33bits
[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. (/Tema-XXVII-CHAT-33bits-DictaDURA-Solo-empalmados)



Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Artorias - 15-03-2013

(15-03-2013 10:38)Mirthelle link escribió:OMG, realidad over 9000!!!!111!!111!!

[Imagen: Bad%20TPIR%20Bids%20Part%201%20Pic%204.jpg]


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Corona Radiata - 15-03-2013

[Imagen: reverse-400sw7yu27yu5.gif]


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Ignis - 15-03-2013

Que basura de dia, y aun queda para que se acabe


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Juntacadaveres - 15-03-2013

Menudo susto he tenido... llevo unos días con dolor de espalda y me han empezado a dar pinchazos en la parte izquierda del pecho pero en plan brutal, como si me estrujasen el corazón. Me levantaba de la cama y me quería morir del dolor, así que pitando a urgencias. Después de mirarme un rato y hacerme un electro parece que era, o muscular, o gases... pero el acojono no me lo quita nadie... ay omá, yo pensando que me daba un infarto...


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Corona Radiata - 15-03-2013

no te mueras, gusanete, que todavía tienes que desearme feliz cumple


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - xecollons - 15-03-2013

(15-03-2013 11:04)Juntacadaveres link escribió:Menudo susto he tenido... llevo unos días con dolor de espalda y me han empezado a dar pinchazos en la parte izquierda del pecho pero en plan brutal, como si me estrujasen el corazón. Me levantaba de la cama y me quería morir del dolor, así que pitando a urgencias. Después de mirarme un rato y hacerme un electro parece que era, o muscular, o gases... pero el acojono no me lo quita nadie... ay omá, yo pensando que me daba un infarto...

Me ha pasado un par de veces sisi

Tampoco fui a urgencias, eso sí xD


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Juntacadaveres - 15-03-2013

(15-03-2013 11:09)xecollons link escribió:Me ha pasado un par de veces sisi

Tampoco fui a urgencias, eso sí xD

Joer, es que a mi no me había pasado nunca y me ha entrado el acojone. Dolores musculares he tenido bastantes veces, por agujetas o por hacer algún ejercicio mal en el gimnasio, ¿pero ese pedazo dolo que parece que te están apretando el corazón? ¿eso es normal? porque sigo un poco con la mosca detrás de la oreja.... ¿Dónde está Mir cuando se la necesita? ¡¡¡Mir, qué me muero coño!!!

Corono, si me muero beberás veneno cual Julieta?


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Corona Radiata - 15-03-2013

te follaré como la india folla al indio, o dónde coño sea que hacen esas cosas cuando uno de los dos la palma


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Juntacadaveres - 15-03-2013

(15-03-2013 11:28)Corona Radiata link escribió:te follaré como la india folla al indio, o dónde coño sea que hacen esas cosas cuando uno de los dos la palma

Eso lo dí yo en una optativa sobre religiones rarunas, lo de "meter el pan caliente en el horno frío", creo que era Gilgamesh o alguno de esos colgaos.


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Electric Bradypus - 15-03-2013

Buenos dias gente.

Yo he tenido algunos pinchazos de esos, aunque no creo por lo que describe Junta, sean tan fuertes como el que ha tenido el. Los suelo achacar a los gases. Pero bueno, que tampoco me lo he mirado.

Cuando si fui al medico fue cuando me dio un ataque de ansiedad bastante gordo. Entre la falta de aire, la opresion del pecho y la aceleracion del corazon si pense que me quedaba ahi  Sad

saludos y vicio!




Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - tactical santa - 15-03-2013

Bueno, 3 horitas y poco y ale, a casa :3


Re:[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - tactical santa - 15-03-2013

Por cierto, si a alguien le interesa, Shin Megami Tensei III. Nocturne de PS2 está de oferta en play-asia, me he pillado uno por 19€ g.i incluidos.