33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - HaZzZe - 30-01-2014

(30-01-2014 01:32)Juntacadaveres link escribió:Yo estaba enganchadísimo a SoA hasta que el cabronazo de mi hermano me reventó el final de la 2ª temporada y principio de la 3ª. La de veces que nos ha hecho spoilers sin querer a mi y a mi otro hermano, es que el mamón se emociona contándote una serie o peli que ha visto y no sabe poner el freno...
Yo me he spoileado ya por buscar una foto y leyendo un comentario de series.ly, por suerte el último ya lo he visto, pero vamos, la gente no se corta ni nada Facepalm


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Makstery - 30-01-2014

¿Recomendarias SoA para un hombre mayor si le ha gustado Breaking Bad y Los Soprano se le hace pesada?


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - HaZzZe - 30-01-2014

Los Soprano no la he visto (alguno me mata roto2) pero Breaking Bad sí y me gustó muchísimo, quizá la serie que más me ha gustado en mi vida.
SoA, como me dijeron en este mismo post comienza lento, comienza sin un rumbo fijo pero poco a poco se van colocando las piezas del puzle y se va conformando una trama. Yo la verdad es que estoy tan enganchado a ella como lo estuve con Breaking Bad y eso que estoy viendo la punta del iceberg me temo, así que, por mi parte, te la recomendaría. Puede que los primeros dos capítulos no te hagan tilín, pero si le das continuidad antes del capítulo 10 le habrás pillado el punto y querrás seguir viéndola.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Makstery - 30-01-2014

(30-01-2014 02:53)Jase link escribió:Los Soprano no la he visto (alguno me mata roto2) pero Breaking Bad sí y me gustó muchísimo, quizá la serie que más me ha gustado en mi vida.
SoA, como me dijeron en este mismo post comienza lento, comienza sin un rumbo fijo pero poco a poco se van colocando las piezas del puzle y se va conformando una trama. Yo la verdad es que estoy tan enganchado a ella como lo estuve con Breaking Bad y eso que estoy viendo la punta del iceberg me temo, así que, por mi parte, te la recomendaría. Puede que los primeros dos capítulos no te hagan tilín, pero si le das continuidad antes del capítulo 10 le habrás pillado el punto y querrás seguir viéndola.

Es mas bien por mi padre, yo no me considero hombre mayor y me encanta Los Soprano Big Grin

Lo decia porque siempre que me la han recomendado, me han dicho que se parece a ambas en ciertos sentidos, aunque no se cuales.

Tambien seria necesario que enganche cuanto antes ya que no tiene mucha paciencia para aguantar varios capitulos, no se si 10 seran demasiados. Necesito que tengan movimiento y los capitulos se centren en que sucendan cosas mas que en explayarse en los personajes como en Los soprano.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - HaZzZe - 30-01-2014

(30-01-2014 03:04)Makstery link escribió:Es mas bien por mi padre, yo no me considero hombre mayor y me encanta Los Soprano Big Grin

Lo decia porque siempre que me la han recomendado, me han dicho que se parece a ambas en ciertos sentidos, aunque no se cuales.

Tambien seria necesario que enganche cuanto antes ya que no tiene mucha paciencia para aguantar varios capitulos, no se si 10 seran demasiados. Necesito que tengan movimiento y los capitulos se centren en que sucendan cosas mas que en explayarse en los personajes como en Los soprano.
Ah, vale roto2

Suceden cosas, sí, pero al principio no sabrás por qué, ni por qué lo hace X personaje hasta que no pasen un par de capítulos. Hay que asentarse, no es un personaje o dos, ten en cuenta que es un club de moteros más otras personas y cuesta asentarse con toda esa ola de información.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Kakaorot - 30-01-2014

(29-01-2014 23:20)Juntacadaveres link escribió:Pues no conocía esa de Oz. ¿Habláis de la de finales de los 90, no? La de la cárcel (la he buscado en imdb).
Si es esa. Es una serie atípica porque no hay ningún protagonista, la protagonista es la cárcel y cada capítulo lo protagonizan alguno de los internos
La cárcel es de máxima seguridad así que todos los que están dentro no bajan de escoria de la peor calaña así que va a ser difícil que les cojas simpatía ni a los carceleros que también tienen lo suyo.

He leído que fue pionera en el formato de temporadas cortas y capítulos largos de casi una hora. Yo te la recomiendo y lo mismo con Sons of anarchy (esta la deje al final de ka segunda temporada hace unos años y la quiero retomar cuando ternine Oz)


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Rosstheboss - 30-01-2014

Ala, por fin he visto de una santa vez el primero de Banshee, superado mi miedo a verlo en VOSE (y resistiendo la tentación de verla doblada, era una promesa que le hice a una amiga), y ha sido casi una hora gozandola como una perra loba en bragas con este primer capítulazo. Acción, machos alfa, tetas, intriga y carisma de cojones. Voy a ver la serie de tirón falo en mano por mucho más que el cerderismo de la misma, y espero que no decaiga que este episodio piloto es una brutalisima declaración de intenciones.

La serie de los moteros ha sido uno de los grandes hallazgos con los que me topado en los últimos años, por consejo hace ahora cuatro años del forero féfere de meris y no puedo estar más contento con ell y, sobre todo, con sus irrepetibles personajes. Siempre me quejo de la tercera temporada, que las cosas se salen bastante de madre y del tono general de la serie, pero hasta esa me mantuvo pegado a la pantalla. Tienen un ritomo genial esta serie.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - numero8 - 30-01-2014

(29-01-2014 23:20)Juntacadaveres link escribió:Pues no conocía esa de Oz. ¿Habláis de la de finales de los 90, no? La de la cárcel (la he buscado en imdb).
Así es, es un pasote. Si puedes mírate los primeros cpítulos que está muy bien.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Stumb0y - 30-01-2014

Si me habéis leido durante este tiempo sabéis que soy un gran jeiter de la segunda mitad de la serie HIMYM, pero qué cojones... el último capítulo, el de la madre, logró tocarme la patata. Diría que incluso se me metió algo en el ojo...┬á :-[


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Zirta - 30-01-2014

(29-01-2014 23:28)Lu link escribió:Pero mola?
Yo lo he visto, y no está mal


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Makstery - 30-01-2014

(30-01-2014 04:54)Jase link escribió:Ah, vale roto2

Suceden cosas, sí, pero al principio no sabrás por qué, ni por qué lo hace X personaje hasta que no pasen un par de capítulos. Hay que asentarse, no es un personaje o dos, ten en cuenta que es un club de moteros más otras personas y cuesta asentarse con toda esa ola de información.

Si son 2-3 capitulos hasta enterarte de lo que pasa supongo que no habra problema. El tema es que es engorroso grabarle series y por eso tengo que estar seguro que le va a gustar xD.

Gracias Jase por todo. Salu2.


Re:[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Mirthelle - 30-01-2014

Ayer por la noche me puse al día de Community. Me alegra ver que en la quinta temporada han vuelto más o menos las cosas a su cauce, porque:
Spoiler :
No me gustaba nada la pareja Troy/Britta que se sacaron de la manga... Los emparejaron mal y toda las situaciones en las que estaban juntos perdían su sentido. También me alegro de ver al señor Chang otra vez en su "normalidad" XD Me sabe un poco mal la pérdida de Pierce, pero me alegra ver que no han hecho como en muchas series en plan "se ha muerto, vamos a otro tema" y le han dedicado un capítulo entero a su muerte, con su testamento para cada uno. Me hizo derramar alguna que otra lágrima.

Pero sobre el último capítulo... WTF. ¡¿Ahora se va Troy?! Se supone que tengo que reírme con esa serie y me pasé todo el final llorando... No puede irse Troy... ¿Qué va a pasar con Abed? Ay... ;___;

(30-01-2014 02:39)Makstery link escribió:¿Recomendarias SoA para un hombre mayor si le ha gustado Breaking Bad y Los Soprano se le hace pesada?

Yo sí. Los Soprano puede hacerse pesada porque en toda la serie no hay un hilo conductor ni una historia de fondo que se desarrolle hacia un objetivo concreto... Simplemente va de la vida de un mafioso, con sus cosas interesantes y con sus cosas menos interesantes. En mi opinión, las primeras temporadas de SoA son más amenas y entretenidas que las dos primeras de Breaking Bad, por ejemplo, que a mi parecer se me hicieron un poco más lentas. Argumentalmente quizás situaría a SoA un poco por debajo de Breaking Bad (ésta tiene unas temporadas finales maravillosas), pero es una buena serie, muy entretenida, con buenos personajes y demás.