33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Corona Radiata - 21-03-2014

Que agonías me da el barbas ese.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Stakado - 21-03-2014

Desde que has cambiado el avatar le haces honor muy bien coronita


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Corona Radiata - 21-03-2014

Es el poder de Donrámon que se apodera de mí.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - srlara - 21-03-2014

buenos dias gente Big Grin


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - disgraciau - 21-03-2014

Me he bajado los 26 capítulos de "La vuelta al mundo con Willy Fog". Ya tengo algo que ver esta noche roto2cafe

"Síiiiilbame, tu síiiiiiiilbame..."


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Kai Motoyima - 21-03-2014

Bueno, ¿que tal gente?


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Mirthelle - 21-03-2014

¿Sabéis cuando vais a gestión académica de la universidad y os amenazan con suspenderos una asignatura de 12 créditos cuando solo habíais pedido una ampliación de las prácticas en empresa?

Pues eso. Puta mierda. La puta preocupación que me faltaba.



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Stakado - 21-03-2014

(21-03-2014 12:32)Mirthelle link ¿Sabéis cuando vais a gestión académica de la universidad y os amenazan con suspenderos una asignatura de 12 créditos cuando solo habíais pedido una ampliación de las prácticas en empresa?

Pues eso. Puta mierda. La puta preocupación que me faltaba.

de toda vida, cada dia me enfrento a ello... roto2

No en serio, animo, seguro que al final se queda en nada.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Juntacadaveres - 21-03-2014

Boh, estoy con un paper sobre la educación chilena que un subidón total. Menudo fiestón... me dan ganas saltar del escritorio y ponerme a bailar... ¡qué cojones, fiesta hostía!!!! Vamos Stakado, sacate unas cañas!!! Makina, que rulen unas lonchas!!! VAMOS PE├æAAAAAAAAAAAA!!!!!WOWWWWWW!!!

PD: No.

(21-03-2014 12:32)Mirthelle link ¿Sabéis cuando vais a gestión académica de la universidad y os amenazan con suspenderos una asignatura de 12 créditos cuando solo habíais pedido una ampliación de las prácticas en empresa?

Pues eso. Puta mierda. La puta preocupación que me faltaba.

A mi en la UNED me están haciendo unas triquiñuelas que son para verlas. Eso cuando consigo hablar con ellos, claro.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Bhaalspawn - 21-03-2014

(21-03-2014 12:56)Juntacadaveres link Boh, estoy con un paper sobre la educación chilena que un subidón total. Menudo fiestón... me dan ganas saltar del escritorio y poner a bailar... ¡qué cojones, fiesta hostía!!!! Vamos Stakado, sacate unas cañas!!! Makina, que rulen unas lonchas!!! VAMOS PE├æAAAAAAAAAAAA!!!!!WOWWWWWW!!!

Yo estoy deprimidillo porque mi querido y viejo ratón inalámbrico ha cascao, pero venga, va... MUSICA, VINILOS, FIEEEESTA!!!!

[Imagen: soul_11_zps3bfde817.gif]


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Mirthelle - 21-03-2014

El problema aparece cuando eso me lo dice el jefe de gestión académica de mi facultad. El puto jefe. En fin.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 21-03-2014

Va a morir Suarez. Probablemente uno de los ultimos grandes dirigentes de este pais, que hizo lo que pudo, y no fue poco, en unas circunstancias muy complicadas. Lastima que los que vinieron despues no hayan estado a la altura.