33bits
Street Fighter V | Ganando músculo a lo largo de los meses - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Street Fighter V | Ganando músculo a lo largo de los meses (/Tema-Street-Fighter-V-Ganando-m%C3%BAsculo-a-lo-largo-de-los-meses)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - rafvall - 18-02-2016

(18-02-2016 22:39)Belegur escribió:Que tal tira Chun-Li en el juego? Yo es que siempre juego con Chun-Li. Y Makoto, pero Makoto no esta, y se me da peor...
Está muy bien Chun-Li, a mi siempre me ha costado mucho manejarla y hoy la he probado y me ha sorprendido. Bastante más fácil de manejar que en SFIV


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - chente - 18-02-2016

Los personajes de "carga" a mi siempre me han costado un huevo, como Chun Li, Guile, Bison, Vega, etc.

Yo tiraré de primeras por Ryu, ante la ausencia de Gouken.


Por cierto Janito, has echado ya combates sin nada de lag?

El juego no tiene que ir mejor, tiene que ir perfecto en ese sentido para que sea disfrutable. No es admisible un retardo que te impida combear sin ningún problema, aunque creo que habían suprimido los links para este SF V. Alguien me confirma esto? Si es así ahora entiendo lo de que es más asequible.┬á


P.D. Los links son golpes que puedes enlazar en determinado segmento de un segundo y que requieren de un timing bastante serio.


Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Janito - 18-02-2016

Mejor me refería a mi experiencia general con el juego. Puedes invitar a tus colegas para las salas de combate sin problemas y se siente mucho más estable. Las dos rankeds que he jugado han ido perfectas. 0 lag, por fin daba gusto jugarlo.

Lo que sí es cierto es que todavía -o al menos a mi- me tarda bastante en encontrar partida, pero bueno, cada día va mejorando afortunadamente.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - rafvall - 18-02-2016

(18-02-2016 22:50)chente escribió:Los personajes de "carga" a mi siempre me han costado un huevo, como Chun Li, Guile, Bison, Vega, etc.

Yo tiraré de primeras por Ryu, ante la ausencia de Gouken.


Por cierto Janito, has echado ya combates sin nada de lag?

El juego no tiene que ir mejor, tiene que ir perfecto en ese sentido para que sea disfrutable. No es admisible un retardo que te impida combear sin ningún problema, aunque creo que habían suprimido los links para este SF V. Alguien me confirma esto? Si es así ahora entiendo lo de que es más asequible.┬á


P.D. Los links son golpes que puedes enlazar en determinado segmento de un segundo y que requieren de un timing bastante serio.
Según comentaban habían aumentado el timing de los links a 3 frames. Pero no lo sé a ciencia cierta. Es más fácil combear que en el 4 así que supongo que será cierto.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Ignis - 19-02-2016

(18-02-2016 22:29)Janito escribió:Bueno pues otro día de avance. He jugado poco, pero lo suficiente para echar un par de partidas con colegas y dos rankeds.

La primera la he ganado easy, pero la segunda era una tía con un antifaz azul que quita un huevo de daño con dos golpes distintos, para que luego te clave el movimiento especial y a la lona. Me sacó de quicio ese combate porque el tío era un manco, pero me daba los dos mismos golpes siempre que quitan un cojon y listo, movimiento especial y para casa.

Hoy la conexión era bastante bastante mejor. Sigo con Laura, pero Rashid me ha gustado mucho. Es un tío muy ágil que puede volver loco a los rivales. Me mola.

Alguien conoce algún canal de YouTube o web donde tengan guías de personajes? En mis ratos muertos podría mirarme los combos, porque pausar el juego y tal es un poco incómodo.

El juego salio hace 3 dias asi que no hay casi nada de material de ningun personaje, puedes mirar algo de las betas que haya por ahi pero seguramente funcione diferente en el juego final. La magia de que no salga el juego en arcades japoneses

(18-02-2016 22:39)Belegur escribió:Que tal tira Chun-Li en el juego? Yo es que siempre juego con Chun-Li. Y Makoto, pero Makoto no esta, y se me da peor...

Dicen que es un puto chiste pero el juego acaba de salir asi que a saber, mala no va a ser, eso desde luego

(18-02-2016 22:50)chente escribió:Los personajes de "carga" a mi siempre me han costado un huevo, como Chun Li, Guile, Bison, Vega, etc.

Yo tiraré de primeras por Ryu, ante la ausencia de Gouken.


Por cierto Janito, has echado ya combates sin nada de lag?

El juego no tiene que ir mejor, tiene que ir perfecto en ese sentido para que sea disfrutable. No es admisible un retardo que te impida combear sin ningún problema, aunque creo que habían suprimido los links para este SF V. Alguien me confirma esto? Si es así ahora entiendo lo de que es más asequible.┬á


P.D. Los links son golpes que puedes enlazar en determinado segmento de un segundo y que requieren de un timing bastante serio.

Los links se hacen ahora con el pie, por eso no hay ningun problema, la cosa es que algunos combos se siguen haciendo de forma que pegas el primer golpe, esperas a que acabe el recovery y pegas el segundo. Eso es mas complicado de hacer pero no se hasta que punto hara falta ser capaz de hacerlo


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Ignis - 19-02-2016



No se si el shoryu del necali es mierda o la chun esta rota


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Belegur - 19-02-2016

Me mola más la idea de que este rota para bien roto2cafe

Ayer me baje la versión caribeña del juego, a ver si hoy consigo instalarla y que me funcione, que yo para esto soy un poco zoquete, y compruebo que tal me va.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Kakaorot - 19-02-2016

Ayer me pase los prólogos del tiron y son infamemente fáciles. Se podían haber marcado un selector de dificultad para darle algo más de contenido online porque te lo pasas aunque no tengas idea de usar al pje.

Online aún no he jugado puesto que prefiero aprenderme el uso óptimo de cada movimiento de mi pje (sin entrar aún en combos)


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Janito - 19-02-2016

(19-02-2016 10:45)Kakaorot escribió:Ayer me pase los prólogos del tiron y son infamemente fáciles. Se podían haber marcado un selector de dificultad para darle algo más de contenido online porque te lo pasas aunque no tengas idea de usar al pje.

Online aún no he jugado puesto que prefiero aprenderme el uso óptimo de cada movimiento de mi pje (sin entrar aún en combos)

Los prólogos son un insulto de lo faciles que son. En menos de una hora tienes para el primer personaje DLC.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Kakaorot - 19-02-2016

Janito este finde podré jugar a Sf5 un poco más así que si coincidimos jugamos y destruyo a tu puton Brasilero


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Belegur - 19-02-2016

Bueno, pues descartado para mi en PC.

Poniendolo a 720, la resolucion minima a la que no sangran los ojos, y con absolutamente todo lo demas al minimo, el juego se arrastra y no creo que llegue a 20 frames.

Una pena, porque graficamente tampoco me parece que sea mucho mejor que el IV, y la optimicacion de aquel hacia que me fuese de mil maravillas en mi portatil.


RE: Street Fighter V | Tortas foriles el 16/02 - Charleekun - 19-02-2016

(19-02-2016 10:10)Ignis escribió:

No se si el shoryu del necali es mierda o la chun esta rota

Diría que tiene pinta que los piños esos son low profile y el SRK de Necalli no pega a ras de suelo.

Podría equivocarme, pero es la sensación que da al menos roto2cafe