33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - HaZzZe - 29-03-2014

(28-03-2014 21:42)JaviS link Atreveos ahora, marnasidos.

[Imagen: XC6zB.gif]
Mamma mía, como el pescuezo de un cantaor.

http://instagram.com/angiefyfvarona#

Madre de Dios, hoy no duermo.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Lu - 29-03-2014

(29-03-2014 01:18)Abend link No pasa nada cielo, para eso estoy yo subiendo gifs.

Bien, Abend. Por fin me entiendo con alguien.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 29-03-2014

Ostia, tú, esta noche he tenido mi primer inception real, un sueño dentro de otro sueño roto2

No tengo los detalles demasiado nítidos, pero recuerdo que en el sueño más profundo estaba en el mar, buscando algo. Había alguien más junto a mí, y le comenté preocupado que hacía pocos minutos que comiera, así que mejor iba saliendo del agua, no vaya a ser que me diera un corte de digestión a lo tonto. Él me respondió que no pasaba nada, que ya tenía el cuerpo acostumbrado a la temperatura del agua y que sólo corría peligro con los cambios bruscos. Seguí allí, pero no muy convencido.

Y entonces, me despierto en un sofá. Pero no un sofá de mi casa, sino en el de un sitio en el que nunca he estado. Había más gente por allí también, aunque no recuerdo casi nada de esta parte, sólo que quería volver al mar porque sin mí seguramente no encontrarían lo que quisiera que estábamos buscando. Así que me acosté en el sofá, y en menos de medio minuto estaba de vuelta en el mar.

No recuerdo nada más hasta que me desperté, esta vez en mi cama de verdad. Se me está yendo la olla sisi


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Stakado - 29-03-2014

Yo me preocuparía...
Creo que nunca me ha pasado algo similar


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - kakafuti - 29-03-2014

(29-03-2014 01:21)Jase link Mamma mía, como el pescuezo de un cantaor.

http://instagram.com/angiefyfvarona#

Madre de Dios, hoy no duermo.

Que asco de tipa la Angie Varona. Estas mamerzas mas grandes que su cabeza mas esa cintura de avispa... buaggggggggggg  roja


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Stakado - 29-03-2014

Además con esa carita, y ese pelo perfecto, con ese culo tan bien hecho...
Me dan ganas de vomitar, que asco por dios...


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Bart_10 - 29-03-2014

Esa se ha operado hasta el culo, literalmente, de perfecta poquito.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Stakado - 29-03-2014

En las primeras fotos que puso con 14 años también estaba operada?
Ojo, que para mi dista mucho de ser perfecta, pero si considero que se acerca a la perfección del gusto generalista.



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Santi RC - 29-03-2014

Dónde coño está Ross? Hace tiempo que no postea, no?


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Stakado - 29-03-2014

Se habrá echado novia?


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - AcAnchoa - 29-03-2014

(29-03-2014 09:47)Franchuzas link Ostia, tú, esta noche he tenido mi primer inception real, un sueño dentro de otro sueño roto2

No tengo los detalles demasiado nítidos, pero recuerdo que en el sueño más profundo estaba en el mar, buscando algo. Había alguien más junto a mí, y le comenté preocupado que hacía pocos minutos que comiera, así que mejor iba saliendo del agua, no vaya a ser que me diera un corte de digestión a lo tonto. Él me respondió que no pasaba nada, que ya tenía el cuerpo acostumbrado a la temperatura del agua y que sólo corría peligro con los cambios bruscos. Seguí allí, pero no muy convencido.

Y entonces, me despierto en un sofá. Pero no un sofá de mi casa, sino en el de un sitio en el que nunca he estado. Había más gente por allí también, aunque no recuerdo casi nada de esta parte, sólo que quería volver al mar porque sin mí seguramente no encontrarían lo que quisiera que estábamos buscando. Así que me acosté en el sofá, y en menos de medio minuto estaba de vuelta en el mar.

No recuerdo nada más hasta que me desperté, esta vez en mi cama de verdad. Se me está yendo la olla sisi
Comprueba tus cuentas bancarias, testamento, cajas fuertes, móvil, cuenta de Steam/PSN/Xbox, todo sisi .


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - disgraciau - 29-03-2014

LAL, y ese avatar denigrante Stakado? slowpoke

Ayer hice mi segundo día de prácticas. Está bastante bien y el ambiente en la empresa es estable y cómodo.