33bits
Chat 33Bits - XLVI - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33Bits - XLVI (/Tema-Chat-33Bits-XLVI)



Re:Chat 33Bits - XLVI - kakafuti - 11-12-2013

(11-12-2013 18:14)Corona Radiata link Acabo oír la palabra "mierda" en un dibujo animado de Boing y estoy flipando y cagándome en la puta madre de esta gente que no se acuerda que su público principal son niños.

Que hijo de la grandisima puta el director de dicha cadenas que no atiende el no poner un taco. Acaparador, alcornoque, ametrallador con babero, naufragador, espantapájaros, miedoso, chafalotodo, anacoluto, animal, pies descalzos, bachi-buzuk, chuc-chuc, chupatintas, grotesco polichinela, ostrogodo, piel roja, antropófago, idiota, negrero, diplodocus, iconoclasta, antropopiteco, palurdo, arlequín, cianuro, ectoplasma, holgazán, arrapiezo, rocambole, vendedor de guano, visigodo, atontao, filibustero, filoxera, jugo de regaliz, azteca, ku-klux-klan, fantasma, hidrocarburo, bebe-sin-sed, vegetariano, zopenco, mala peste, beduino, vampiro, borracho, tecnócrata, Mussolini de carnaval, bulldozer a reacción, energúmeno, cafre, ganapán, ornitorrinco, zapoteca de truenos y rayos, calabacín, esquizofrénico, marinero de agua dulce, sietemesino con salsa tártara, canalla, vendedor de alfombras, caníbal, cantamañanas, papú de mil diablos, cobarde, papanatas, merluzo, cochino, grumetillo del diablo, tonto de capirote, coleóptero, payaso, lechuguino, coloquinto, zulú, imbécil, zuavo, corsario, inca de carnaval, troglodita, lepidóptero, tramposo, lobo come-niños...


Re:Chat 33Bits - XLVI - Kai Motoyima - 11-12-2013

Que buena la parte de arriba del foro ^^.


Re:Chat 33Bits - XLVI - Corona Radiata - 11-12-2013

(11-12-2013 18:17)kakafuti link Que hijo de la grandisima puta el director de dicha cadenas que no atiende el no poner un taco. Acaparador, alcornoque, ametrallador con babero, naufragador, espantapájaros, miedoso, chafalotodo, anacoluto, animal, pies descalzos, bachi-buzuk, chuc-chuc, chupatintas, grotesco polichinela, ostrogodo, piel roja, antropófago, idiota, negrero, diplodocus, iconoclasta, antropopiteco, palurdo, arlequín, cianuro, ectoplasma, holgazán, arrapiezo, rocambole, vendedor de guano, visigodo, atontao, filibustero, filoxera, jugo de regaliz, azteca, ku-klux-klan, fantasma, hidrocarburo, bebe-sin-sed, vegetariano, zopenco, mala peste, beduino, vampiro, borracho, tecnócrata, Mussolini de carnaval, bulldozer a reacción, energúmeno, cafre, ganapán, ornitorrinco, zapoteca de truenos y rayos, calabacín, esquizofrénico, marinero de agua dulce, sietemesino con salsa tártara, canalla, vendedor de alfombras, caníbal, cantamañanas, papú de mil diablos, cobarde, papanatas, merluzo, cochino, grumetillo del diablo, tonto de capirote, coleóptero, payaso, lechuguino, coloquinto, zulú, imbécil, zuavo, corsario, inca de carnaval, troglodita, lepidóptero, tramposo, lobo come-niños...

Que sepas que me guardo esto, que eres más útil que el diccionario de sinónimos, mi amado Futi.


Re:Chat 33Bits - XLVI - Lu - 11-12-2013

(11-12-2013 18:16)Corona Radiata link En esta que son monstruitas y vendían muñecas, o venden, no sé. Monster High, creo. Me he quedado alucinando. ¿No se supone que es para niñas pequeñas esto?

Es que yo soy un malhablado de cojones y me tengo que chapar la boca cada 2x3 para que la peque no repita como un lorito. Si ya viene un dibujo animado y le enseña lo que no digo yo, es que me repatea┬á XD

Mi hermanita mira esos dibus DDDDD:


Re:Chat 33Bits - XLVI - aii_Von_phy - 11-12-2013

yo te entiendo corona, a mi me pasa lo mismo con mis crios, tanto mi hermanillo como los crios de patines que encima son super fans mis niñas de las monster si.
que mierda, literalmlente que no lo controlen, ya nos cuesta a los "mayores" controlar delante de ellos, y pfffffff yo si te entiendo, y no me gusta ni eso ni muchas otras cosas que ponen en los dibus de ahora.


Re:Chat 33Bits - XLVI - Lu - 11-12-2013

Yo también me he guardado lo de kakafuti XD


Re:Chat 33Bits - XLVI - Joanor - 11-12-2013

sietemesino con salsa tártara

se sale joder xD


Re:Chat 33Bits - XLVI - kakafuti - 11-12-2013

Para servirles damas y caballeros...

[Imagen: Captain_haddock.jpg]


Re:Chat 33Bits - XLVI - AcAnchoa - 11-12-2013

Encima esclavista.


Re:Chat 33Bits - XLVI - Lu - 11-12-2013

(11-12-2013 18:26)kakafuti link Para servirles damas y caballeros...

[Imagen: Captain_haddock.jpg]

Tan sexy...


Re:Chat 33Bits - XLVI - AcAnchoa - 11-12-2013

Necesito un esclavo para terminar el proyecto por mi. Le ofrezco compartir los cuencos del gato. Interesados enviad MP con curriculum y carta de presentación.

grax de hantebraso


Re:Chat 33Bits - XLVI - Lu - 11-12-2013

Hay un tipo en clase que me pone muchísimo... Con su súper barba, sus fuertes brazos y sus camisetas de grupos heavies. :3