33bits
[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XXIII-Fallece-Luis-Aragon%C3%A9s)



Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 18-02-2014

Yo tengo partido a las 21:00h, por lo que no puedo ver nada salvo los últimos minutos, su puta madre Facepalm

Sobre el palo veo una incógnita, el Bar├ºa lleva un par de partidos donde parece fino en el toque y Messi está volviendo a hacer sus números, y el City cuando Touré se transforma en super saiyan se convierte en una apisonadora, lleva una media que se acerca a un puto 4 goles por partido en casa, es un dato que no sé yo si lo ha tenido alguien alguna vez, joder, 3,7 goles por partido tras más de media temporada, es demencial.

Veo favorito al Bar├ºa, porque veo al City muy potente pero con "eso" de no tener oficio en Europa, donde fracasa año tras año, y el City precisamente no juega a defender, será lo que dijo el Tata, ambos equipos cuando no tengan la posesión van a sufrir horrores, ganará el que más fino esté en las transiciones y efectividad tenga, y me da que será un partido de varios goles, realmente no contemplo un City - Bar├ºa pausado ni con solidez por ninguno de los dos XD


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - ElMarcos - 18-02-2014

Hoy empatito, que he apostado


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kakaorot - 18-02-2014

(18-02-2014 13:40)kakafuti link escribió:Messi. Si esta inspirado puede pasar de todo. Si no el Barcelona me parece peor equipo que el City sobre todo de unos meses hasta ahora...

+1 o sale Messi en Modo D10s o el Barcelona con esa táctica obsoleta y ese nivel defensivo no rasca nada en la eliminatoria.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kimarhi - 18-02-2014

Yo al Bar├ºa solo le veo posibilidades porque tienen la inmensisisisisima potra de que no puede jugar el Kun Agüero.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - chente - 18-02-2014

Os estáis flipando.

Que oye, yo si tengo q trolear al Barsa troleo como el que más, pero los del City no les ganan la eliminatoria ni de coña.

Esta gente se acojona en la Champions y qué coño, que aunque la Premier tenga mucho mayor nivel en general que la Liga, no hay equipos como el Barsa o Madrid.




Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 18-02-2014

Bueno es que yo creo que este Barcelona con este nivel defensivo, sin Messi durante mucho tiempo y con jugadores semi retirados jugando asiduamente (Xavi, Pique, Puyol y un iniesta que ha empezado a jugar hace dos dias) en la Premier estaria muuuuy lejos del liderato...

Vamos si el City tuviera al Kun en forma yo apostaba todo mi dinero a victoria aplastante del City...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 18-02-2014

Yo creo que os estáis viniendo arriba como si el partido de dentro de un rato fuese un Alcoyano - Brasil del 70.

A ver si va a resultar que lo lógico es un City-Bar├ºa 90-10 roto2

Vamos, que parece que os vais a llevar una sorpresa rompe apuestas si el partido no queda 14-0 para el City XD


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 18-02-2014

Hombre solo hay que ver la temporada de unos y otros. El City ha arrasado en gran parte de ella. El Barcelona no y solo esta arriba porque la Liga Española es una mierda del copon. Igual que el Madrid ojo...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 18-02-2014

Pero dudo que sus entrenadores valoren "sus ligas", El Tata estará cagado viendo que el City en casa tiene casi 4 goles de media por partido, y Pellegrini estará cagado tras ver algunos 5 y 6 a cero del Bar├ºa entrando hasta la cocina. Que la liga puede ser mala, esto y lo otro, pero el meter chorrocientos goles y dar repasos a los rivales, hay que hacerlo, tal y como vienen haciendo City y Bar├ºa. Que los rivales son malos, vale, pero los repasos se los dan el Bar├ºa y el Madrid, no se los dan el Betis o el Getafe roto2cafe

Yo veo la eliminatoria al 50%, conel plus para el Bar├ºa de la experiencia y que hoy día, jugar unos octavos debería ser como andar por casa, a diferencia del City. Pero lo cierto es que ante dos equipos tan buenos en ataque pero cortos en defensa, es totalmente impredecible. Yo creo que como el City no gane sin encajar goles y "tranquilo", lo tendrá muy crudo en el Camp Nou.






Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 18-02-2014

Según Twitter:

XI del Manchester City; Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy, Navas, Touré, Fernandinho, Kolarov, Silva y Negredo.

XI del Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Cesc.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 18-02-2014

Es que no veo que repasos ha dado el Barcelona. El 6-0 contra el Rayo es como si yo gano a niños de 5 años en mi portal. Mas alla de eso gano a un Sevilla como lo gano y pudiendo perder de goleada, sufrio lo indecible contra la Real, etc... Es como si el Madrid s enfrenta al Bayern y vamos tranquilos y┬á sacamos pecho de un 0-3 contra el Getafe... :nusenuse

El City viene de dar un buen repasito al Chelsea y de tener un mes donde ha destrozado las porterias metiendo 35 golitos...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 18-02-2014

Eso ya es subjetivo, como siempre, yo personalmente he visto grandes partidos del Bar├ºa, es que los 2 o 3 6-0 o 7-0 al Levante se podrán achacar a que el rival es muy malo, vale, pero no veo a ningún otro meterle tantos y de tan bella factura, que quieres que te diga, y el Levante tan malo es el que luego hizo al Bar├ºa dejarse 2 puntos.

De hecho viendo sus partidos, puede que hoy se enfrenten los dos equipos que para mi gusto, mejor juegan de Europa junto al Bayern. Gracias claro a que el resto juegan como el culo (casi todos los grandes, digo)

Joder, qué culé me he puesto hoy, si bueno ¿no?┬á roto2

En breve empieza, solamente veo diez minutos y con suerte luego lo veo acabar Facepalm