33bits
Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol (/Tema-Re-Hilo-Oficial-XX-F%C3%BAtbol)



Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Santi RC - 04-11-2013

Menudo lol de imagen XD

Sobre Benzema, todos sabemos que abre hueco a CR, como torres a Villa sisi

Trollada a parte, ya lo quisiera yo en mi equipo.


Re: Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Pei - 04-11-2013

(04-11-2013 11:29)Santi RC link escribió:Menudo lol de imagen XD

Sobre Benzema, todos sabemos que abre hueco a CR, como torres a Villa sisi

Trollada a parte, ya lo quisiera yo en mi equipo.
Pues yo en el Barsa ni regalao. Para tener a un crack tremendamente irregular ya tenemos suficiente con Alexis sisi


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - kakafuti - 04-11-2013

Pues os vendria de putas perlas. Un tio con ese toque, esa tecnica y su aficcion a las paredes al borde del area daria 30 goles al año a Messi...


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Kimarhi - 04-11-2013

Que a todo esto, los numeros de Benzema la temporada pasada son muy buenos, más de 20 goles y más de 20 asistencias en todas las competiciones, y la de hace dos mejores. Le pesan sus dos primeras temporadas pero en esta seguro que iguala los números de la anterior.
También es gracioso con Karim que hoy sale en el AS que la pareja Cristiano-Bale llevan 7 de 10 goles, porque claro, incluir a Benzema que lleva los 3 que faltan pues jode a la Plataforma Oficial de Morata.


Re: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Pei - 04-11-2013

(04-11-2013 12:16)kakafuti link escribió:Pues os vendria de putas perlas. Un tio con ese toque, esa tecnica y su aficcion a las paredes al borde del area daria 30 goles al año a Messi...
Que sí, si yo no discuto su enorme calidad. Pero es que es jodidamente irregular, va a año bueno-año malo. Es un jugador con el que ha habido debate desde que está en el Madrid. A mi si me das a escoger entre un Van Nistelrooy y un Benzema lo tengo clarísimo a quién quiero.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - kakafuti - 04-11-2013

Coño es que es┬á Van Nistelrooy. Quitando a Ronaldo el mejor delantero de las ultimas decadas...


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Rivera - 04-11-2013

Yo también creo que los números de Benzema son bastante potables.

Pero pienso que el delantero de un equipo top ha de ser ese que se pega con las defensas y, independientemente de tener al lado al MEssi o CR de turno, ser capaz de inventarse cosas y en momentos críticos echarse el ataque a sus espaldas, véase un V. Rooy, Drogba, Ibrahimovic, Kun , etc.

DL que para mi como delantero son muy superiores a Benzema.

Y también pienso que Benzema sería mejor en el Bar├ºa jugando escorado o fuera del área, tiene fútbol para ello.


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Kakaorot - 04-11-2013

Benzema en el Barcelona lo bordaria. No me compares a Alexis con Benzema porque el francés está a un nivel superior.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - kakafuti - 04-11-2013

Cita:"Si de niño hubiera visto a este Bar├ºa, habría jugado al tenis"

Jürgen Klopp, técnico del Borussia de Dortmund, ha asegurado en una entrevista en The Guardian no ser un admirador del estilo de juego con el que el Barcelona ha llegado a ser considerado el mejor equipo del mundo en los últimos años.

ÔÇ£Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiese sido el primer equipo que viera jugar cuando era un niño, con su serenidad, ganando 5-0 o 6-0ÔǪ me habría dedicado a jugar al tenisÔÇØ, dice el recién renovado entrenador del subcampeón de Europa.

ÔÇ£Es un fútbol sereno, no un fútbol de lucha, que es lo que a mí me gusta, lo que llamamos ÔÇÿfútbol inglésÔÇÖ. Días de lluvia, campos pesados, todos los jugadores con la cara llena de barro, yéndose a casa y no pudiendo jugar un partido en cuatro días. Eso es el BorussiaÔÇØ, añade.

[Imagen: Jurgen-Klopp-641x327.jpg]


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Rivera - 04-11-2013

LOL, se queja y pone como ejemplo partidos de ganar 5-0, ya quisiera él ganar 5-0 todos los partidos sin despeinarse y sin que sus chicos se manchen la cara de barro XD

Que ojo, es solo que me parecen una gilipollez de declaraciones, solo para calentar a Pep en el Borussia-Bayern inminente, pero que a mi me parece un gran entrenador llamado a ser un grande de Europa en un club mayor y me parece que su Borussia es una maravilla y uno de los grandes trabajos vistos en Europa en muchos años.


Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Kimarhi - 04-11-2013

Klopp no dice que no le gustaría ganar 5-0.



Re:Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - kakafuti - 04-11-2013

(04-11-2013 18:14)Kimarhi link escribió:Klopp no dice que no le gustaría ganar 5-0.

Eso iba a decir yo...

Yo iba de cabeza a por el el año que viene salvo que Ancelotti lo haga excepcionalmente este año que no tiene pinta...