33bits
Oh dios, teaser de halo 5. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Oh dios, teaser de halo 5. (/Tema-Oh-dios-teaser-de-halo-5)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - yopmoi - 20-04-2015

A ver, vengo a aclarar cosas porque se ha liado un poco por el término "llorar".

A Janito NUNCA se lo diría con desprecio, es un chaval muy majo que siempre está para ayudar y bueno, tiene una obsesión/trauma con todo lo de Halo 5 como lo podría tener yo con Alan Wakamole si me cambiaran mucho las cosas. Además, es famoso por su voz sepsi y sus posters de playboy en el camión y eso es digno de admirar.

A Intolerable ya no tanto {guiño} porque me hizo un avatar loco muy chulo en meri y siempre me pregunta online si soy catalán pero bueno, es intolerable┬á roto2cafe

Dicho esto, quiero aclarar también que os podeis ir todos un poquito a la mierda (esto si es un insulto┬á :burla) y dejad de mancillar una saga que tampoco me mata mucho como es Halo, pero el trailer este es un pasote y si digo que es un pasote es un pasote y ya┬á sisi

Janito, en serio, si te lo has tomado como un insulto, mil perdones, no era la intención. Se que tu trauma con halo viene ya de largo y bueno, no me gusta pelearme con gente que me cae bien, y mucho menos por tonterias como son puntos de vista distintos y mucho menos en un hobby, pero a veces soy tan cansinos con cualquier cosa de Halo nueva que... que.. que... cogería una ballesta y un cuchillo y ... y ... y ...┬á y bueno, yo también se que a veces me tira demasiado el verde pero es que soy de heinekens.┬á roto2

Intolerable, como vuelvas a preguntarme si soy catalán te pongo el segadors en bucle por el live.

Os dejo un par de buuambulancias y aquí no ha pasado nada┬á gaydude gaydude

[Imagen: buambulancia.jpg][Imagen: buambulancia.jpg]



Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Tas - 20-04-2015

(20-04-2015 21:17)yopmoi link escribió:es que soy de heinekens.┬á roto2

Pues por esto si que te banearia...


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Chris Walken - 20-04-2015

Le gusta el aguachirri con gas.

Mis condolencias.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - chente - 20-04-2015

Puta Heineken.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - yopmoi - 20-04-2015

Me cago en dios! Quereis dejar de hablar siempre de Heinekens en cada hilo de xbox  cabezazo

Ahora vengo a cazaros #teamyop con mi armadura de ironman, mi mirilla del COD y mis teasers de Michael Bay feat gamestop.
Por cierto, ojalá fuera un teaser de Vanquish 2, eso si sería la puta bomba.

Intolerable, a mi también me caes bien, que me lo olvidé en mi anterior entrada. Paguémonos un hotel junto a Janito para echar partidas a vuestro amado Halo 4 y hacernos meteopuños en Sitges.┬á gaydude gaydude


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Santi RC - 20-04-2015

Ahora os metéis con él por la cerveza... si pusiera "hoy he ayudado a cruzar la calle a una ancianita" le diríais "Puta vieja..."

sisi


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Chris Walken - 20-04-2015

Si quieres hablamos de Doritos y Mountain Dew que le pega más a la Juan. roto2rie


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - kakafuti - 20-04-2015

Pies a mi la Heineken me gusta. Pese a ser pis de gato con burbujitas...


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Janito - 20-04-2015

A ver a ver, he vuelto y veo que el hilo ha subido exponencialmente en el numero de paginas, pero me gustaría aclarar un par de cosas:

1º- Retiro el comentario en el cual he dicho que "objetivamente es un insulto". Si, no tendría que decir esas cosas, pero me ha podido el calenton del momento tanto por el teaser como por el comentario de Yopmoi. Pido disculpas a los afectados y lo retiro totalmente.

2º- Lo de "llorar" del comentario de Yopmoi a mi me ha caído bastante mal, de hecho ha sido uno de los motivos por los que me he cabreado en el hilo. No he sentido en ningún momento que sea en el tono en el que Yop nos tiene acostumbrados, por lo que me ha ofendido.

3º- Me sienta bastante mal el hecho de que ciertas personas digan que están cansadas de las criticas a 343 y por ende dejen el foro de forma parcial o total. Parece que cualquier comentario que esté fuera del contexto "343 DIOS la MCC va genial" es algo negativo y por ello el foro se parece a meristation. Pues no, me jode bastante que a los que criticamos según qué acciones de 343 se nos trate como apestados, que somos unos llorones, unos carcamales y demás descalificativos que he tenido que soportar a lo largo de mi estancia tanto en esta comunidad y en otras. Todos somos seguidores de Halo, tanto tu, Yop, como yo. No entiendo porqué debemos de tener conflictos entre las dos comunidades, yo digo lo que veo que está mal y lo que sufro a diario, acompañado de mi opinión personal. No puedes pretender que a la minima que se critica a 343 ya se forma un follón macho, creo que somos aquí lo suficientemente adultos como para aceptar criticas de una compañía de videojuegos. Es que al final es eso, ellos no hacen por nosotros nada, debemos exigirles en vez de defenderles por cada cosa que hagan.

En fin, pido disculpas si alguien se ha ofendido por algún comentario mio, no era la intención en absoluto.

Resumen:

- Estaba cabreado con el teaser.
- Me sentó como una patada en los cojones el calificativo de llorón.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Corona Radiata - 20-04-2015

Quiero que os améis, joder.

Estoy en el staff para ver cómo se produce la magia del amor.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Chris Walken - 20-04-2015

(20-04-2015 21:30)Corona Radiata link escribió:Quiero que os améis, joder.

Estoy en el staff para ver cómo se produce la magia del amor.

Y por enchufe roto2cafe


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Tas - 20-04-2015

Yo lo de llorar no lo he visto como sinonimo de quejica, mas bien como forma de decir que el rumbo que 343i le quiere dar a la saga, sea el que sea porque de un teaser como este no se pueden sacar conclusiones, es irreversible y por ello te puede dar un ictus como seas fan de determinada vision de Halo y no te vayas mentalizando ya de lo que hay.

Vamos, lo que nos pasa siempre a los que somos seguidores de los RE clasicos cuando nos vienen con la cantinela del regreso a los clasicos. Luego ves el resultado final con toda la ilusion por ver si hay algo de lo que buscas y acabas llorando, pero de tristeza y desilusion.