al menos con equipamiento cutre. Esto dice mucho del juego


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - goshe - 18-09-2016

Nenes, ¿creéis que es un juego con posibilidades de agotarse y ser carne de coleccionista? Ayer vi unos cuantos en Alcampo y estuve tentado de pillarlo por si en el futuro cae una 3ds.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - goshe - 18-09-2016

Pues creo que mañana lo pillo. Tengo intención de comprar una 3ds un dia u otro y no quiero quedarme sin juegos como este.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 18-09-2016

@goshe aprovecha que el Project Zero de 3ds lo tienes a 7€ en Game


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 18-09-2016

Pues me he recorrido el mar entero para buscar la isla que me piden y resulta que era la que ya había visitado Facepalm
El problema es que no me abrían la mina, no sé porqué. Con alguien habrá hablado que ahora ya la tengo abierta.

En un combate en el mar me han matado a 2 porque el bicho me hacía golpes de 33. Un pez esqueleto.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - chente - 18-09-2016

Yo estoy en la mina de los galleguiños intentando solucionar un problema a uno de los aldeanos.

Me está resultando excesivamente fácil avanzar por ella para ser un DQ y para no haber tenido dinero mas que para comprar un escudo a Kiefer. Había pensado farmear para pillar lanzas (o un garrote que es mejor) además de varias piezas de armadura, pero veo que no hace falta. Ya veremos al final de la mina, pero como digo es bastante más fácil que lo que recuerdo del VIII y del IV.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Lamont - 18-09-2016

Ahora que Jagang lo menciona: tras el primer escenario...

Spoiler :
...y la aparición de la primera isla.











Me ha decepcionado mucho la reacción de los habitantes de Bahía Boquerón y de Estarda. Esperaba algo mucho más oscuro, con el terror adueñándose por completo de todos. A fin de cuentas, están convencidos de que son la única isla del mundo, de que allende los mares no hay nada. Sólo ellos.

De la noche a la mañana hay un terremoto y aparece una isla nueva a pocos kilómetros de Estarda, una isla que se ve mirando al horizonte. ¡Toda la vida solos! Sería lógico que cundiese el pánico.

Pero no. No hay pánico. No hay miedo. Tranquilidad.



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - mike - 18-09-2016

Yo ya he llegado al sitio donde recibir tablillas streetpass, pero no sé porque todavía no puedo acceder a esa opción. Eso si...

Spoiler :
Me deja poner tablillas que encuentro en el propio juego.

La idea de hacer un poblado con monstruos semi-humanos mola. Y lo de encontrarlos igual. Aunque cuando he visto que hay +450 me he venido abajo xD

Este juego es muy, pero que muy largo.