33bits
[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Vig%C3%A9simo-Primero-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Chiquiza - 28-01-2013

(28-01-2013 19:23)kakafuti link escribió:Pues si. Y habiendo visto mucho de EEUU diria que en el sur no viviria jamas. Ni California, ni Florida que del Sur me parece lo mejor. PEro ni por cultura ni por clima. Sin embargo vivir una epoca en Maine, Vermount, Máriland o Pensilvania estaria muy bien. Me encanto la zona, su clima, los eternos bosques e incluso la gente y la cultura que se respira alli...
Momento que California... joder, San Francisco y TODO lo que lo rodea es espectacular: Redwood forest, Big Sur, Napa, Sonoma... eso sin contar con todos los pueblos y la misma ciudad.
Es para quitarle el hipo a cualquiera.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - kakafuti - 28-01-2013

No queria generalizar y si San Francisco debe ser la leche y seguro que el sur tiene mas grandes ciudades pero no se siempre me ha atraido mas el noreste de EEUU...


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 28-01-2013

A mi es que me atrae muchísimo Nueva York desde siempre, a lo mejor luego no me gusta, pero quiero conocerla, saber como se vive allí y probar. Eso si, allí si que tengo algo de percepción que si voy es a una costa u a otra, no se por qué.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 28-01-2013

Buenas noches.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 28-01-2013

Buenas noches Ai.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 28-01-2013

¿Qué ta estás?


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 28-01-2013

Bien, escuchando música y creo que voy a ponerme Django a ver que tal está y que no se me haga muy tarde.
¿Y vos?


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - disgraciau - 28-01-2013

Bueno, examen hecho. Creo que no me ido muy mal.

Podíamos usar el Windows Server 2008 de VMWare para ayudarnos en algunos ejercicios PERO NO POD├ìAMOS NAVEGAR POR INTERNET.

El caso es que logré un método para burlar esa regla, y fue tirar del servicio de Ayuda de Windows, que aunque no explicaba mucho, lograba que recordara ciertos conceptos que tenía en la punta de la lengua roto2

Y de paso, quiero alegar que el VMWare Server es UNA PUTA BASURA! Que el programa se ejecute por Internet Explorer... QUE MIERDA ES ESA!!!???? Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Chiquiza - 28-01-2013

(28-01-2013 20:10)kakafuti link escribió:No queria generalizar y si San Francisco debe ser la leche y seguro que el sur tiene mas grandes ciudades pero no se siempre me ha atraido mas el noreste de EEUU...
Por eso decía un comentario antes que el pais es muy diverso y muy diferente dependiendo de donde se está.
California tiene tres ciudades enormes: San Diego, Los Angeles y San Francisco. San Diego es un Los Angeles pequeño y Los Angeles es un mole enorme, con muchas cosas que hacer pero muy dispersa y que requiere tiempo para recorrerla.
No hay nada como LA, eso si te lo puedo asegurar.
De resto en esta costa te vas a encontrar otras tres ciudades muy parecidas entre si: Portland, Seattle y Vancouver. Hay otras curiosidades como Victoria, en Canadá o Leavenworth a unas 3 horas de Seattle pero las ciudades son modernas, limpias y con muchas cosas para hacer.
Eso si, no se parecen mucho a Nueva York, Boston o Chicago. Washington D.C ya es de otra especie.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 28-01-2013

Yo estoy muy cansada pero no puedo dormir..U.U
y he tenido una tarde de mierda... pero estoy tranquilita... xD
Yo tambien quiero ver esa peli, el otro día me dijo un amigo, que iria a verla de nuevo conmigo asique me esperaré┬á verla en el cine con él :3


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 28-01-2013

Ains, yo llevo sin ir al cine con una chica desde octubre. Echo de menos esos planazos tan efectivos para no hablar durante dos horas y luego tras la peli tener algo de lo que hablar que lleva a otra cosa y esa cosa a otra.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 28-01-2013

xDDDDD yo esque hablo de cualquier cosa XDDD asique conmigo no hace falta tener un plan que de conversación XDDDDD