33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - kakafuti - 19-06-2014

(19-06-2014 13:07)Jase link escribió:Yo uso el programa Steam Archievement para sacar los cromos de los juegos que tengo, porque paso de que me cargue en la RAM un juego mientras hago otra cosa. Yo llevo 89 céntimos y me he comprado el Gunpoint pagando con Paypal, pero sólo tenía 28 céntimos allí y me han cobrado y tengo el juego. Qué cosa más rara :/

Mañana iré a meter 10€ y a ver si puedo ir limpiando mi lista de deseados sisi

Como funciona exactamente dicho programa?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 19-06-2014

1,78 €

Coño, a lo tonto para esta tarde me puedo juntar para algún juego en oferta curioso que salga.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 19-06-2014

(19-06-2014 14:06)kakafuti link escribió:Como funciona exactamente dicho programa?
Abres Steam, abres el programa. Seleccionas un juego de la lista, se te abre una ventanita con los trofeos, estadísticas que puedes modificar del juego y en Steam sale como si estuvieses jugando al juego, pero no lo tienes abierto ni nada, y ya está, a esperar a que te caigan los cromos. Yo ahora debo estar jugando al Defense Grid, pero estoy con Spotify y foreando tranquilamente. Cada vez que me salta un cromo voy y lo vendo XD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Sayckeone - 19-06-2014

(19-06-2014 14:06)kakafuti link escribió:Como funciona exactamente dicho programa?

Lo puedes descargar aquí:

http://gib.me/sam/

Tal y como te ha explicado Jase, simplemente abres el cliente de Steam y luego el programa. Ahí eliges el juego que quieres poner en marcha (no hace falta tenerlo instalado) y listo.

Es recomendable no arrancar el programa mientras juegas con juegos que hagan uso de VAC (juegos con multijugador) y, por si acaso, tampoco ejecutaría nada más mientras está en funcionamiento este programilla, aunque no debería haber ningún problema.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - kakafuti - 19-06-2014

um, no deberian saltar los logros nada mas iniciarlo? estoy probando con el L4D2 pero aunque me dice que estoy jugando, en steam, no me han saltado logros... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 19-06-2014

A mí me da miedo conseguir los cromos del Counter con este programa por lo del VAC XD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 19-06-2014

¿Cuando empieza esto? Quiero el último DLC del Dishonored, todos los del New Vegas... poca cosa más.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - xecollons - 19-06-2014

A las 7.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 19-06-2014

Gracias, a ver si hay suerte n_n


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Ibado - 19-06-2014

30 Minutos.... Caballo


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - OtraCosa - 19-06-2014

¿Es seguro que empieza hoy? A ver si es una trolleada de los de Paysafecard para que compremos a lo loco sus "tarjetas"


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 19-06-2014

(19-06-2014 17:30)OtraCosa link escribió:¿Es seguro que empieza hoy? A ver si es una trolleada de los de Paysafecard para que compremos a lo loco sus "tarjetas"

No es por Paysafecard, es que las ofertas semanales de Lunes terminan hoy, y el Aliens de diaria termina tambien hoy.