33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Rivera - 16-06-2013

(16-06-2013 17:37)Tas link escribió:Hombre, pero la actitud de los jugadores yo creo que es muy diferente. En un Mundial creo que el equipo de España en 2009 jamas habria pasado apuros con Sudafrica o habria quedado eliminada por USA, al igual que Brasil no habria estado contra las cuerdas en una final contra el mismo equipo.

Si, ahora España puede tener un aliciente para querer ganar porque es un torneo que falta y porque puede haber una hipotetica final con Brasil en Maracana, pero en 2009 salieron a pasear.

Y por pasear nos pintaron la cara, y un equipo infinitamente inferior.

Cosa que prueba que hay competitividad y no es un torneo amistoso o una pachanga. Que no tiene el caché de una Shempions, Eurocopa o Mundial está claro, pero que para una selección que ha ganado todos los títulos importantes, es un gran aliciente ganar el que falta como dices, puede ser más o menos mal comparado de la misma espectación y caché que lo que le es a un club grande una copa del rey, no salva una temporada pero seguro que se matan por ganarla si tienen la opción de estar en rondas finales.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Electric Bradypus - 16-06-2013

La sub21 asusta. Y son eso, unos crios!




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Kimarhi - 16-06-2013

Que la Copa esta es la Copa Konami, que solo vale para fundirla y vender su precio en oro. Una patraña, una mierda, un aburrimiento. Para mi tiene el mismo interés en 2013 que en 2009 que en 2005, ninguno, solo que ahora la echan por la tele, pues la ves, aunque bueno, ahora juegan Mexico e Italia y aquí estoy, posteando, y ayer solo vi 45 minutos del Brasil-Japón hasta que me cansé de hacer coñas de Oliver y Benji en Twitter, y esta noche a ver a España se van a quedar los 5 millones de parados.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - JuanjoAC - 16-06-2013

Que golazo de Pirlo  adorar adorar adorar

Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Rivera - 16-06-2013

(16-06-2013 20:09)Kimarhi link escribió:y esta noche a ver a España se van a quedar los 5 millones de parados.

Y más de uno y dos de los que se levantan para currar a las 8 roto2


PD: Pirlo es eterno


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Lamont - 16-06-2013

(16-06-2013 20:29)Rivera link escribió:Y más de uno y dos de los que se levantan para currar a las 8 roto2


PD: Pirlo es eterno

Yo, por ejemplo. Y a las siete en planta.

PD: La defensa de México es de segunda división.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Kimarhi - 16-06-2013

(16-06-2013 20:29)Rivera link escribió:Y más de uno y dos de los que se levantan para currar a las 8 roto2
Yo si jugase la Sub-21 me quedaba, para ver a esa panda paso, y mira que mañana el madrugón que me meto es levantarme a las 9 para estudiar, pero no, que paso, prefiero pillarme la polla con la cremallera.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Lamont - 16-06-2013

(16-06-2013 20:51)Kimarhi link escribió:Yo si jugase la Sub-21 me quedaba, para ver a esa panda paso, y mira que mañana el madrugón que me meto es levantarme a las 9 para estudiar, pero no, que paso, prefiero pillarme la polla con la cremallera.

Yo me quedo para ver a Uruguay roto2


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Kimarhi - 16-06-2013

(16-06-2013 20:52)Lamont link escribió:Yo me quedo para ver a Uruguay roto2
Si viviese en otro país lo vería por Uruguay, pero para aguantar a la panda de boca chanclas de Mediaset y al hijo puta de Casillas mientras le lamen el falo, paso, paso muy mucho de este tinglado y esta broma de torneito. A ver si al menos hay roturas de tibias o algo.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Belegur - 16-06-2013

Ostia, no jodas que hay furgol ahora... roto2

Confederaque? Que es esto?...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Lamont - 16-06-2013

Como buen euskaldun independentista ojalá Uruguay baile a España. sisi


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Tas - 16-06-2013

Vaya palito de Fabregas.