33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Kakaorot - 29-05-2012

Está genial como narra el mismo la anecdota. Grande Aragorn hijo de Arathorn! lol:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Raven87 - 29-05-2012

¿Vivir en este foro la Eurocopa 2012 va a ser un espectáculo?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Jagang - 30-05-2012

Este foro está lleno de flamers contra Torres, voy a tener que sacar la mano a pasear.

Sólo espero que Torres marque los 6 goles que yo quiero y entonces me hago una foto a lo Scarlett Johansson. Entonces si, será este foro un espectáculo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Indyana - 30-05-2012

(30-05-2012 10:33)Jagang link Este foro está lleno de flamers contra Torres, voy a tener que sacar la mano a pasear.

Sólo espero que Torres marque los 6 goles que yo quiero y entonces me hago una foto a lo Scarlett Johansson. Entonces si, será este foro un espectáculo.
¿Flamers? Pero si Torres es su mayor flamer.┬á lol: lol: lol: Lleva cuatro años viviendo de un gol.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Jagang - 30-05-2012

A mi me vale con ese gol  8)





Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - charliewoodhead - 30-05-2012

¿Vais a abrir un hilo aparte para la Eurocopa?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 30-05-2012

(30-05-2012 14:32)charliewoodhead link ¿Vais a abrir un hilo aparte para la Eurocopa?

No, seguiremos hablando por aquí de ello.

Además, haremos nuevas porras de la Eurocopa aquí.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - mosqui - 30-05-2012

Para cierto sector Torres siempre ha sido un paquete, aún marcando 20 goles por temporada. xD Es cierto que lleva un par de años flojos en cuanto a goles, pero esta temporada las veces que ha salido al campo ha jugado bastante aceptable para el equipo. En esta Eurocopa se va a salir. xD

Además Torres tiene que ser fijo sí o sí, nunca ha perdido una final, y si España llega a ella, la copa es nuestra. xDD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - charliewoodhead - 30-05-2012

Con Torres lo único que vamos a hacer es sufrir, como en el mundial. Yo habría puesto antes a Soldado o a Adrián, han hecho temporadas mejores y sobretodo, tienen más gol.

Sobre el mediocampo, espero que Del Forest no ponga un doble pivote Alonso-Busquets, no me convence el juego de España así. Creo que es mejor poner solo a uno de los dos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 30-05-2012

(30-05-2012 15:06)charliewoodhead link Con Torres lo único que vamos a hacer es sufrir, como en el mundial. Yo habría puesto antes a Soldado o a Adrián, han hecho temporadas mejores y sobretodo, tienen más gol.

Sobre el mediocampo, espero que Del Forest no ponga un doble pivote Alonso-Busquets, no me convence el juego de España así. Creo que es mejor poner solo a uno de los dos.

De verdad que cada vez que veo a alguien pedir a Soldado para la selección me quedo ojiplático.

Es un delantero con un buen nivel, pero ni mucho menos para una selección campeona del mundo. Adrián sí que apunta que tendrá un nivel enorme, pero Soldado?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Ww Avatar wW - 30-05-2012

Sangre fresca y joven, ambre de gol, genio y figura y con la selección campeona del mundo detrás. Adrán es el hombre. Me temo que en esta ocasión no tenemos un puto killer. Joder con Del Bosque.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 30-05-2012

Esto es como lo del Balon de Oro, ¿quien debe ir, los que son mejores o los que han hecho mejor temporada?