33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 08-11-2012

La IA de Apocalypse es bastante tramposa ¿no? Da la sensación de que acelera mas cuando vas en cabeza.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Wampiro - 08-11-2012

(08-11-2012 21:52)Tas link escribió:La IA de Apocalypse es bastante tramposa ¿no? Da la sensación de que acelera mas cuando vas en cabeza.

Eso ocurre en juegos de carreras desde hace muuuucho. No se donde leí que es una especie de "ley de la ventaja". Se supone que los corredores que van ultimos van pelin mas rapido que los primeros, para dar alguna oportunidad de remontar.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 08-11-2012

No se, pero me ha parecido cantosisimo porque parece muy complicado llegar a sacarle mas de un par de segundos de ventaja a la IA. En la primera carrera que hice gane con un tiempo de 3:18 y en la segunda carrera, a pesar de que lo estaba haciendo infinitamente mejor, no era capaz de despegar al segundo y al tercero. Al final, aun cuando habia llegado a meta en 3:05, me adelantaron en la penultima curva.

Mismo coche, mismo circuito y mismo nivel de dificultad...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 08-11-2012

eso lo noté descaradísimamente en el Fuel, no veas qué ascazo

lo dejé porque me parecía tan mentirosa la mecánica de carreras que siempre sabías lo que iba a pasar en el último cuarto de circuito


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - ifar B - 09-11-2012

Pues yo en las carreras del modo historia les sacaba una ventaja brutal siempre a los contrarios(en las carreras mas chungas no obviamente xD)


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 09-11-2012

Era en el modo "libre". Igual ha sido casualidad, pero me ha extrañado que la IA rebajase mas de 10 segundos de una carrera a otra.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 09-11-2012

A mi el modo historia de Apocalypse se me hizo muy sencillo, casi todas las carreras ganadas a la primera, y en muchas ocasiones con mucha ventaja... un paseo comparado con lo poco que jugue a PR, que me parecio un infierno roto2:

Ya tengo mi Ratchet listo para la accion! Cuando quereis hacer la quedada?

Pei, Tas, Stum... mañana por la noche os viene bien?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stumb0y - 09-11-2012

Yo 32gb no puedo sacar ni de coña, tengo cosas que no quiero borrar. Sad Mañana por la mañana intento hacer hueco, pero si alguien quiere ocupar mi lugar es libre de hacerlo. Creo que Wampi estaba bajándolo.

Para el motorstorm el domingo puedo durante la tarde/noche.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 09-11-2012

O me estais troleando con lo de la IA o algo falla. Modo historia, en la primera carrera con el quad.

Gano al primer intento con 3:37 y sacandole un par de segundos al segundo clasificado. Me salen los tiempos de la lista de amigos y me pico para batir los 3:27 que tenia el primero (kakafuti), cosa que logro con 3:23 despues de unos cuantos intentos. ¿El resultado de la IA? 3:24 el segundo clasificado. Los peores tiempos de mi lista de amigos estaban por detras del ultimo clasificado de esta carrera, cuando es gente que se ha terminado el juego y por huevos ha tenido que superar ese nivel.

Sigo pensando que la IA hace trampas para no dejar que te vayas/rezagues demasiado y asi mantener la carrera apretada hasta el final.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 09-11-2012

Y si, mañana (mas bien hoy, viernes XD) puedo jugar por la noche al Ratchet, pero ya confirmo que luego hasta el domingo a las 18:30-19:00 no voy a tener disponibilidad para jugar. No se cuanto durara el juego ni como va el coop, pero no creo que lo terminemos de una tacada.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - dolobu - 09-11-2012

Ya aviso de que yo los domingos tengo las tardes ocupadas, entro a trabajar a las 7, así que si esta semana hacéis la KDD del Apocalypse el domingo no contéis conmigo, aunque sería un placer destrozaros una vez más Wink XD

Tas, lo que dices de la IA es así, puedes comprobarlo en cualquier carrera, si tu vas más lento los rivales hacen tiempos peores y al revés. En Pacific Rift también pasaba algo parecido y en las carreras finales con esa dificultad endiablada del juego acababa por desesperar porque veías que estabas haciendo la carrera de tu vida y los rivales todavía la hacían mejor.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Led Zeppelin - 09-11-2012

Hola.

Lo de los tiempos en MotorStorm es muy relativo, ya que no corres por marcar buenos cronos, y cuanto mejores cronos marques más te distanciarás de los rivales, no, hay que entender MotorStorm como un survival racing, y la IA siempre se adaptará a tí, porque su objetivo es joderte la carrera.

Quien haya completado Mountain Valley, el más autentico MotorStorm, tendrá esto bastante claro. El objetivo de la IA no es hacer vueltas perfectas, ni siquiera adelantarte, su objetivo es juntar a todos los rivales y volverlos contra tí. En Mountain Valley es muy fácil ver como un rival que va por delante de tí frena en plena recta para que te estrelles contra él, con el único objetivo de que ocurra eso, estrellarte.

Son cosas que han ido quitando entrega a entrega, hasta llegar a Apocalypse donde la IA apenas te molesta, pero que eran tremendamente satisfactorias en el original. Ganar en oro una de las últimas vueltas de este te subía tanto la adrenalina que te emocionabas, sabías que habías vencido a todos los rivales, a todos y cada uno de ellos, porque todos en realidad eran un único rival.

Por eso es mi favorito, es el verdadero MotorStorm, uno de los juegos más emocionantes de la consola, donde tenías que saberte de memoria todos los rincones de cada escenarios y como superarlos con cada vehículo, para poder adelantarte a la IA y siempre tener salidas, por si te corta el acceso a alguno de los atajos.

Un saludo.