33bits
[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Tercer-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Bonjour - 28-02-2012

No sé... a mí se me conectaba con el tema del cambio de contraseña, no había más manera. Pero durante todo el día me ha dado fallos uno de cada tres intentos al cargar cualquier apartado de la página. Ahora mismo no me deja entrar a la pantalla de login, siempre da error, y no me carga bien el contenido de la portada tampoco Sad SadSad


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Tolo - 28-02-2012

A mi sigue sin dejarme, y justo ahora tengo un trato a medias de concretar en el mercadillo. Chapuza monumental. Funcionaba mejor en el evento de M4 que ahora 3 meses después. Tiene tela.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - mike - 28-02-2012

Buenos dias gente, dejad ya meri y hablad de otra cosa Smile SmileSmile


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Indyana - 28-02-2012

Cita:Buenos dias gente, dejad ya meri y hablad de otra cosa Smile SmileSmile
Creo que es la primera vez que alguien dice buenos días de manera correcta en este hilo.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - mike - 28-02-2012

Cita:[quote author="mike"]Buenos dias gente, dejad ya meri y hablad de otra cosa Smile SmileSmile
Creo que es la primera vez que alguien dice buenos días de manera correcta en este hilo.[/quote]
Soy el único que lo dice correctamente: Pag 10 de este mismo chat roto2: roto2:roto2:


PD: bolsa de doritos metida para el cuerpo...calorias evriguer xD


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 28-02-2012

Eso, ya está be de meri y meri! Que le peten a meri! hablemos de cosas serias y decentes roto2: roto2:roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 28-02-2012

¿Pa que demonios queremos meris si aqui tenemos de todo y mas? Hombre, echo a faltar mas hilos +18 con carne tremula pero por lo demas estamos bien servidos. Desenganchad esa pesada ancla que llevais con esos foros, abrazad este nuevo orden, seamos uno en este nuevo paso adelante de la evolucion humana digital.

Y a todo esto ¿Por que no hay mas hilos +18 cochinos por aqui? A lo mejor nuestro pequeño Pei ahora podria estar saciadno sus frustraciones gracias a ellos.Pei y Earth un consegillo para la desazon y ese decaimiento que pareceis tenes, cangrejas.com.No digo mas.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - mike - 28-02-2012

Yo ya me lo he dejado, hace meses llegaba a 25 mensajes al dia, ahora solo un par. Prefiero el ambiente de aqui, sobretodo por vosotros que sois magnificos Smile SmileSmile


Cita:¿Pa que demonios queremos meris si aqui tenemos de todo y mas? Hombre, echo a faltar mas hilos +18 con carne tremula pero por lo demas estamos bien servidos. Desenganchad esa pesada ancla que llevais con esos foros, abrazad este nuevo orden, seamos uno en este nuevo paso adelante de la evolucion humana digital.

Y a todo esto ¿Por que no hay mas hilos +18 cochinos por aqui? A lo mejor nuestro pequeño Pei ahora podria estar saciadno sus frustraciones gracias a ellos.Pei y Earth un consegillo para la desazon y ese decaimiento que pareceis tenes, cangrejas.com.No digo mas.
lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:

No hay hilos cochinos porque aqui somos muy recatados roto2: roto2:roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 28-02-2012

Si me permites un pequeño comentario mike tu otra imagen de Goku enseñando la trompa molaba mas........y no veamos nada extraño en este comentario, mas alla de una aburrida mañana haciendo cosas por internet y actualizando mi curriculum y mi cuenta del badoo.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 28-02-2012

Se ha cambiado la imagen porque le dije que me ponia berraca!! y le dio vergüenza por si seph podía tomar cartas en el asunto... No te preocupes mike, seph no mataría ni a una mosca... aunque a mi si que me arrea de vez en cuando u.u


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 28-02-2012

Si que tienes poder de mando Ms H., en el forro y sacando el latigo con seph1. Fijo que si al pobre se le ocurre mirar por error a otra por la calle se lleva unas collejas de aupa, que dices que el te canea -de buen rollo imagino- pero le voy leyendo por aqui y el pobrecillo se me hace un perfil de "novio cabizbajo pa no enfadarla". Es que yo tambien he sido un "navio cabizbajo" y entre semejantes nos reconocemos.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - mike - 28-02-2012

Cita:Si me permites un pequeño comentario mike tu otra imagen de Goku enseñando la trompa molaba mas........y no veamos nada extraño en este comentario, mas alla de una aburrida mañana haciendo cosas por internet y actualizando mi curriculum y mi cuenta del badoo.
Lo se, estoy probando diferentes imagenes.

Cita:Se ha cambiado la imagen porque le dije que me ponia berraca!! y le dio vergüenza por si seph podía tomar cartas en el asunto... No te preocupes mike, seph no mataría ni a una mosca... aunque a mi si que me arrea de vez en cuando u.u
No, me la cambié porque si, pero si la que tengo ahora no te pone berraca, la cambio en seguida...