33bits
[Hilo Oficial] GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- (/Tema-Hilo-Oficial-GWENT-The-Witcher-Card-Game-BETA-ABIERTA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: GWENT: The Witcher Card Game - Lamont - 25-03-2017

Ya está el parche, que además de los cambios en las mecánicas y cartas trae también el juego en castellano.


RE: GWENT: The Witcher Card Game - Jagang - 25-03-2017

PUede que este finde me instalen el W10 y puede que pueda jugar......

Apuesto un 98% a que no.


RE: GWENT: The Witcher Card Game - Lamont - 25-03-2017

Tras el parche me he hecho un mazo de Skellige con un par de ositos y sigo subiendo sisi

Rango 8, 2222 puntos birra


RE: GWENT: The Witcher Card Game - Jagang - 25-03-2017

Yo echo de menos perder 7 partidas seguidas. No sé, síndrome de estocolmo o una variante


RE: GWENT: The Witcher Card Game - Lamont - 25-03-2017

Menudo mancazo santa

@Makstery, pon bien en grande en el título que ya está disponible en castellano sisi


RE: GWENT: The Witcher Card Game - Makstery - 25-03-2017

Lo pongo.

Deberia haber alguna manera de que te pusieran a ti de op, te lo estas currando con información diaria y yo estoy vago hasta para editar.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -DISPONIBLE EN CASTELLANO- - Jagang - 26-03-2017

Windows Update
Actualización SP1

Y el juego se está instalando............ no me lo creo. Pipi


RE: GWENT: The Witcher Card Game -DISPONIBLE EN CASTELLANO- - Lamont - 26-03-2017

¿Cuántas has perdido ya, @Jagang?


RE: GWENT: The Witcher Card Game -DISPONIBLE EN CASTELLANO- - Jagang - 26-03-2017

No me atrevo a jugar Duro


RE: GWENT: The Witcher Card Game -DISPONIBLE EN CASTELLANO- - Jagang - 27-03-2017

¿Porqué Eredín siempre se queda en el terreno de juego? Puto tongo

Dios que puta baraja de enanos contra la que me acabo de enfrentar. Si yo voy en pelotas y ellos tienen todas las cartas con combinaciones y eso que tenemos el mismo nivel.

He ganado 6 rondas y no me han dado el barril.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -DISPONIBLE EN CASTELLANO- - Lamont - 28-03-2017

(27-03-2017 22:41)Jagang escribió:¿Porqué Eredín siempre se queda en el terreno de juego? Puto tongo

Dios que puta baraja de enanos contra la que me acabo de enfrentar. Si yo voy en pelotas y ellos tienen todas las cartas con combinaciones y eso que tenemos el mismo nivel.

He ganado 6 rondas y no me han dado el barril.

La pasiva de Monstruos hace que entre turno y turno se quede en mesa la última unidad jugada.

Si has ganado 6 rondas te han dado 100 minerales. Con ellos puedes comprar un sobre en la tienda.

A los enanos les han metido un nerf con el último parche. Yo empecé a jugar enanos una vez llegué a nivel 10. Ahora estoy, igual que al principio, con Skellige.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -DISPONIBLE EN CASTELLANO- - Jagang - 28-03-2017

Yo pensaba que era algo aleatório y es que siempre se quedaba Eredin.

Y si, pensé que era un barril pero es el dinero para el barril. Se me olvidó

Este tipo contra el que he luchado tendría el mismo nivel que yo y ha sido una baraja preparada con sinergías contínuas. No sé de donde sacarán las cartas porque como no muelas todo lo que tienes para hacerla, ya me dirás.