33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Yonyx - 24-06-2014

¿Alguien sabe qué lleva extra la versión Advanced de FTL?

Corona, con lo exquisito que eres... no vas a dusfrutar Metro Last Light. O sí, pero sólo para llevarme la contraria xD



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Alastor83 - 24-06-2014

Los Syberia van a caer a la de ya, espero que me gusten.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - alone snake - 24-06-2014

y que tal el Blackwell Bundle?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - disgraciau - 24-06-2014

(24-06-2014 18:13)Corona Radiata link escribió:Convencerme de que compre Metro Last Light.

Si puedes, espérate a Metro Redux, que recopila todo el contenido de la saga.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 24-06-2014

(24-06-2014 18:05)goshe link escribió:Bien bien, ese Metro ahí.

Amazon, hazme feliz. roto2cafe

Y el Splinter Cell Blacklist... pero a 7.50€... mu caro XD Por cierto no hay forma de ver lo que trae la "Deluxe Edition", porque los 2 DLCs que se ven abajo parecen una pollada.

Esta vez creo que no va a haber suerte... la Deluxe Edition está a 8.8€ en Amazon pero la normal sale más cara o_O

Si valiese la pena la Deluxe... pero no me aclaro, parece según leo que trae solo el "High power pack" que en Steam sale a 0.74€ y además me la sopla, no trae el DLC Homeland que igual si tiene chicha... así que es tontería.

http://www.amazon.com/Clancys-Splinter-Blacklist-Deluxe-Download/dp/B00DTWES6I/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1403633411&sr=1-1&keywords=splinter+cell+blacklist+pc


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 24-06-2014

Haciendo cuentas, prácticamente Steam te regala algún juego "por la cara" con los cromos Summer esos:

11 días
44 votaciones
14 cromos

Cromos que vuelan en 1 segundo por precios de entre 0,25 - 0,30

Echando cuentas se llega al día 30 con unos 4 lerus por la cara sisi


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - ElMarcos - 24-06-2014

Pillaos el puto syberia por dios.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 24-06-2014

He pillado el Blackwell bundle, menos mal que he esperado un par de días jejeje


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - lecquio - 24-06-2014

Ya está el sonic all stars racing transformed a 5$ (3,80€) en Amazon


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Yonyx - 24-06-2014

Joer, qué novato soy en Steam. Me siento retard/casual/ratilla al preguntar esto... ¿te dan cromos por votar? Es lo que me ha parecido inferir a partir del último post de Rivera.



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Mirthelle - 24-06-2014

(24-06-2014 19:24)Yonyx link escribió:Joer, qué novato soy en Steam. Me siento retard/casual/ratilla al preguntar esto... ¿te dan cromos por votar? Es lo que me ha parecido inferir a partir del último post de Rivera.

Cada 3 votos en la elección de la comunidad te dan un cromo de las ofertas de verano, sí.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Tolo - 24-06-2014

¿Alguien me cambia mi cromo 8 repetido? Big Grin

(24-06-2014 19:24)Yonyx link escribió:Joer, qué novato soy en Steam. Me siento retard/casual/ratilla al preguntar esto... ¿te dan cromos por votar? Es lo que me ha parecido inferir a partir del último post de Rivera.

Sí, pero sólo si tienes nivel 8. Y no es coña, a mi no me dieron nada hasta que no llegué a nivel 8.