33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stakado - 07-11-2012

acabo de echar una pachanga online al GT5 con gente del subforo GT5 de meri y alguno de mi escuderia y he disfrutado como hacia tiempo no hacia.
para haber estado 4 meses en dique seco sin tocar el volante no he perdido muchas facultades, he ganado una carrera y quedado segundo en otra a 1 decima de segundo del primero.

asi que venga esa quedada.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 07-11-2012

Señores, decidanse. Juegos, fechas, horas...

Yo me apuntaria a MS y a U2, GT5 no lo tengo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 07-11-2012

el apocalypse cual es? yo tengo un motorstorm que me costó 5 leros en el cex roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - ifar B - 07-11-2012

(07-11-2012 17:23)Corona Radiata link escribió:el apocalypse cual es? yo tengo un motorstorm que me costó 5 leros en el cex roto2:
[Imagen: 256px-MotorStorm_Apocalypse.png]


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 07-11-2012

El ultimo que salio, hara año y medio o asi. No se decirte como es la caratula porque yo lo tengo con el mes de Plus.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 07-11-2012

A mi otra quedada de Apocalypse me apetece... a ver si esta vez nos juntamos mas de 4 XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Wampiro - 07-11-2012

Yo si puedo me gustaría, aunque aviso que no he jugado mas que a la demo y no acabo de pillarle el punto...

No tengo micro, no se hasta que punto es algo malo o bueno Big Grin


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stumb0y - 07-11-2012

Yo no me pronuncio porque estoy algo liado, pero hacer una plantilla del juego que queráis y nos vamos apuntando, aunque sea a largo plazo. Yo también tengo ganas de Motorstorm.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Seton - 07-11-2012

Veo que hay gente que quiere recibir más palizas al MotorStorm. Os hace una partidica este viernes a la misma hora? 18:00?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 07-11-2012

(07-11-2012 17:35)Seton link escribió:Veo que hay gente que quiere recibir más palizas al MotorStorm. Os hace una partidica este viernes a la misma hora? 18:00?

Lo dices porque unis, que es el que tendria que cambiar el titulo del hilo, no va a pasarse por aqui y asi ya lo tenemos hecho? XD

Yo quizas preferiria mañana, pero lo que la mayoria elija.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Seton - 07-11-2012

(07-11-2012 17:37)Belegur link escribió:Lo dices porque unis, que es el que tendria que cambiar el titulo del hilo, no va a pasarse por aqui y asi ya lo tenemos hecho? XD

Yo quizas preferiria mañana, pero lo que la mayoria elija.

Si xDD

Yo mañana tampoco tendría problema, pero no se si es pronto para organizar una quedada.

El Domingo también es otra posible fecha.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 07-11-2012

Yo el viernes podria a partir de las 20:30. Mañana a partir de las 23:00 y el domingo a partir de las 18:30.