33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 23-10-2012

(23-10-2012 12:36)Juntacadaveres link escribió:De las primeras no se tienen que currar nada (y de las siguientes no estoy seguro yo que ya no las tengan hechas, al menos unas cuantas). A mi esto me parece más bien un modelo para ir exprimiendo un poco al jugador, la verdad. Ojalá me equivoque, pero es la sensación que me da.

Hombre junta yo no se tu, pero yo cincuenta misiones gratuitas con una duración de doce horas aprox. Lo veo cojonudo, y entiendo que luego puedan sacar más y las cobren. Halo creo que es con diferencia el juego que más contenido pone a disposición del cliente de toda la industria. No creo que se pueda criticar ese aspecto.

Distinto es las capadas de modos online que suelen hacer con los paces nuevos de mapas, que a mi personalmente me tocaba mucho los huevos.

Espero que con la inclusión del season pack en la coleccionista termine con eso, por lo menos para mi terminará.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Alastor83 - 23-10-2012

Por cierto, el manual de instrucciones, ¿dónde está?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 23-10-2012

La primera temporada es gratis para los GOLD, para los silvers el 90% de posibilidades de que no.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Juntacadaveres - 23-10-2012

(23-10-2012 13:19)janito96 link escribió:La primera temporada es gratis para los GOLD, para los silvers el 90% de posibilidades de que no.

genial...


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Yonyx - 23-10-2012

(23-10-2012 07:36)Fanclub link escribió:Leo una impresión en Meri de alguien que dice haberlo terminado y que lo ve como más cercano a Halo2 que a Halo3.

Debe ser una opinión viral, no hay de qué preocuparse.

¿Al final podrán jugar los silver "gratis" a ese modo o no? Porque menudo lío, unos diciendo que sí y otros que no.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 23-10-2012

(23-10-2012 13:42)Yonyx link escribió:Debe ser una opinión viral, no hay de qué preocuparse.

¿Al final podrán jugar los silver "gratis" a ese modo o no? Porque menudo lío, unos diciendo que sí y otros que no.

Por lo menosno ha dicho "a lo COD" como tu en cada intervención. Wink


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Yonyx - 23-10-2012

(23-10-2012 13:45)Fanclub link escribió:Por lo menosno ha dicho "a lo COD" como tu en cada intervención. Wink

Wink


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Sr Lobo - 23-10-2012

Hay alguien serio que lo haya jugado entero y lo califique mejor que el Reach? En campaña digo.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 23-10-2012

(23-10-2012 14:49)Sr Lobo link escribió:Hay alguien serio que lo haya jugado entero y lo califique mejor que el Reach? En campaña digo.

Que es para ti serio? Hay mucha gente que lo ha terminado y lo califica como mejor que Reach, maestrillo de Meri lo califica como uno de los mejores juegos que ha jugado, Garbage también lo pone muy bien.....




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 23-10-2012

Señores, no puedo revelar nada por haberlo prometido, pero ¡¡menuda tarde me espera!!

[Imagen: kaubi.jpg]

;D


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 23-10-2012

(23-10-2012 14:56)Suriken link escribió:Señores, no puedo revelar nada por haberlo prometido, pero ¡¡menuda tarde me espera!!

[Imagen: kaubi.jpg]

;D

Que es? no veo la imagen :S


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 23-10-2012

(23-10-2012 14:56)Suriken link escribió:Señores, no puedo revelar nada por haberlo prometido, pero ¡¡menuda tarde me espera!!

[Imagen: kaubi.jpg]

;D

Pero bueno!

Que injusta es la vida...... Sad XD

Disfrútalo y deja unas impresiones!