33bits
Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Corea del Norte celebra lanzamiento de misil (/Tema-Corea-del-Norte-celebra-lanzamiento-de-misil)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - Bart_10 - 12-12-2012

(12-12-2012 22:49)apau link Bart, no entremos en esto porqué el tema es otro, no las barbaridades o supuestas barbaridades de dudosa fuente.

¿? ¿Dudosa fuente?

(12-12-2012 22:50)Juntacadaveres link Que hayan cometido barbaridades no creo que invalide la filosofía que hay detrás. Al igual que las barbaridades que ha cometido la iglesia no invalida el considerarse creyente.

Si eso está muy bien, pero si la historia misma ha demostrado que es un sistema que no funciona, ¿por qué seguimos abogando porque se aplique? Y no me vengáis con la milonga de que el comunismo "verdadero" no se ha aplicado, por favor.

Cita:Y en cuanto a irse a Cuba, yo tengo planeado en los próximos años emigrar a la RPDC o a Cuba (necesito conseguir dinero) en vista de que aquí mi futuro es 0. Oh, si, me voy a una dictadura? Puede, pero no a una tiranía y prefiero no tener libertad y poder comer, de momento puedo seguir comiendo pero, ¿por cuanto tiempo? Eso no lo tengo garantizado, ni el trabajo, en cambio allí es otra historia.

¿Comer? ¿En Cuba?

JAJ


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - apau - 12-12-2012

Hola.

Están empobrecidos (culpa del bloqueo del "demócrata" EEUU) pero problemas para comer, no, si no dime de que vive la población, ¿del aire? ¿Han desarrollado un metabolismo nuevo?

Corona, te crees que no me lo he planteado ya yo bien?

Joder, es que me jode que vayáis todos de demócratas y de "progres" en contra de la "tiranía" del marxismo, pero en cuanto aparece alguien que lo es (en este caso yo) todos a tirarse me encima, hipócritas. Y luego es mi ideología la que no respeta al resto (no hablo por ti Corona).

Y dicho esto, me salgo de esta conv┬á porqué en vista de lo que se avecina no quiero inaugurar el registro de expulsiones así que me voy a traducir SAO.

Un Saludo.


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - Juntacadaveres - 12-12-2012

apau, yo agradecería que no abandonases la conversación, yo personalmente disfruto leyéndoos aunque como en este caso, creo que no voy a estar en absoluto de acuerdo contigo.


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - Chiquiza - 12-12-2012

De nuevo, si la vida es perfecta en Cuba, ¿porqué la migración es de una sola vía?
Oye, yo respeto tu filosofía y si es en un estado comunista en el que quieres vivir, pues muy bien por tí. Sin embargo ojo, que una cosa es el romanticismo de un solo gobernante deseándole lo mejor a su pueblo y otra es una sola persona ostentando todo el poder de un país usando todos los medios en su poder para hacer que el pueblo "coma callado".


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - Tas - 12-12-2012

(12-12-2012 23:03)Chiquiza link Pdt:Si, lo que digas. Lo cierto es que problema en algún pais del mundo, al primero que llaman es al que vive en la casa blanca.

Hombre, llaman al que vive en la Casa Blanca porque EE.UU se ha otorgado el papel de policia en el mundo y es muy dificil que cualquier cuestion de politica internacional salga adelante sin el apoyo norteamericano.

Es cierto que EE.UU ha realizado ciertas intervenciones por peticion expresa, pero tambien es cierto que ha influido de forma muy poco etica en muchos asuntos sin que nadie les llamase. Solamente por salvaguardar sus intereses.

PD: Y, dicho esto, esta claro que prefiero que EE.UU sea la potencia dominante antes de que lo sean los chinos o los rusos. Nos vamos a cagar cuando China ocupe el puesto hegemonico.


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - Kakaorot - 13-12-2012

(12-12-2012 22:46)Bart_10 link Es que es muy fácil ponerse la etiqueta de "anticapitalista" o "comunista". Sobretodo cuando desconoces por completo las barbaridades que éstos últimos han cometido en ¿50? años de bloque soviético (Y que siguen cometiendo en regímenes como el de Corea del Norte).

Tambien se han cometido barbaridades desde gobiernos que se regían por el sistema capitalista y hay paises que han perdido calidad de vida tras abandonar el comunismo como Rusia. Ni el comunismo lleva implicito un tirano ni el capitalismo un gobierno imperialista.

Yo siempre he sido anti-americano en el sentido que me parece deplorable su política exterior pero eso no quita que sea un gran país que he visitado y del que me he llevado la mejor de las impresiones en cuanto al trato recibido y la simpatía de sus ciudadanos.

El argumento de la inmigración Cubana es ridículo desde el momento que yo puedo sacar el de la inmigración Mexicana, Marroqui, Argelina, etc. que son países basados en el sistema capitalista. En el mismo caribe hay varios estados con una calidad de vida mucho peor que Cuba y se basan en el capitalismo.

pd Que el comunismo no se ha aplicado de la mejor manera es evidente pero que gracias a la Urss cuna del comunismo no hablamos todos alemán es un hecho y si Stalin hizo algo bueno y bien fue liderar al ejercito sovietico y matar nazis. Es una pena que la propaganda hollywodiense te venda el día d como la batalla mas importante cuando 2/3 del ejercito Alemán luchaba en rusia que es donde mas gente murio donde Hitler perdio la guerra y donde mas gente sufrio la gran guerra.


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - Tas - 13-12-2012

(13-12-2012 02:16)Kakaorot link Que el comunismo no se ha aplicado de la mejor manera es evidente pero que gracias a la Urss cuna del comunismo no hablamos todos alemán es un hecho y si Stalin hizo algo bueno y bien fue liderar al ejercito sovietico y matar nazis. Es una pena que la propaganda hollywodiense te venda el día d como la batalla mas importante cuando 2/3 del ejercito Alemán luchaba en rusia que es donde mas gente murio donde Hitler perdio la guerra y donde mas gente sufrio la gran guerra.

Bueno, tanto como agradecerle a Stalin... El frente oriental fue una pelea entre dos enfermos mentales que costo muchos millones de vidas.

Lo que habria que agradecerle a la URRS es que no se siguiera expandiendo hacia el oeste, de lo contrario habria sido salir de la sarten para caer en las brasas.


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - apau - 13-12-2012

Hola.

A Stalin hay que agradecerle muchas cosas y muchas aportaciones al marxismo-leninismo, además de la deskulakización. Para mí es un personaje con más cosas positivas que negativas (que también las tuvo) y está lejos de ser un enfermo mental, desde mi punto de vista fue un buen líder y en palabras de Churchill "Cogió una Rusia con arados y la dejo equipada con la bomba atómica".

Un Saludo.

PS: Kakaorot, no lo podías expresar mejor. Lo de la inmigración digo.

PS2: La gran mayoría de vidas que fueron segadas en la Gran Guerra Patria fue población civil a manos de los enfermos de los alemanes. Que en ocasiones exhibían como trofeos los cadáveres de ciudadanos soviéticos.


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - Ibado - 13-12-2012

Si siempre es lo mismo...

- Hey que me enfado y tengo un pepino,

- uy a que lo tiro,

- uy que lo he tirado...

- uy que tengo otro pero si me dais algo de petróleo, y un mercedes nuevo no lo tiro...

- Venga va te damos petróleo y un mercedes nuevo...

- Venga va para que veáis que soy bueno firmamos la paz y os invito a unas cervezas en mi casa

- Venga va pero estate quietecito con los misiles..vamos a tu casa (reunión de Jefes de Estado)

- Venga va firmamos un acuerdo de cooperación contigo... (grafito, farmaceticas, productos manufacturados, envios de arroz...)

- (pasa el tiempo...)

- Hey que ya no me llamáis pa quedar, no me hacéis caso mira que tengo otro misil y lo tiro... eh!!!

- Estate quieto, que te quitamos el petróleo y el mercedes....

- Primo Chino, defiéndeme, que me quieren quitar el mercedes...

- Venga tíos no le quitéis el mercedes...

- Pues el mercedes es nuestro y se lo quitamos...

- Pues me enfado y tiro un misil...
....


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - Juntacadaveres - 13-12-2012

(12-12-2012 23:03)Chiquiza link Pdt:Si, lo que digas. Lo cierto es que problema en algún pais del mundo, al primero que llaman es al que vive en la casa blanca.

Repito, ¿eso les da derecho a hacer lo que quieran en los países a los que van?, ¿y todos los países que no le han pedido nada a EEUU y aún así se plantan allí? No sé porque persistes en una posición tan simplista una y otra vez.

Supongo que, como cuando te atracan llamas a la policía, eso les da derecho a repartir hostías y meterse en todos los fregaos que les de la gana, ¿no?.


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - apau - 13-12-2012

Hola.

A pesar de lo que yo piense, lo que dice Ibado se parece bastante a la realidad.

La RPDC (en mi opinión) los usa como persuasión o como medida de seguridad para que no les ataquen, no creo que tengan intención real de usarlos (excepto si les atacan, como ya he dicho).

Un Saludo.


Re:Corea del Norte celebra lanzamiento de misil - Juntacadaveres - 13-12-2012

(13-12-2012 12:39)apau link Hola.

A pesar de lo que yo piense, lo que dice Ibado se parece bastante a la realidad.

La RPDC (en mi opinión) los usa como persuasión o como medida de seguridad para que no les ataquen, no creo que tengan intención real de usarlos (excepto si les atacan, como ya he dicho).

Un Saludo.

Yo en eso también estoy de acuerdo, tengo claro que los menos interesados ahora mismo en iniciar un ataque serían los propios Coreanos, lo que no quita para que quieran demostrar su fuerza a modo de advertencia.

Que por cierto, brutales los dos documentales que he visto, el primero una clarísima propaganda del régimen y el segundo con un increíble tufo anti RPDC... me paso a ver Callejeros Viajeros Hong Kong, que al menos está más entretenido...