33bits
[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Tercer-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - hiska-kun - 28-02-2012

Esa imagen del Goku era pura perversión! Es que nadie piensa en los niños!!!? xD


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 28-02-2012

Pues no me pone berraca!! preferia la que se le veia el piu!!! Smile SmileSmile


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 28-02-2012

Cita:Esa imagen del Goku era pura perversión! Es que nadie piensa en los niños!!!? xD

la culpa es de los padres que las visten como putas. :yao: :yao::yao:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Tas - 28-02-2012

[Imagen: pedobear.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - hiska-kun - 28-02-2012

Hablando del miembro de Goku. Siempre me sorprendió lo poco dotado que era el chaval xD
Espero por el bien de Xixi que la cosa mejorase cuando era adulto.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - mike - 28-02-2012

Cita:Esa imagen del Goku era pura perversión! Es que nadie piensa en los niños!!!? xD
No :yao: :yao::yao:

Cita:Pues no me pone berraca!! preferia la que se le veia el piu!!! Smile SmileSmile
Solucionado hamija.

Cita:Hablando del miembro de Goku. Siempre me sorprendió lo poco dotado que era el chaval xD
Espero por el bien de Xixi que la cosa mejorase cuando era adulto.
No lo dudes, sobretodo en super saiyan, eso tenía que mejorar si o si trollface: trollface:trollface:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 28-02-2012

Buenas tas, ayer te vi en el psn jugando al duke nukem forever ¿Tambien tu has picado y has caido en la tentacion del juego a 5 pavos en game? Yo me compre la edicion pelotas de acero por 20, que es una birria pero......tengo un busto del Duke pal recibidor.

Te iba amandar algun mensaje pa brasearte mientras jugabas pero eso escribir mucho de noche me da urticaria y claro.

EDIT_ jajajajajajajajajajaja, eres mucho grande mike.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Tas - 28-02-2012

Cita:Buenas tas, ayer te vi en el psn jugando al duke nukem forever ¿Tambien tu has picado y has caido en la tentacion del juego a 5 pavos en game? Yo me compre la edicion pelotas de acero por 20, que es una birria pero......tengo un busto del Duke pal recibidor.

Te iba amandar algun mensaje pa brasearte mientras jugabas pero eso escribir mucho de noche me da urticaria y claro.

Bueno, en mi caso me costo 20 centimos porque use los descuentos que tenia en puntos :yao: :yao::yao: . Me compre la edicion normal.

En lo poquillo que he jugado me ha parecido un ñordo considerable, pero que me aspen si no es divertidisimo. El tono macarra y gamberro mola 1000 y, ademas, es un pedazo de historia del videojuego. Es el tipico producto cutre que tiene mas encanto y carisma que la mayoria de superproducciones, pero puede ser que lo diga porque yo me deleito rebozandome en la mierda lol: lol:lol: .

Eso si, de momento estoy a saco con The Last Story y creo que al Duke lo dejare apartado un tiempo.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 28-02-2012

Mike eres dios Smile SmileSmile jajajaja


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - mike - 28-02-2012

Gracias, vosotros también sois la leche.

Esta escena de goku me parece sublime, en todos los sentidos, que inocente:

[spoiler:vk0dw8n0][Imagen: 0XRs6.png][/spoiler:vk0dw8n0]

lol2: lol2:lol2:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - chente - 28-02-2012

Hoy he cateado a la mayoría de mi clase un examen.

Van a estar contentos mañana cuando reparta notas trollface: trollface:trollface:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 28-02-2012

eres profe chente? que asignatura das?