33bits
Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) (/Tema-Nintendo-Direct-ma%C3%B1ana-WiiU-3DS-23-00h-si-me-he-equivocado-decidmelo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - alone snake - 05-11-2014

(05-11-2014 23:41)Charly88 link escribió:La verdad es que me ha sorprendido para bien la campaña monojugador de Splatoon, tiene pinta de ser muy divertido.

A mi me ha recordado al De Blob en modo Call of Duty...


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Sefer - 05-11-2014

(05-11-2014 23:43)Rivera link escribió:Majora┬┤s Mask daba problemas en Colletor┬┤s Edition, ni me acordaba, me habéis refrescado la memoria. No consigo recordar qué tipo de problemas pero creo que en el tema sonoro tenía un lastre curioso.

Sobre el Direct, pues para mi ha sido Zelda, el resto pues... Lo normal, y no esperaba nada especial, a la expectativa y esperando relleno, pero es que joder, un día cualquiera, empezar y que en el minuto 1 salga la máscara de Majora es demasiado roto2

Ya ves, un puto miercoles a las 11 de la noche te meten un Zelda XD


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - AcAnchoa - 05-11-2014

Lo mejor es que ya mismo ponen Shovel Knight, y punto :_D .


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - mike - 05-11-2014

Polla en mano a principio del Direct.

Gatillazo con posteriores anuncios, con ligero despunte cuando Xenoblade asomaba.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Dragon Slayer - 05-11-2014

Pese al inmejorable comienzo, el Nintendo Direct me ha decepcionado bastante. Esperaba algo más después de tanto tiempo :nusenuse


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - [DNC] - 05-11-2014

Yo espero que en Marzo o por ahí se haga otro Direct para concretar el fin de año de 3DS, que es una incógnita. Con MH4U al principios, Steam en Mayo creo recordar, y Majora rondando también esos meses, fin de año se queda en nada, salvo que anuncien las New 3DS para entonces, lo cual me da bastante lo mismo.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - zothenr - 05-11-2014

Cita: link=topic=23937.msg620883#msg620883 date=1415227907]
Yo espero que en Marzo o por ahí se haga otro Direct para concretar el fin de año de 3DS, que es una incógnita. Con MH4U al principios, Steam en Mayo creo recordar, y Majora rondando también esos meses, fin de año se queda en nada, salvo que anuncien las New 3DS para entonces, lo cual me da bastante lo mismo.

Es que si la New 3DS va a salir en primavera, tendrán que hacer un ND antes de Marzo


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - mike - 05-11-2014

Inazuma Eleven? Nope.
Yokai Watch? Nope.
Final fan? NOpe
Drag..? NOPEEE

Aquí tenéis un recordatorio de que STEAM sale próximamente y MH4, que Capcom aún nos tiene que decir la fecha oficial.

Que bolas. Espero que se lo guarden para NDs siguientes, porque sino 3DS está abocada al abismo eterno a la espera de Xenoblade Remaster para New Nintendo 3DS que saldrá el año que viene en Europo roto2cafe roto2cafe roto2cafe


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Xiphias - 05-11-2014

3DS necesita bastante más. No habría estado de más un Wario, Advance Wars, Metroid, cualquier otra saga que no haya pisado la consola todavía mientras no sea la sosez esa de Golden Sun. A ver el próximo Direct a finales de año o principios de 2015.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Chris Walken - 06-11-2014

La verdad es que 3DS está bastante muerta en lanzamientos...asi no hay forma de reavivarla y con este abandono la gente se lo pensará dos veces con su sucesora.

Esta claro que los tiempos de Gameboy y DS con las thirds yendose de baretas no volverán nunca. Asi que Ninendo tiene que hacer si o si el SO multiplataforma para que puedan rular todos los jeugos en todos los hardwares que lancen para asi eliminar los huecos en el calendario tanto en sobremesa como en portatil.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - [DNC] - 06-11-2014

Advance Wars con IS metidos en Codename STEAM no tiene pinta de salir pronto, precisamente. Pero la consola necesita un Metroid o un Wario o lo que sea para navidades del año que viene.


Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - Led Zeppelin - 06-11-2014

Hola.

Inazuma Eleven Go Chrono Stone, era predecible que aún no se anunciaría, como muy pronto se irá al verano, por lo que sería absurdo mostrar un juego que se sale del rango de tiempo anunciado para el propio Direct.

Youkai Watch, aunque creía que tenía bastante papeletas, es cierto que aún no se ha licenciado el Anime en Europa y parece que de momento el asunto está parado. Esperemos que no se vaya a 2016.

Final Fantasy Explorers seguramente se anunciará en el Direct del próximo año, Square Enix se tomará su tiempo para traerlo.

Bravely Second creo que se va a 2015 en Japón y dudo que esta vez haya lanzamiento simultaneo, así que se irá a bien entrado el 2015.

Dragon Quest VII ... es un caso perdido, como los Danball Senki.

Podría haberse anunciado el Metroid que supuestamente hay en desarrollo o haber cancelado la cosa esa de STEAM para hacer el juego que se espera de Intelligent Systems, Fire Emblem Awakening 2, pero parece que se los guardarán para más adelante.

Un saludo.