33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-ocho)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Rivera - 05-02-2013

(05-02-2013 00:30)DQM link escribió:Pero esa es que es pute galluu.

Y la otra? una don nadie que no sabe ni leer, famosa y rica por comerle el cimbrel al del anuncio del cola cao?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - DQM - 05-02-2013

(05-02-2013 00:31)Rivera18 link escribió:Y la otra? una don nadie que no sabe ni leer, famosa y rica por comerle el cimbrel al del anuncio del cola cao?

Pero no es pute XD.

Yo apuesto que el teléfono de Belén se lo pasó Pipi Estrada.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Jagang - 05-02-2013

(04-02-2013 22:38)velvetsuicide link escribió:Qué asco me da Diego Costa. Es el típico tío al que le estaría pegando ostias hasta que se me durmiese la mano.

¿Él atado a una silla o libre para poder defenderse?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - HaZzZe - 05-02-2013

Higuaín si no es por su físico, es por su fama o si no por su dinero. Pero aspira a algo mejor que una yonki de barrio, joder. Que se follen a Nuria Bermudez, pues bueno, pase, si luego no da los pases es porque es ciego. Pero esto es para hacérselo mirar, joder.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Rivera - 05-02-2013

Visteis la portada del prestigioso "The Sun" de Inglaterra?

"Mou está listo para rescatar a su amado Chelsea, Volverá a casa"


Según dice, Abramovich ya tiene pensado largar a Bénitez en Junio, y el dinero no le es ningún problema obviamente.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - JuanjoAC - 05-02-2013

Estaba cantado XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Rivera - 05-02-2013

(05-02-2013 00:45)JuanjoAC link escribió:Estaba cantado XD

Pues a mi me sonaba más a sucesor de Ferguson que al chelsea de nuevo, me cago en la puta, el chelsea ha sido, es y será mi equipo extranjero favorito, tengo camisetas y bufandas. Me pondría de mala ostia que se confirmase esto en Junio.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - HaZzZe - 05-02-2013

The Sun...¿sois nuevos o qué? ._.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - DQM - 05-02-2013

(05-02-2013 00:48)HaZzZe link escribió:The Sun...¿sois nuevos o qué? ._.

Si, eso parece.

The Sun es el mismo que ponía a Guardiola en el Chelsea.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - JuanjoAC - 05-02-2013

El United le queda muy grande a Mou roto2 lo veria en un equipo menos señorial como el City por ejemplo, no me imagino al United pasando por lo que ha pasado el Madrid en este tiempo que ha estado Mou que a pasado de ser un Club señorial a ser un club de lo mas asqueroso y todo por culpa de Mou.
The sun mas credibilidad que Marca, As, Mundo Deportivo y Sport tiene desde luego :yao


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Kimarhi - 05-02-2013

(05-02-2013 00:46)Rivera18 link escribió:Pues a mi me sonaba más a sucesor de Ferguson que al chelsea de nuevo, me cago en la puta, el chelsea ha sido, es y será mi equipo extranjero favorito, tengo camisetas y bufandas. Me pondría de mala ostia que se confirmase esto en Junio.
Estoy contigo. Benítez no se merece lo que le está pasando. Ojalá siga.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - HaZzZe - 05-02-2013

Se empieza creyendo a la prensa de España y se acaba creyendo a The Sun. Muy mal, chavales, golpe de remo.