33bits
[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-XXII-Sandrussel-Delinquido)



Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 24-01-2014

Está claro que Bartomeu lo único que va a hacer es continuar el estropicio de Rosell, básicamente porque el primero es el pelele del segundo, ni siquiera me extrañaría que Rosell siga dirigiendo desde su casa, que esto no se ha inventado ahora, y en el 100% de los casos en que uno sale de mala manera y queda al frente su mano derecha, el que sale mueve los hilos desde el sillón con copazo de pacharán y puro en mano, de toda la vida.




Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - kakafuti - 24-01-2014

Atencion que estan confirmando que han pagado 10 kilos por Scouting y acuerdo de colaboracion, que han pagado 2,5 al INSTITUTO NEYMAR para los niños de las favelas, 8 kilos por tener derecho preferencial de 3 chavales, donde 2 de ellos acaban contrato en Junio y pueden ser fichados gratis...

Y sumando...  XD XD XD XD XD


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - [DNC] - 24-01-2014

(24-01-2014 18:48)kakafuti link escribió:Hay mas;

[Imagen: tpRP14r.jpg]

XD XD XD XD XD XD XD XD
Sin duda esa imagen es TOP.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - JaviS - 24-01-2014

Yo también stumboy. La verdad es que somos un poco cantosos, solo venimos aquí para estas cosas. Puro morbo.┬á Caballo
La culpa la tienen la chente-mosca y la kaka-señal. sisi


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - kakafuti - 24-01-2014

El Barcelona confirma que el coste de la operacion son 86,2 millones de los que solo consideran traspaso los 57,1...

trollface :yao trollface :yao trollface :yao trollface :yao trollface

[Imagen: Bew2RvzCEAAqOAl.png]


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Stumb0y - 24-01-2014

(24-01-2014 18:56)JaviS link escribió:Yo también stumboy. La verdad es que somos un poco cantosos, solo venimos aquí para estas cosas. Puro morbo.┬á Caballo
La culpa la tienen la chente-mosca y la kaka-señal. sisi

La kaka-señal no ha podido ser porque esa está activada todo el año. lol


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 24-01-2014

lol, ya van subiendo, ya hablan de 86 XD

Joder, cómo mola esto. Es una tarde Loperiana en toda regla.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - [DNC] - 24-01-2014

La cosa es que el Santos solo ha recibido 17 millones XD Así que la posibilidad de que les exijan más pasta está ahí, y el amigo Neymar está a un paso de ser el fichaje más caro de la historia (en números reconocidos).


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - kakafuti - 24-01-2014

Mas gracioso es el sueldo de Neymar el primer año;

- Salario 8,8 brutos
- N & N 40
- Imagen 30

- TOTAL 78.8 solo el primer añito...

Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - JaviS - 24-01-2014

Sigo sin entenderlo. ¿Les dan solo 17 millones y acuerdan la venta? ¿No se han dado cuenta hasta ahora? ¿Cómo va a reclamar nada el Santos?


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Rivera - 24-01-2014

Yo creo que es porque el Santos no sabe que la sociedad N&N pilla tal pastizal, y reclamaría "su parte" o algo así, ¿No?

Es que eso es un lolaso, yo soy rivera y si me pagan 5, pues vale, pero si me pagan 5 y le pagan 10 a la sociedad Rivera&Rivera, son 15, ¿No? ¿O quién pilla la pasta de esa sociedad?

Eso huele a un Tegasa, Farusa y cía de Lopera, sociedades dudosas con pasta para ellas... Y luego eran todas empresas de él mismo XD

Yo no estoy puesto en estos temas más allá de lo básico, pero huele a que Rosell y gente del entorno del jugador se han forrado cosa mala a costa del Santos, y del estado de España.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - chente - 24-01-2014

(24-01-2014 18:52)Stumb0y link escribió:Yo creo que de aquí a un mes tenéis nuevo presi. sisi

PD: Manda cojones que apenas siga el fútbol ya y venga aquí a tocar la huevada. Creo que me ha debido de picar la chente-mosca. XD

(24-01-2014 18:56)JaviS link escribió:Yo también stumboy. La verdad es que somos un poco cantosos, solo venimos aquí para estas cosas. Puro morbo.┬á Caballo
La culpa la tienen la chente-mosca y la kaka-señal. sisi

Venid a mi, porque la verdad os hará libres.

Cita: link=topic=15395.msg440561#msg440561 date=1390586124]
Sin duda esa imagen es TOP.

[Imagen: tamariz.jpg]

(24-01-2014 18:58)kakafuti link escribió:El Barcelona confirma que el coste de la operacion son 86,2 millones de los que solo consideran traspaso los 57,1...

trollface :yao trollface :yao trollface :yao trollface :yao trollface

[Imagen: Bew2RvzCEAAqOAl.png]

Como diría "me lo llevo muerto Rosell":

Y punto.

[Imagen: rosell-sandro-punto-pelota.jpg]

(24-01-2014 19:20)JaviS link escribió:Sigo sin entenderlo. ¿Les dan solo 17 millones y acuerdan la venta? ¿No se han dado cuenta hasta ahora? ¿Cómo va a reclamar nada el Santos?

El Santos se dijo en su día que tenía un porcentaje de los derechos del jugador. Otra parte era de su padre y otras de diversas empresas/bancos de Brasil.








Ahora sí que sí

[Imagen: Camp-Nou-listo-fiesta.jpg]







Extra:

Se ha confirmado que el Barça ha pagado 10 kilos por el tanteo de una nueva joya emergente

[Imagen: ronaldinho.jpg]