33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 23-10-2012

(23-10-2012 06:41)Suriken link escribió:Menuda basura de habilidad.

No sé, no me acaba de oler bien todos los cambios en el multiplayer, empezando por haber quitado la dispersión de la mirilla al disparar, o meter obscenidades como ver a través de las paredes, o no poder soltar la bandera.

Es el primer Halo que espero más de la campaña que del multiplayer Sad

No es tan over la visión forerunner. Mira los vídeos que subí el último día donde la uso (creo que en impact bastante) y verás que dura poco y no es exageradamente efectiva


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 23-10-2012

(23-10-2012 08:54)garbage link escribió:No es tan over la visión forerunner. Mira los vídeos que subí el último día donde la uso (creo que en impact bastante) y verás que dura poco y no es exageradamente efectiva

No he querido ver nada aún X-D
Voy absolutamente virgen salvo el trailer del E3 y su versión extendida del Waypoint :-)

A ver, a mí me gusta que la saga evolucione, me remito a Reach que incluso el infame escudo me pareción un buen añadido (pese a que yo siempre usaba "correr"), pero me da miedo que con tanto añadido, el multiplayer deje de ser una experiencia en la que únicamente premie tu habilidad.

Es decir, hasta ahora, todos empezamos la partida iguales, y no se premia encima a aquél que está teniendo una gran racha con más ventajas (para desequilibrar aún más la partida).┬á
En Reach estaba muy bien equilibrado, si querías escudo, no corrías.
Ahora no sé muy bien cómo transformará las partidas online éstas cositas.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 23-10-2012

(23-10-2012 07:48)Suriken link escribió:La dispersión (que no sé si es el término adecuado) es cuando disparas, que la mirilla se hace más grande dándote menos precisión, y necesitas disparar con cierto ritmo para ser más preciso; Si disparas "a toda mecha" muchos de tus disparos serán menos precisos.

Se notaba mucho con el rifle en Reach, que tenías que tener una cadencia "pum..pum..pum.." y no "pumpumpum" jajaja.

Le daba un grado muy chulo, ya que necesitabas cierta sangre fría para no disparar rapidísimo y ahora tengo entendido que lo han eliminado.

--

A mí tampoco me gustaría que fuera más como Halo 2. Halo 3 pese a tener unas fases cojonudas, tiene otras demasiado aburridas, por mí que siguiera la estela de Reach, super equilibrada toda la campaña sin ninguna fase truño, gracias en gran parte a no haber floods.

Si, el recoil que tenía el DMR me encantaba, tenias que ir controlando la cadencia para que no se te fueran los disparos Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 23-10-2012

Cita:Hola,

Pues yo también he probado la campaña un ratito (hasta el nivel 4) y, a pesar de no ser un gran fan de Halo, he quedado gratamente sorprendido.

Sobre todo me ha gustado el motor gráfico: fluido y estable como pocas veces he visto. Las texturas están muy por encima de lo que estamos acostumbrados últimamente y apenas he apreciado fallos al cargarlas.

Los escenarios están diseñados de una forma que le da un aspecto grandioso a todo. Como ha dicho el compañero anterior es todo más vertical. Y la iluminación es muy realista y poco común, tanto que a veces quedas encandilado cuando hay cambios de zonas oscuras a zonas mas iluminadas.

La música por ahora muuy épica, como las batallas y la historia en general.

El único pequeño fallo que encuentro es que en nivel normal me está resultando un paseo, apenas me han matado, pero bueno eso tiene una solución muy sencilla.

Por cierto, me ha encantado que cuando te matan: la recarga del nivel es inmediata (no como en Skyrim o Dishonored) y no hay que esperar NADA. Esto para más adelante, cuando las cosas se pongan chungas, tiene que ser un gustazo.

Los puntos de control están muy bien situados y las armas nuevas (que, al menos, yo no había visto en anteriores Halo) son muuuy chulas


Lo que señalo en negrita es algo cojonudo; La inmediatez en un videojuego tras la muerte me parece un factor clave y que hace aún más grande a un gran videojuego; Trials o Super Meat boy son 2 juegos que sin este aspecto, no serían tan grandes.

Las claves de las novedades del multiplayer de Halo 4:

http://www.eurogamer.es/articles/halo-4-novedades-multijugador-articulo

He de decir que no me ha gustado demasiado lo que he leído Sad


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 23-10-2012

Y suriken al unirte a un amigo en el multijugador también se hace mas rapido en Halo 4, aqui se ve en el minuto 3:33






Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - NycteriX - 23-10-2012

¿Han quitado el retroceso del DRM? Joder, pero si era una de las claves en los 1vs1 que se montaban... Sad


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 23-10-2012

La primera temporada de S.O. Es gratuita para todos los jugadores! Excelente noticia para los silvers!


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Juntacadaveres - 23-10-2012

(23-10-2012 12:25)Fanclub link escribió:La primera temporada de S.O. Es gratuita para todos los jugadores! Excelente noticia para los silvers!

Es que la llegan a poner de pago y sería para matarlos. Teniendo en cuenta que se supone que es el modo que sustituye a Tiroteo más que una excelente noticia me parece lo mínimo... vamos, igual soy muy inocentón, pero yo es algo que daba por hecho.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 23-10-2012

(23-10-2012 12:26)Juntacadaveres link escribió:Es que la llegan a poner de pago y sería para matarlos. Teniendo en cuenta que se supone que es el modo que sustituye a Tiroteo más que una excelente noticia me parece lo mínimo... vamos, igual soy muy inocentón, pero yo es algo que daba por hecho.

Pues yo no, ni de lejos. Supuestamente se tienen que currar semanalmente 5 misiones con cinemáticas, yo pensaba que habría que ser gold, o que incluso querrían cobrar 400 mp por cada semanal.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 23-10-2012

(23-10-2012 12:26)Juntacadaveres link escribió:Es que la llegan a poner de pago y sería para matarlos. Teniendo en cuenta que se supone que es el modo que sustituye a Tiroteo más que una excelente noticia me parece lo mínimo... vamos, igual soy muy inocentón, pero yo es algo que daba por hecho.

Se me ha ido la pinza, es la posibilidad de descargar sin ser Gold lo que no se tiene seguro. Pero vamos, yo creo que teniendo el juego se descargará siendo silver.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Juntacadaveres - 23-10-2012

(23-10-2012 12:32)Suriken link escribió:Pues yo no, ni de lejos. Supuestamente se tienen que currar semanalmente 5 misiones con cinemáticas, yo pensaba que habría que ser gold, o que incluso querrían cobrar 400 mp por cada semanal.

De las primeras no se tienen que currar nada (y de las siguientes no estoy seguro yo que ya no las tengan hechas, al menos unas cuantas). A mi esto me parece más bien un modelo para ir exprimiendo un poco al jugador, la verdad. Ojalá me equivoque, pero es la sensación que me da.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - RobVanDam - 23-10-2012

(23-10-2012 12:25)Fanclub link escribió:La primera temporada de S.O. Es gratuita para todos los jugadores! Excelente noticia para los silvers!
(23-10-2012 08:21)Fanclub link escribió:Unboxing edición coleccionista:


En cuanto a la primera cita, ojalá sea también para silvers la primera temporada del SO, sería lo suyo. Las siguientes ya vería normal pagar por ellas, aunque tener el Live ya debería de valer...

Y en cuanto al unboxing, el contenido no está nada mal (sobre todo el season pass y esos 14 días de live que, dada la poca generosidad que suele demostrar M$ generalmente, me han sorprendido. Vamos yo no seré Live hasta diciembre y me pueden venir muy bien esos 14 días┬á Big Grin ) pero el "envoltorio" me parece pobretón pobretón pobretón, si lo comparamos con cualquiera de las edicios coleccionistas anteriores (Reach, Wars, Halo 3).