33bits
Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 (/Tema-Al-fin-ha-llegado-el-d%C3%ADa-hoy-se-lanza-Black-Mesa-el-remake-no-oficial-de-HL1)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Tolo - 16-09-2012

¿Pero qué mierda de castellano es que te digan "How are you Gordon?" y te lo subtitulen como "¿Qué onda, Gordon?"


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - thewazaa - 16-09-2012

(16-09-2012 13:41)Tolo link escribió:¿Pero qué mierda de castellano es que te digan "How are you Gordon?" y te lo subtitulen como "¿Qué onda, Gordon?"
Se llama juego hecho por aficionados.


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Tolo - 16-09-2012

(16-09-2012 14:02)thewazaa link escribió:Se llama juego hecho por aficionados.

Yo lo decía porque odio las traducciones latinoamericanas, sé de sobra que es hecho por aficionados.


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Bart_10 - 16-09-2012

(16-09-2012 13:06)Indyana link escribió:¡Qué velocidad! Yo apenas he cogido el traje. roto2:

¡Qué lento! Aunque ayuda que me haya viciado el viernes y el sábado a lo bestia. roto2:


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Stumb0y - 16-09-2012

¿Cómo se instala en steam?, ya me he bajado el juego comprimido pero veo a gente jugándolo desde la gloriosa plataforma de Valve.


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Tolo - 16-09-2012

(16-09-2012 18:02)Stumb0y link escribió:¿Cómo se instala en steam?, ya me he bajado el juego comprimido pero veo a gente jugándolo desde la gloriosa plataforma de Valve.

A mi me lo agregó al instalarlo. De todos modos aún no tiene los logros, sólo los tiene in game.


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Chris Walken - 17-09-2012

Habéis leido esto? me parece una buena noticia para paliar lo del capítulo Sobre Railes.

http://www.neogamr.net/news/black-mesas-xen-chapter-to-be-expanded-into-whole-game

EDITO: Menudo bugazo, me ha borrado el enlace, o por lo menos no me aparecía al postearlo.


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Bart_10 - 17-09-2012

¿Paliar el qué del capítulo Sobre Raíles? ¿Que los raíles no estuvieran electrificados? Por favor.


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Chris Walken - 17-09-2012

No, que seas la mitad del capítulo porque es menos enrevesado.

También es cierto que hay capítulos más largos con nuevas zonas, amen de que según he leido hay un capítulo donde han añadido más exploración y backtracking con un puzzle nuevo.


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Suriken - 17-09-2012

Yo ya llevo un par de horitas, pero... Me marea demasiado al jugarlo. ¿Qué FOV tiene el juego? ¿Cómo lo puedo cambiar?


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - thewazaa - 17-09-2012

(17-09-2012 06:19)Suriken link escribió:Yo ya llevo un par de horitas, pero... Me marea demasiado al jugarlo. ¿Qué FOV tiene el juego? ¿Cómo lo puedo cambiar?
se puede cambiar el foc desde el propio juego


Re:Al fin ha llegado el día: hoy se lanza Black Mesa, el remake no oficial de HL1 - Suriken - 17-09-2012

(17-09-2012 08:02)thewazaa link escribió:se puede cambiar el foc desde el propio juego

Ya, eso también lo he leído googleando, pero no hay ninguna casilla que diga expresamente nada del FOV.

Me han contestado ésto en Meri, a ver si lo pruebo luego:

"Ve a opciones -> Black Mesa -> Disable view bob.. (tick al cuadrito) y abajo en la barrita donde dice "View roll" ponelo en 0"