33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Mirthelle - 26-10-2012

(26-10-2012 08:31)Darling Violetta link escribió:Jejeje para eso aun queda un pelin (aunque bueno puedes ir haciendote a la idea si vas al supermercado xD)

¿En que trabajas?

Trabajo en un museo de arte contemporáneo.

He llegado de clase, me he puesto a dormir y me acabo de levantar ahora. xD

Pei, tú espera, seguro que un tiempo lo de los audífonos marca tendencia xD Es que yo lo de las gafas no lo entiendo. Yo tengo una miopía del copón y debo llevar gafas siempre. En cuanto pude, me compré unas lentillas y a día de hoy, ya ni siquiera uso gafad. Las tengo guarddas en un cajón. Son molestas, feas y antiestéticas, para mi gusto. Y la gente que se las pone por moda... ¡a la hoguera!


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Pei - 26-10-2012

Pues Mirthelle, ten cuidado porque usar tanto las lentillas no es bueno.

Yo cuando empecé a usarlas a los 15-16 también las llevaba puestas todo el día. Ahora voy con gafas casi siempre, no sé, me son mucho más cómodas y con el paso del tiempo me he acostumbrado a mi imagen con ellas, ya no es como hace años que me veía horrible con ellas xD.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Tas - 26-10-2012

¿Pero cuantas dioptrias teneis para tener que andar todo el dia con las gafas puestas?┬á roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Mirthelle - 26-10-2012

Es que, como he dicho, tengo mucha miopía y mis cristales son to' gordos, hasta el punto que si llevo las gafas una horita o así, me dejan marcas en la nariz. Además, por efecto del cristal, se me ve la cara como cortada, más metida para adentro por la parte del cristal. Yo estaré con lentillas hasta dentro de unos 10 años, que pueda operarme tranquilamente.

Tas, yo tengo 5 de miopía en cada ojo, además de 2 de astigmatismo también.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Jagang - 26-10-2012

Yo uso gafas desde los 6 años y me niego rotundamente a usar lentillas. Las gafas son un complemento estético perfecto y si tuviera dinero tendría unas acordes con mi ropa diaria. Lo de incómodas y feas pues no lo entiendo.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 26-10-2012

(26-10-2012 14:19)Mirthelle link escribió:Es que, como he dicho, tengo mucha miopía y mis cristales son to' gordos, hasta el punto que si llevo las gafas una horita o así, me dejan marcas en la nariz. Además, por efecto del cristal, se me ve la cara como cortada, más metida para adentro por la parte del cristal. Yo estaré con lentillas hasta dentro de unos 10 años, que pueda operarme tranquilamente.

Tas, yo tengo 5 de miopía en cada ojo, además de 2 de astigmatismo también.
OMFG eres un jodido topo!


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Mirthelle - 26-10-2012

Jagang, yo ya lo he dicho, me dejan marcas en la nariz, por la óptica del cristal me hacen los ojos más pequeños y la cara cortada. En serio, son horribles. xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Tas - 26-10-2012

Cinco dioptrias son bastantes, si, aunque creo recordar que Pei todavia te gana. Lo de operar a mi me daria bastante mal rollo, pero la verdad que con esa cantidad de dioptrias ya supongo que debe de pesar bastante la idea de ser "libre" y no tener que andar dependiendo de gafas/lentillas para todo.

(26-10-2012 08:31)Darling Violetta link escribió:Jejeje para eso aun queda un pelin (aunque bueno puedes ir haciendote a la idea si vas al supermercado xD)

Ya te digo. Yo ya he comido turron  roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Pei - 26-10-2012

Quejica. Yo tengo 6 en cada ojo y mi novia 7 roto2: supongo que por eso está conmigo roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 26-10-2012

Joder y yo que me quedo de 2 de miopía y 1 de astigmatismo :yao: a mi el astigmatismo es lo que más me jode, por lo de las líneas refulgentes.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Belegur - 26-10-2012

No hagas ni puto caso Mirthelle. He visto una foto tuya con gafas, y estas to cañon. En serio.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Jagang - 26-10-2012

(26-10-2012 14:27)Mirthelle link escribió:Jagang, yo ya lo he dicho, me dejan marcas en la nariz, por la óptica del cristal me hacen los ojos más pequeños y la cara cortada. En serio, son horribles. xD

¿Pero la belleza no está en el corazón? ¿O fue un invento de Bestia para llevarse a la cama a Bella?
Yo tengo unas marcas permanentes en la nariz y en las patillas también. 30 años con gafas y ahora que me han salido por fin las marcas, no voy a dejar de usarlas┬á roto2: