33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - Joanor - 08-02-2014

(07-02-2014 18:17)Pei link escribió:Joder xD, a mi lo que me gusta precisamente de Dragonlance es que no me aburren como LTOR roto2 Tolkien fue un crack construyendo un mundo increíble, pero su forma de narrar me parece terrible y soporífera.

A misbrazos!

(07-02-2014 14:06)Corona Radiata link escribió:Tú me lanzas un puñetazo. Yo te doy un abrazo. No subestimes el poder del amor.


Te kielo


Re:Café y Libros. - thewitcher - 08-02-2014

Mucho se habla de Fantasía en las últimas páginas, pero ni una sola mención al Brujo Gerardo de Rivia, no tenéis perdón.

Que la Diosa Melitele os acoja en sus senos.


Re:Café y Libros. - Corona Radiata - 08-02-2014

Pues en una convención me regalaron La Sangre de los Elfos, pero ni siquiera lo he abierto. ¿Es el 3ero, el 4to? ¿Qué me puedes comentar de la saga, obviando totalmente lo visto en los juegos?


Re:Café y Libros. - kakafuti - 08-02-2014

Que la historia es una mierda con un final dantesco, que se sujeta solo por el carisma de los personajes... sisi


Re:Café y Libros. - AcAnchoa - 08-02-2014

(08-02-2014 12:06)thewitcher link escribió:Que la Diosa Melitele os acoja en sus senos.

[Imagen: melitele_tfs3r.png]


Re:Café y Libros. - thewitcher - 09-02-2014

(08-02-2014 16:20)Corona Radiata link escribió:Pues en una convención me regalaron La Sangre de los Elfos, pero ni siquiera lo he abierto. ¿Es el 3ero, el 4to? ¿Qué me puedes comentar de la saga, obviando totalmente lo visto en los juegos?

Pues que es la polla. No, ahora en serio. La prosa del polaco Sapkowski es totalmente estimulante para el cerebro; la historia es (ahora voy contigo kakafuti) típica en su superficie, pero compleja y con muchos tintes una vez entrado ya en la saga; los personajes son una maravilla, sin más; los diálogos de los personajes son aún mejores que los propios personajes, y el lenguaje utilizado está repleto de diferentes argots.

Hazme el favor y cómprate El Último Deseo, que es el primero. Sobra decir que ese "hazme el favor" tiene doble interpretación, no sé si me sigues.

(08-02-2014 16:36)kakafuti link escribió:Que la historia es una mierda con un final dantesco, que se sujeta solo por el carisma de los personajes... sisi

Maricón, ven aquí.


Re:Café y Libros. - ElMarcos - 10-02-2014

Creo que mi proxima compra en material de lectura va a ser "Guia para tu maxima forma fisica" de Rafa Mora


Re:Café y Libros. - [DNC] - 10-02-2014

(10-02-2014 15:21)ElMarcos link escribió:Creo que mi proxima compra en material de lectura va a ser "Guia para tu maxima forma fisica" de Rafa Mora
¿Es algún tipo de Café? Porque un Libro no parece┬á roto2


Re:Café y Libros. - The one who knocks - 10-02-2014

El sábado pasado por fin encontré 1984 de George Orwell, y por 7,95 me lo llevé a casa. Como toca ahorrar para preparar el viaje al Primavera Sound, este finde no salgo y me quedo en casita leyéndolo.


Re:Café y Libros. - chente - 10-02-2014

Uno de mis mejores amigos tiene otro amigo por ahí al que le acaban de publicar un libro.

Se llama Grimorio, y se lo sacan en Amazon, La Casa del Libro y en algún sitio más que no recuerdo. Iba a intentar pillarlo este finde porque la presentación fue este sábado, pero me escribió para comentarme que me había cogido uno en la presentación.

Ya contaré que tal. Es literatura fantástica.


Re:Café y Libros. - kakafuti - 10-02-2014

Lo siento querido Brujo pero pienso asi. Mira que los personajes son todos la leche, el propio Brujo, Jaskier, incluso Ciri. El universo creado esta bien e incluso la realidad social del mismo. Digo mas, muchas de las historias cortas son geniales pero la trama mayor es vergonzosa y el ultimo libro dantesco. Nunca dejo un libro a media pero con el ultimo estuve a punto...


Re:Café y Libros. - Mirthelle - 18-03-2014

He decidido releerme la saga de Canción de Hielo y Fuego, pero con un pequeño reto personal: en inglés. El prólogo de Juego de Tronos se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero a partir de ahí todo va tirando bastante bien. Estaré sensible, pero casi se me saltan las lágrimas con la conversación entre Ned y Bran... ;__;