33bits
[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. Bienvenido, Neymar. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. Bienvenido, Neymar. (/Tema-HILO-OFICIAL-F-C-BARCELONA-Bienvenido-Neymar)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [El Liverpool a por Tello] - velvetsuicide - 15-06-2012

Tito Vilanova presentado oficialmente hoy a las 13:00. Lo más destacado de la rueda de prensa ha sido:

- Sobre Dani Alves: "No hay duda, se queda".

- Sobre Tello: "Contamos con él".

http://www.mundodeportivo.com/20120615/fc-barcelona/ver-directo-presentacion-tito-vilanova-emision_54312611557.html


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - fredimatrix - 15-06-2012

Pues nada más que decir sobre Tello entonces┬á ;D Esperemos que todos puedan tener minutos.
Y sobre Alves, pues me extraña mucho que se fuera, si está en forma es un pedazo de lateral. A ver si este año entra más en juego con el primer equipo Montoya a pesar de todo.


Salu2


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - Xiphias - 15-06-2012

Si lo de Alves es bien sencillo. Nada de experimentos de 3-4-3, sino defensa de 4 con todo el carril para él y punto, seguimos teniendo a un pedazo de lateral 4 años más.


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - fredimatrix - 15-06-2012

(15-06-2012 13:50)Xiphias link escribió:Si lo de Alves es bien sencillo. Nada de experimentos de 3-4-3, sino defensa de 4 con todo el carril para él y punto, seguimos teniendo a un pedazo de lateral 4 años más.

Es que desprenderte de un jugador así es una locura. Luego te acuerdas cuando tienes una mediania en el puesto, ufff┬á Facepalm:

¿Y para el lateral izquierdo Jordi Alba? Ojo que a mi me encanta, pero a ver quién es el guapo que defiende luego, jajajj.




Salu2


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - unis1703 - 15-06-2012

Que raro que no haya mas movimientos de fichajes,ni tantos rumores como el año pasado.Supongo que cuando acabe la eurocopa,empezaran los movimientos...


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - velvetsuicide - 15-06-2012

Efectivamente el problema de Alves es cuando lo ponen de extremo con la dichosa defensa de tres.

En cuanto a fichajes, Tito ha dicho claramente que sólo necesita un lateral (que será Alba casi al 100%) y un central, así que pocos culebrones habrá salvo sorpresa.



Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - fredimatrix - 18-06-2012

¿Sólo necesita un lateral? ¿Y del central se han olvidado? ¿O es que van a apostar fuerte por alguien de la casa? Yo creo que un central de garantías es necesario. Eso sí, a 40 M € como que no



Salu2


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - velvetsuicide - 19-06-2012

Dijo que la prioridad era un lateral y un central: Se fichará un central casi seguro, lo que espero es que a nadie se le vaya la pinza y que paguen 40 kilos por Thiago Silva, sería un despropósito.

A mí uno de los centrales que más me gusta es Hummels, que ha hecho un temporadón con el Borussia y está haciendo una Eurocopa perfecta. El tío es un máquina, saca el balón jugado, se suma al ataque... Es difícil que lo dejen salir, pero habría que preguntar por él a ver qué precio le ponen.


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - Belegur - 19-06-2012

...mas os vale encontrar RAPIDO un sustituto competente para Xavi...


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - velvetsuicide - 19-06-2012

Xavi ha tenido un año muy difícil y ha jugado un montón de tiempo lesionado. No creo ni mucho menos que esté en declive y aunque no está haciendo una Euro espectacular, no creo que esté tan mal como muchos decís. Siempre se ofrece, siempre, haga lo que haga el rival, presione lo que presione, siempre baja a pedir el balón para intentar darle salida. Obviamente unas veces con más acierto y otras veces con menos, pero ya me gustaría a mí ver a otro jugador en la selección haciendo esa labor.

Yo creo que en el Barcelona esa posición podría estar cubierta en un futuro por Thiago, al que Guardiola ha ido "educando" quitándole tonterías de la cabeza y haciéndolo un jugador más práctico y comprometido con el equipo.




Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - fredimatrix - 19-06-2012

A Xavi todavía le queda bastante fuelle, pero sí es cierto que habrá que dosificarlo más para que no se lesione. No es un futbolista que necesita explosividad en carrera o mucha fuerza, más bien que esté fresco mentalmente. Será complicado sacar un sustituto, aunque con los años ha evolucionado mucho. Quizás Thiago o Cesc puedan acabar definiendo un rol similar.

Por cierto, menudo horror de partido el de ayer de la selección y no sólo Xavi, porque en general los jugones estuvieron de pena. Suerte que el árbitro nos ayudó lo suyo┬á roto2:


Salu2


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Comienza la era Vilanova] - Xiphias - 20-06-2012

A Xavi le queda cuerda, pero hay que empezarlo a dosificar un poco y no forzarlo tanto. Espero que Tito empiece a preparar a Cesc como su sustituto inmediato y se deje de ideas de falso '9'. Debe ganar protagonismo dirigiendo al equipo y no sólo pisando área. Con Cesc y Thiago no debería ser tan traumática la pérdida de Xavi.